FormulaTV Foros

Foro El barco

Todo es mentira???

1 2 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
29/09/2011 12:48
Lo pienso desde hace algún tiempo, pero cuando Dulce le dice a Ramiro "Nada es lo que parece" me incrementa la idea de mi teoría.

ES TODO MENTIRA, HAY TIERRA, LA GENTE NO MURIÓ Y LOS TIENEN ENGAÑADOS PARA VER LA REACCIÓN DE LOS SERES HUMANOS ANTE ESTA APOCALIPSIS!!!Ese es el objetivo del proyecto Alejandria.
#1
Paty22
Paty22
29/09/2011 12:57
Si yo tb pieneso eso...perooo... de dnd salen las cosas q pasan...lluvia de peces....el pez ese raro.....los moskitos de la malaria.... la niebla tan espesa...
Creo q son simples minigotes que estan experimentando algo con ellos...
#2
Atun
Atun
29/09/2011 13:01
pues seria muy decepcionante porque es la primera idea que tiene todo el mundo al ver la serie. De todas formas es eso, hay cosas que si se trata de una mentira no cuadran. Otra cosa es que dentro de la catastrofe, esten usandolos de conejillos de indias, pero yo pienso que lo del fin del mundo si es cierto. Lo que pasa es que "los malos" iban mas preparados, y supongo que tenian controlado donde habria tierra despues del cataclismo...
#3
Pescanova
Pescanova
29/09/2011 13:28
Tendrá de la Cuadra cáncer?

o Le están medicando para que presente los síntomas?
#4
davidseries
davidseries
29/09/2011 13:32
No digo que sea buena teoria pero es que seria muy raro...piensa en los astronautras que no escontraban tierra para aterrizar...entre otras cosas.Pero es una posibilidad.No se que nos tendran preparado los guionistas...
#5
david2929
david2929
29/09/2011 13:40
es muy raro..vilma tiene problemas con el bebe y de lacuadra cancer y no les ayudan biien??si es un experimento deberian salvarles....nose..tampoco me explico las trmentas
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
29/09/2011 15:36
Nose, en lo de es todo mentira, pues no me cuadra nada, o solo un poco.
Me cuadra que se hayan salvado los malos y que de algun forma quieren a los del barco para algo.. Pero no me cuadra que no haya pasado nada porque entonces hubiesen encontrado tierra tarde o temprano (no me creo que esten dando vueltas en circulos, alguien se habria dado cuenta..), o alguien les hubiese encontrado a ellos. Esta claro que la grabacion del avion puede ser mentira, y que el avion lo podrian haber hecho estrellar ellos, lo mismo que lo de los astronautas, esta claro que los mandaron a esas coordenadas para que recogieran a los naufragos (como dice Ulises en el 2X05), como que tambien ha quedado mas que claro que ni existio el famoso transatlantico Queen America, ni la comida vino del barco ni na de na.
Aunque yo creo que se les a ido de las manos a los malos, y que no ha quedado en pie la tierra que ellos imaginaban, i ara estan en la misma situacion que los del barco, por ello la importancia de la caja negra. O que se han cargado a la gente que iba en el avion que avisto tierra. Nose... me parece todo, muy raro
#7
_Andres_
_Andres_
29/09/2011 18:16
Entonces no tendría sentido nada de lo que ha pasado...lo de los astronautas, la tormenta, el ciclón...odiaría a los guionistas si realmente no existiera el fin del mundo en la serie...carcajada
#8
atgia
atgia
29/09/2011 22:11
no lo saben ni los guionistas, todo depende de la audiencia, de como funcione todo, de los actores principales si dejan la serie o no, y según la marcha continuarán de una manera u otra, si la serie funciona como Cuéntame o Amar en tiempos revueltos el hijo de Vilma cumplirá 20 años y se enamorará de la hija de Ainoha y Ulises, mientras el abuelo Gamboa buscará algo para reventar ese amor...
#9
Sarit
Sarit
30/09/2011 11:38
Yo tmbien pienso q los estan engañando con lo del fin del mundo... Y creo ke Gamboa y Julia lo sabian, es decir cuando entraron al barco, pero luego gamboa tb hizo creer a julia ke el fin del mundo era d verdad, porq nose los demas, pero a mi me da la impresion que ni gamboa ni ninguno de los "malos", los del proyecto, ninguno confia en julia x eso gamboa hizo creer a julia lo del fin del mundo para "quitarsela del medio" y hacerlo tdo mas facil x decirlo de alguna manera... Pero yo creo ke lo de los astronautas x ejemplo, es una estrategia d los malos, al igual ke lo de enviar a los 4 naufragos del supuesto queen america....
Tambien me dio x pensar que en realidad el queen america no se hundió ni nada, solo ke ellos 4 salieron en un bote para k vieran ke era verdad pero nada de nada....
NOSE, NOSE....ÉSTA ES SOLO MI TEORIA......
#10
vanessafandefoq
vanessafandefoq
30/09/2011 19:09
yo tambiem pienso lo mismo que al final hay tierra y gamboa y los demas lo saben entonces porque leonor como podia hablar por telefono si todo el mundo murio???? y cuando Tom y Víctor le dijeron a dulce pronto volveremos a casa que casa???? y hay mas cosas que desde que empezo la serie no me cuadran asi que yo creo que por alguna razon gamboa y los demas traman algo para que no sepan que la tierra existe lo unico que no me cuadra es lo las tormentas y eso pero puede ser que la capsula o como se llame eso lo hicieron de verdad para hacer un experimento y en vez de borrarse la tierra solo la altero es decir que los peces gigantes y todo eso fue un alteracion del mar o yo que se todo puede ser y quizas gamboa o alguien borro el mapa del panel del barco y por eso no sale en el mapa pero lo unico que no entiendo es porque entonces no encuentran nada aunque lo borren algo apareceria no se pero yo sigo pensando que la tierra existe....
#11
alanyk
alanyk
01/10/2011 19:44
Pues una cosa es cierta que cuando a ella la están amenazando en la habitación los otros dos le dicen q si hace caso volerá a casa :S, pro ella dice q tiene miedo y q se quiere quedar con el barco, nose no entiendo nada!!!
#12
marajo
marajo
01/10/2011 20:00
Dudo muchísimo que todo sea mentira, al más puro estilo "final de los Serrano".

Mi teoría es que cuando los náufragos hablan de "casa" no tienen porqué referirse al trozo de tierra que menciona el piloto en la caja negra que tiene el Estrella Polar... quiero decir, que seguramente tienen montado un hogar, une spacio habilitado para la nueva vida, el nuevo mundo, pero no es esa pequeña isla... y aquí es don de me surgen dudas: puede ser un espacio creado bajo la capa de agua, como una burbuja o un submarino... no sé.

Esa isla a la que la caja negra hace referencia, es un error de cálculo, (como también lo eran los astronautas) por eso quieren recuperar esa grabación. Para llegar hasta ella y eliminarla... no quieren que los supervivientes lleguen a ella, si quisieran haberles rescatado les habrían sacado ya de ahí... supongo que les retiene algo todavía, algo que evidentemente ha ido a buscar Leonor, si no, no entiendo su papel en el Barco.
#13
Pescanova
Pescanova
01/10/2011 20:04
Buenoooo, Marajo...

dichosos los ojos..
#14
marajo
marajo
01/10/2011 20:09
Pescanova, he visto que ha venido tu hermano el pequeño...
#15
Pescanova
Pescanova
01/10/2011 20:13
Si...chiquitin...

todo el mundo necesita referentes...y no se me ocurre a nadie
mejor para serlo que moi...

lo peor es ese avatar de Jaenada que me da dolor de cabeza
#16
Pescanova
Pescanova
01/10/2011 20:17
Parece claro que la misión de Leonor es la de recuperar la caja negra, y la de
Victor la de arreglar el transpondedor....

Los otros parece que estén para distraer..por eso le decía Tom a Dulce lo de
mézclate con el resto..

Yo no sé si quieren eliminar ese trozo de tierra que no tenían previsto
que se salvase o quieren apropiarse de él...


Es muy buen apunte ese de qué quiere la organización hacer con ellos...
porqué si quieren utilizarlos no les han salvado ya?

(aparte de para que exista la serie, claro)
#17
tonitak
tonitak
02/10/2011 00:58
Ahora es cuando aparece Mercedes Milá por el megafono

-El público ha decidido que debe morir en el Barco... VILMA!!!- Chanan chan chan chan chan, chanananan ná
#18
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 16:47
Mirad,es mejor no llamarse a engaño..son los mismos guionistas de el Internado...de LHDP..de Los Serrano...y ya sabeis los finales "apoteosicos" de las series de Globo...si no es un sueño de Resines...lo sera de Ulises...es decir,algo simplón y hecho aprisa y corriendo,dado que asi deberan acabar la serie...aprisa y corriendo,no saben hacerlo de otra forma...

Asi que las expectativas altas y elaboradas...como que no..

Pescanova,presentanos en sociedad a tu little brother...jajaja
#19
Juana1500
Juana1500
02/10/2011 21:09
En fin, ya he visto (lo veo "en diferido", o sea, grabado, porque no puedo los jueves) el capítulo de este jueves y ahora entiendo algunos de los hilos del foro (bueno, el de Alejandría no). Sinceramente creo que, efectivamente, es mentira que el mundo se haya acabado. Ahora ya me he convencido:
- A Dulce, cuando la amenazan los dos chicos náufragos como ella, la preguntan si quiere quedarse ahí o volver a casa (¿volver? ¿sigue habiendo casa?)
- En el avance del capítulo siguiente, se ve a Belén Rueda llamar por teléfono (¿a quién, si ya no existe nadie?)

[o0]

Estoy en lo cierto, ¿no?
#20
Atun
Atun
02/10/2011 21:22
juana1500... me parece muy radical. Piensa que si ellos (me refiero a los cientificos) sabian que iba a acabarse el mundo, o al menos pensaban que era posible (julia coloca el barco en las coordenadas exactas) tenian que estar preparados para cuando ocurriera, por tanto pueden perfectamente saber donde hay tierra y tener telefono sin que eso sea incompatible con la desaparicion de gran parte del mundo.
1 2 Siguiente