FormulaTV Foros

Foro El barco

Pobrecillo Gamboa que paliza le han pegao,no os da pena?

1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
30/09/2011 00:41
Yo cuando he visto la paliza que le han pegado los dos náufragos a Gamboa me ha dado pena,que os parece a vosotros?al final le he cojido cariño a este personaje,en el fondo Gamboa no es tan mala persona como parece a echo cosas malas,pero creo que en el fondo tiene buen corazón y le están chantajeando,que os parece?
#1
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2011 01:09
hombreeeeee


vayamos por partes...


pues que hemos visto el lado mas "bueno" de gamboa, pues si lo hemos visto y espero no ver nada mas bueno de el, porqe me gustaba mucho porqe era el malo malisimo y ahora me ha parecido insignificante junto con leonor, que por cierto esa si es qe una buena zorra mala...


por otro lado no creo que le chantajeen, recordemos que en el primer capitulo aparecia con un cadaver, no es ningun santito...
#2
Atun
Atun
30/09/2011 01:24
pena no, lo que ha hecho no tiene justificacion. Es un asesino y un chantajista, no me va a ablandar por muchas palizas que le den. Pero esta claro que vamos a ver la parte mas humana de gamboa a partir de lo de Ainhoa... y por ahi nos van a enseñar que le llevo a convertirse en un asesino. Pero sigo diciendo que dudo que lo chantajee nadie, algo le habra movido a aceptar este trabajo y hacer lo que hace, pero no creo que le obligaran en ningun momento.
#3
OojavioO
OojavioO
30/09/2011 07:32
Que se joda. No estoy a favor de los asesinatos, pero tendrían que haberlo tirado por la borda.
#4
juanjosa88
juanjosa88
30/09/2011 14:06
No doy crédito, Gamboa es TT ahora mismo, porque ahora al mediodía y no anoche?
#5
leo10
leo10
30/09/2011 14:15
Yo al principio no soportaba a gamboa, pero le he cogido cariño y ahora, junto con el capitán, es mi favorito. Y sí que me da pena la paliza.
#6
DJMintOneRecio
DJMintOneRecio
30/09/2011 15:17
si, a mi tmb me da penita
#7
Parca
Parca
30/09/2011 15:21
Es un asesino. Eso sí, cuando la otra lo agarró por los huevos (nunca mejor dicho carcajada) se le veía muuucho más pequeño en comparación con el lobo malo que le habíamos visto siempre.
#8
lqsara
lqsara
30/09/2011 15:24
Gamboa es un cabronazo si O por lo menos en este capítulo
#9
leo10
leo10
30/09/2011 15:45
Pues yo creo que este és el capitulo en que ha sido menos cabronazo de toda la serie. Es que soy Gamboista!! xD
#10
zurdas
zurdas
30/09/2011 15:48
Di que sí, leo: GAMBOISTAS AL PODER!!!!!!!!
#11
fitoski
fitoski
30/09/2011 16:06
Hombre mucha pena despues de haber matado, amenazado y apalizado a gente del barco... ya puede tener una buena escusa.
#12
T- Bag
T- Bag
30/09/2011 16:12
a mi gamboa me da muchisima pena, pero no x la paliza k le han dado sino x la decepcion k me he llevado al ver al malo de la serie poniendose en plan sentimental con ainhoa kuando se ha llevado toda la temporada amenazandola y haciendo maldades, x no hablar de lo k le hizo a ramiro... para k ahora nos lo pinten tan humano

desde luego este kapitulo a mi no me ha parecido gran cosa, solo leonor lo ha salvado xk lo k son los demas personajes...
#13
devil2748
devil2748
30/09/2011 16:26
Gamboa es TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!carcajada
#14
AlvaroDM
AlvaroDM
30/09/2011 22:00
A mi me ha encantado la escena de la paliza, cuando Gamboa entra en el camarote y ve a Victor y a Tom y sale un flash de cuando abre la puerta y el Victor zas! spray en los ojos jajajaja
#15
karensanjose
karensanjose
30/09/2011 22:59
a ver ami no me gusta nada xk es demasiado malo jeje pero yo creo ke lo hace por que tiene a esa detras... y tal pero me da ami que al final no va a ser tan malo nose
#16
soma
soma
01/10/2011 19:51
¿Y qué mas da que ahora nos pongan a Gamboa como alguien más bueno? A mí me ha encantado verlo en el capítulo de hoy hablando con Ainhoa...Y no se trata de que lo hubieran estado chantajeando o no, sino que, como él dijo, lleva mucho tiempo rodeado de armas y odio y quiere cambiar.
#17
marajo
marajo
01/10/2011 20:08
Ya nos lo habían dicho: en esta serie nadie es tan bueno como parece ni tan malo como lo pintan.

Poco a poco nos mostrarán las dos caras de cada personaje... aunque creo que deberían currárselo un poquito más porque se han saltado los grises.

A Gamboa pasan de ponerle de cabrón que amenaza con matar a la familia de Ainhoa, de pegarle palizas a todo aquel que le sople y de tener acojonado a medio barco... a humedecérsele los ojos prometiéndole a una adolescente que puede cambiar.
A Burbuja nos lo pintan como que es la inocencia personificada, la dulzura llevada al límite, la bondad más pura... pero ya sabemos que es el que más culpa tiene de todo esto.

Es todo un poco exagerado, no? no hay matices...
#18
Marina28
Marina28
01/10/2011 20:30
A mi se me da pena, con un malo en el barco era bastante
#19
marajo
marajo
01/10/2011 20:36
Pues yo opino todo lo contrario... esto enriquece la serie y le aporta acción, justo lo que necesitaba.

Gracias a la entrada de estos nuevos personajes (que ya deben de estar a punto de irse) se aumenta el ritmo, con lo que n os acercamos a una especie de thriller...

Sólo espero que no abandonen esta línea.
#20
Pescanova
Pescanova
01/10/2011 20:43
Curiosamente la serie ha mejorado cuando han metido personajes maduros,
fuera de tramas de superpop..

ahora de Rebelde, pueden pasar a Pasión de Gavilanes,
porque estos guionistas son capaces..

Recuerdo aquel mensaje de Gamboa por los altavoces,
declarándose a Ainhoa, y ahora con esto...no creo que haya cambiado
tanto..quizás no tenga grises..pero el blanco y negro ya estaban de antes..

Es atractivo un asesino sensible...al modo de crying freeman,
el asesino al que se le escapaba una lágrima al ejecutar a sus víctimas..
aunque quizás lo de Neruda es pasarse..
1 2 3 Siguiente