FormulaTV Foros

Foro El barco

jajaja para hacer pipí, y lo otro!!! (Pa-té-ti-co)

#0
tonitak
tonitak
28/09/2011 23:56
Alguien me puede explicar la gracia de este chiste que suelta nuestra queridisima Valeria al principio del capitulo que emitirán este jueves?
#1
juanjosa88
juanjosa88
29/09/2011 00:03
noME HAS REVENTADO EL CAPITULO no ya te vale....
#2
_Andres_
_Andres_
29/09/2011 00:34
Es una cría, por eso le ponen frases que pueda decir una niña de su edad...vamos, que decir "caca" no habría quedado mejor. Vale que la voz en off de el principio de cada capítulo pueda resultar algo repetitiva, pero esperar a un nuevo capítulo para poner verde a una niña de 6 años, que únicamente dice lo que le piden, en lugar de comentar las tramas y actuaciones de personajes adultos, que me parece lo más lógico, si que me parece patético, con todos mis respetos. Pero claro, esto es un foro, de opiniones libres así que...
#3
tonitak
tonitak
29/09/2011 01:25
Andres de verdad que ya no es por la manía que le tenga, es que pasó ese momento y hasa me reí porque me pareció ridicula la risa, no lo de pipí y lo otro, es que para hacer esa risa tan exajerada que parecía que le íba a dar un infarto prefiero que vuelva Paula de el internado, que por lo menos la risita le salía más naturaljaja
#4
Pescanova
Pescanova
29/09/2011 10:00
Además parece un detector de mentiras,
nadie en el barco sabe lo malo que es Gamboa,
pero ella le dice: no me gustas..

y ahora en dos minutos ha calado a Leonor..

Pronto la veremos en enemigos íntimos
#5
tonitak
tonitak
29/09/2011 12:42
jajajjajajajjajaja no me acordaba ya de eso, buen aporte :P
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
29/09/2011 15:27
Algunos niños pequeños tiene la habilidad de calar a la gente a la primera, no como los adultos.

Tema Valeria, de acuerdo que es repelente, pero casi no sale, y la voz en off, dice lo que le piden, no es culpa de la chavala, pero mirala, ai donde la ves, nos va a dar unas tramas buenisimas en el 2X05.
#7
Lmentalista
Lmentalista
29/09/2011 17:24
pero si esa niña es encantadora,yo no se porqe la teneis tanta mania! a mi me parece qe actua bien y ademas qé se la puede pedir con 6 años?