FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco 3º opción de la noche

1 2 Siguiente
#0
carol38
carol38
30/09/2011 09:55
La serie de Globomedia y Antena3 baja en su capítulo 4º de su segunda temporada

'Cuéntame cómo pasó' "Hoy empieza todo": 4.107.000 y 21,9%
'Acorralados: Aventura en el bosque': 2.368.000 y 16,8%
'El barco' "Las tripas de Bobby, el oso": 2.690.000 y 15,6%

¿Crees que lo deberían cambiar de día? Da tu opinión!
#1
puskarino
puskarino
30/09/2011 10:02
Qué pena el bajón, con lo bien que estuvo el final...

Creo que lo van a mantener ahí, no tienen más días. Los lunes está Águila Roja, el martes estrenan Gran Hotel y tienen que protegerla y los miércoles ya están ocupados por Tu cara me suena.

Han preferido ser más competitivos en jueves a pesar de que la serie baje puntos enteros... sin El Barco les costaría llegar al 10%.
#2
Barquero21
Barquero21
30/09/2011 10:09
Yo alucino,el mejor capitulo de toda la serie y el que menos audiencia tiene...

Pero vamos,como digo siempre,antes llegaba a los 4 millones con facilidad,y dudo que alguna vez alcance si quiera los 3 millones,el bajon ha sido muy grande.

Y SI hay que cambiarlo de dia,porque como sigamos con esta tendencia,para el capitulo 10,estamos en cifras de 12%-13% y sino al tiempo,y esas cifras serian de no renovar la serie mucho mas por mucho barco que seas y por muchos 25% que hayas hecho en la 1 temporada.
#3
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2011 10:10
solo hay una palabra que decir INJUSTO!
#4
silvia28
silvia28
30/09/2011 10:15
pos que quereis que os digo estando cuentame y lo otro la verdad esk para emitirse el dia que se emite muy buena audiencia tiene....sinceramente para mi el jueves era el dia de los reality's y mirad....
esto va asi se esta dividienso la audiencia, unos dias tendra mas otros menos,tmb esos datos antes los tenia por k no tenia casi competencia, la gente k lo viese y viese cuentame pos querais que no cuentame ya tiene 13 temp. no van a perder el hilo.
que tiene casi 3 millones de espectadores eso antena 3 los jueves como que hacia muxo tiempo que no lo tenia....
#5
puskarino
puskarino
30/09/2011 10:20
'El barco' se lleva la segunda plaza de la noche. La ficción de Antena 3 bajó a su peor dato de la temporada, con un 15,6%, aunque logró superar a 'Acorralados' en el horario en el que compiten. FÓRMULATV
#6
Atun
Atun
30/09/2011 11:16
Y os habeis dado cuenta que es el capitulo en el que Ulises (especialmente) y Ainhoa salen menos de lo que llevamos de serie? yo no digo nada, pero internamente me pego un tiro...

En verdad no es tan terrible, superaron a acorralados, pero la bajada al 15 empieza a ser preocupante. A ver que pasa con el siguiente, porque igual que en el tercero subieron, pueden hacerlo en el quinto. Si la cosa empieza a tender a la baja entonces que se empiecen a plantear el cambio de dia porque se les acaba el chollo... pero no adelantemos acontecimientos. Lo que es de idiotas es que teniendo una serie estrella como tenian con cuatro millones de espectadores, por ir a intentar a joder a la competencia se la esten cargando por momentos...
#7
JALP
JALP
30/09/2011 13:15
Esto es algo que suele pasar con las series de antena 3, pegan un pelotazo de audiencia en la primera temporada superando el 20% y pegan el bajon en siguientes temporadas. Les paso con Hispania , con el internado, con los hombres de paco y les ha vuelto a pasar con el barco. Pero en este caso el bajón se debe mas bien a la dura competencia, si hubieran optado por un dia de emisión menos competitivo seguramente hubiera seguido obteniendo los datos de sus comienzos.
#8
luisanismo
luisanismo
30/09/2011 13:17
Opino igual que Barquero, sinceramente DA PENA. Sobretodo los gilipollas de Telecirco, con sus shows de mierda ¬¬. El capítulo ha sido genial y es el que menos audiencia tiene...Yo esto no lo entiendo de verdad... en fin. La culpa la tiene Antena 3.
#9
Susidaga
Susidaga
30/09/2011 13:54
A alguien le sorprende estando el capitulo dos días antes de emitirse, en internet?
#10
Susidaga
Susidaga
30/09/2011 13:56
A mi no me sorprende, cuando esta colgado en internet dos o tres días antes de emitirse
#11
Barquero21
Barquero21
30/09/2011 14:02
Mmm en la primera temporada tambien estaba colgado 3 dias antes en internet y arrasaba en las audiencias...
#12
Parca
Parca
30/09/2011 14:29
que injusta es la vida... vaya mierda de Cuentame chaval... esa serie para viejos no entiendo como peude seguir tras 10 años gustando... que vergüenza de cadena pública, no tienen NADA para la juventud, todo para los viejos... y encima ala! a cargarse las series jóvenes -.-

Todas las series de la 1 están sobrevaloradas. 5 millones de espectadores, que hay que tenerlo para ser mejor serie? pues no, para mi gusto Águila Roja es un truño de serie que quieres que te diga y Cuéntame tres pares de lo mismo.

INJUSTICIA TOTAL. Ante el mejor capítulo de la serie que haya tenido esa pésima audiencia. No lo entiendo la verdad.
#13
Susidaga
Susidaga
30/09/2011 14:46
Claro, pero date cuenta que apenas tenia competencia en su franja, por lo tanto es normal la audiencia, yo lo veía en TV, ahora al tener tres cosas que ver en una noche, tienes que escoger que ver antes en internet, aquí ahora mi madre se traga Acorralados ¬¬ no me queda otra que verlo antes en internet, te digo que si no hicieran el premium a la gente no le quedaría otra que verla en TV, quienes de aquí no lo hemos visto por internet antes? casi todos diría yo, y esto sumado a la competencia, baja mas, no es lo mismo que si tiene una noche sin competencia, bueno Parca, Cuéntame es una serie consolidada, gusta a la gente mayor pero hay jóvenes que también la ven te lo aseguro, es lógico que arrase, encima SIN ANUNCIOS jaja
#14
Parca
Parca
30/09/2011 14:49
en eso si te doy la razón, Antena 3 se pasa con los anuncios, no es normal que acabes de verlo a las 00.30 de la noche...
#15
JALP
JALP
30/09/2011 14:57
Calmate Parca , entiendo que siendo seguidor del barco quieras que haga grandes audiencias, pero aunque haya bajado en comparación a otras semanas sigue siendo un buen dato, esta resistiendo muy bien la competencia.
Eso si ,no estoy de acuerdo en que cuentame o Aguila Roja sea un bodrio y que solo sean para viejos. Ambas funciona muy bien y tienen su publico y una calidad demostrada, cuentame lleva diez años porque el publico asi lo ha querido, yo no la sigo desde hace años , pero considero que es una serie muy digna y de gran calidad y respeto que haya gente que la siga y no me molesta que siga funcionando.
No es necesario atacar a las otras series porque les vaya bien , la culpa de la bajada del Barco no es de tve o del equipo que hace cuentame , sino de los programadores de antena 3 que decidieron enfrentar el barco contra ellos, perfectamente podia haber programado el barco los martes o miércoles.Pero han decidido mantenerla los jueves a pesar de todo.
#16
fanlqsa
fanlqsa
30/09/2011 15:00
Es cierto que las series de tve tienen audiencia que no merecen. Por ejemplo, si 'Águila Roja' estuviera en Antena 3 rara vez llegaría al 25% (se exige un 22% para la serie) ; 'Cuéntame' con tantos años ni llegaría al 15% en la cadena. Y si 'El barco' estuviese en tve, estoy segurísimo que llegaría a los 4,5 millones. Pero la realidad es que ha quedado 2ª en su horario de coincidencia con 2,7 millones y un gran 15,6%, ha bajado bastante, pero sigue siendo un buen dato superando a la media del día en 3,6 puntos y se encuentra entre lo más visto del mes de la cadena.
#17
Susidaga
Susidaga
30/09/2011 15:02
Pues si JALP y veo una autentica tontería poner a competir una serie que apenas tiene una temporada y poco mas de la segunda con una serie consolidada de hace 10 años, los de Antena3 sabían a lo que se arriesgaban al hacer esto, estaba mas que claro que EB no iba a ganar a una serie como Cuéntame, y lo de Acorralados era la incógnita, es un programa típico de la secuela de Supervivientes, habiendo tenido un éxito arroyador Supervivientes pues Acorralado corría la posibilidad de tener su existo también, los programas cotillas atraen a quien atraen, ya sabemos y no queda mas
#18
Barquero21
Barquero21
30/09/2011 15:07
Eso de que las series de TVE son para viejos es un topicazo en el que no estoy nada de acuerdo...yo sin ir mas lejos veo Gran Reserva y conozco a muchos jovenes que la ven.
#19
Parca
Parca
30/09/2011 15:13
no me refiero en ese sentido.... digo actualmente, en la semana actual de La 1... y sí, en jovenes ganó El barco y en la población anciana Cuéntame... pero vamos, que no me vais a decir que las series de la 1 no están sobrevaloradas? porque sacan tantos expectadores?? se merecen tanto?? (no creo...)

Y cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente, me da vergüenza tener una cadena publica como esa (a mí, opinión personal) porque es una cadena de la que no veo absolutamente nada.

Y también hay que ser realistas, El barco ha bajado en audiencia, no es ni por la comepetencia ni nada, estoy seguro que otro día haría los mismos datos.. Porque el día que se estrenó el 2x01 mirad el dato que hizo...:S si la cambian de día sacaría un poco más, pero no mucho más tampoco. No digo que las culpas sean de Tve, o si lo he dicho, habrá sido porque nosé, me entro por decir eso al ver el dato que saco El barco, estoy de acuerdo en que Antena 3 es culpable por ponerla los jueves, y encima con exceso de publicidad, acaba a las tantas y hay preestrenos tres días antes. Pero independientemente de todo esto me ha surgido la pregunta de por qué las series de La 1 tienen siempre tantas audiencias.

Soy yo que estoy en contra del mundo porque no me guste ni "Aguila Roja" ni "Cuéntame" ? xD
#20
ladyjudit
ladyjudit
30/09/2011 19:30
pues yo siento discrepar y tengo que decir que parece que he visto otro capitulo diferente al resto de gente

Barquero21
Yo alucino,el mejor capitulo de toda la serie y el que menos audiencia tiene...



yo suelo ver la serie en familia y el capitulo de ayer causo mucha polemica, yo no paraba de sacarle defectos por todos lados (vuelven las dichosas promociones a cocacola, ulises tapado con una manta y rodeado por millones de mosquitos y ninguno le pica???, subrealista)

y cada dos por tres mirando la hora para ver cuando se acababa no te digo mas (quizas tambien influyen las largas pausas para anuncios que hacen que el capitulo que ya es largo de por si se haga eterno y acabe a las tantas)

Atun
Y os habeis dado cuenta que es el capitulo en el que Ulises (especialmente) y Ainhoa salen menos de lo que llevamos de serie?



si lo que quitan de ainoha y ulises por un lado, lo rellenan de ricardo-julia-leonor y piti-vilma-palomares-dulce por el otro, pues estamos en las mismas

poscar
Qué pena el bajón, con lo bien que estuvo el final...



ese es el problema, la ultima media hora estuvo muy bien pero es que el capitulo si lo veis colgado en cualquier sitio son 90 minutazos, es decir solo una tercera parte del capitulo fue interesante el resto relleno innecesario

por pedir yo pediria a los guionistas menos tramas amorosas y mas trama real, pero se que estoy pidiendo un imposible

pd. Barquero21, Atun y poscar os he citado a vosotros como podia haber citado a otra persona, no os lo tomeis mal o como algo personal y al resto de fans de la serie y de los que comentan tambien os digo que espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, es solo una opinion, nada mas

pd 2. aun y con todo esto que he dicho, pienso que el barco deberia haber sido 2ª opcion por encima de acorralados
1 2 Siguiente