FormulaTV Foros

Foro El barco

Valeria vs Estela - Por qué la niña sí

#0
Felikis
Felikis
29/09/2011 00:07
Esto va sobre todo para los que no les gusta la niña... ahora me saltarán con una frase tipo "eh, que tu te quejabas de Estela...", pero, no hay color. No tiene nada que ver la una con la otra.

Básciamente, Estela es sólo una de las guapas de El Barco. Tuvo su momento de gloria cuando ayudó a Ramiro, pero ha decaído a intentar ligar con el cura, y con el capitán... tramas vacías, en mi opinión, no pinta nada relevante.

En cambio, Valeria, que... sí, admito que no es relevante (por lo menos hasta el 2x05, pero queda una semanita para eso), pero vamos a ver: es una niña. Sus palabras al inicio de los capítulos van con optimismo. Es la inocencia personificada, una inocencia que sin duda haría falta en un desastre del tamaño del Accidente del Acelerador de Partículas.

Valeria en su inocencia logra arrancar el algunos la sonrisa de ver cómo una niña podría ser capaz de ver algo que a los mayores les está quedando grande. Ve el lado positivo, y es obvio que no tiene otro. Es el único personaje feliz, que no ha sido corrompido como pasa con muchos al llegar a la edad adulta. Absolutamente todos los demás (ya hablando dentro y fuera de la ficción), al envejecer, nos corrompemos... deseos carnales, ansias de poder... sutiles, pero la corrupción está ahí.

En cambio, Valeria es lo totalmente opuesto a esa tripulación y es lo que (en mi opinión) la hace merecedora de la serie.
#1
_Andres_
_Andres_
29/09/2011 00:39
Por fin un post sobre la niña que no esta colmado de necedades, ya hacía falta.
#2
Susidaga
Susidaga
29/09/2011 01:02
Totalmente de acuerdo contigo, enserio yo es que a veces alucino a la gente leer algunas cosas, es una niña, dulce inocente, como pueden tomarle tanto asco y detestarla o decir que es insoportable, pues que no tengan hijos por que vamos, a mi me parece graciosita, muy mona, le da un toque de dulzura a la cosa y a todo, pero bueno es que hay mucha gente que no mira las cosas
#3
_Andres_
_Andres_
29/09/2011 01:11
Lo mas patético es que la mayoría de los que dicen gilipolleces sobre la niña creen que sus comentarios son graciosos, y así se convierten en los bufones del foro. Que lástima.
#4
Yovik
Yovik
29/09/2011 15:19
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El personaje es gracioso, pero la actriz...
#5
Felikis
Felikis
29/09/2011 16:34
Eh, yo no tengo nada en contra de las actrices, no va por Giselle Calderón, hablo de los personajes.
#6
ZDNE17
ZDNE17
29/09/2011 16:45
A ver, sera muy mona, simpática, maja, dulce, graciosa,... y tenéis toda la razón del mundo, a mi también me parece graciosa, pero es una serie y si queremos darle realismo no nos podemos andar con tonterías. Pero matarla es un poco cruel, simplemente que no le den muchas secuencias, las justas, para centrarnos en la trama.
#7
Atun
Atun
29/09/2011 17:04
pues a mi no me parece ni graciosa, ni mona, ni nada de nada. igual que puedo decir que otros personajes no me gustan. Hay otros crios con los que me derrito y a esta le pille mania desde el minuto uno. No me gusta como actua y punto. Y al principio sus escenas eran innecesarias, pero en el proximo capitulo parece que sera la protagonista. Bueno, si nos ofrece una trama interesante a mi ya me esta bien, pero esa cria NO me gusta como actua. Punto, no es un crimen, es una opinion sin mas.