FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 2x5. Quién teme al lobo feroz? ADELANTO!

#0
original4
original4
30/09/2011 11:05
Ulises descubre que los náufragos no llegaron por casualidad al Estrella Polar. Tienen una misión que cumplir, son peligrosos y van armados. Al verse descubiertos, decidirán tomar el barco por la fuerza.



Mientras estaba escondida, Valeria ve cómo Leonor se comunica con el exterior mediante un teléfono vía satélite. Intenta contárselo a su padre pero Leonor juega sus cartas para dejarla de mentirosa y niña malcriada. La pequeña tiene claro que los recién llegados ocultan algo y no es la única, también Ulises ha comenzado a sospechar de ellos. Está seguro de que Víctor ocultaba algo en su cesto de la ropa sucia cuando se ha cruzado con él en los pasillos.



Unas sospechas que se confirmarán cuando encuentra una bala en el suelo ¿se ha caído del cesto de Víctor? ¿Están armados los nuevos inquilinos del Estrella Polar? Al poner en común sus impresiones con De la Cuadra y el Capitán, se dan cuenta de lo que está sucediendo en realidad. Los náufragos al saberse descubiertos, deciden tomar el barco por la fuerza.

El capitán intenta convencer a Julia de que no se acostó con Leonor pero sus explicaciones parecen empeorar aún más la situación. La doctora le deja claro cuál es la solución para evitar conflictos: no volver a pasar la raya de lo personal. El capitán se queda hundido. También Ulises atraviesa horas bajas con Ainhoa, después de haberla sorprendido intimando con Gamboa, su peor enemigo. No sospecha que la realidad es muy diferente a la que él imagina.

A Piti, sin embargo, empiezan por fin a funcionarle las cosas con Vilma. Quiere irse a vivir con ella y De la Cuadra les da la una peculiar solución: el camarote 31. Allí fue donde encontraron los cadáveres del antiguo capitán del Estrella y sus marineros, encerrados para no contagiar al resto de la tripulación con la gripe que padecían. La idea horroriza a Piti, pero no quedan más opciones, así que decide seguir adelante sin decirle nada a Vilma.

FUENTE: www.zonaelbarco.com
#1
pescaneox
pescaneox
30/09/2011 13:01
Si no fuera porque has puesto la página de donde lo has copiado hubiera pensado que te lo habías inventado todo.
#2
miribi
miribi
30/09/2011 18:50
Hola! creeis que pasará algo interesante entre Ulises y Ainhoa en este capi??
#3
Vega137
Vega137
30/09/2011 18:55
En este capítulo se le dará más trama a los ''naufragos'' pero seguro que Ainhoa y Ulises tendran sus momentos, tendran que hablar de el abrazo de Ainhoa a Gamboa y eso,... Lo que yo no me explico es lo que pasará cuando Gamboa está sujetando a Ulises...
#4
Noeliamartin
Noeliamartin
30/09/2011 20:53
Pues no se si habrá escenas de Ulises y Ainhoa pero como sean las mismas que en el capítulo de ayer lo llevamos claro!!!
#5
pescaneox
pescaneox
30/09/2011 21:20
A mí el tema amorios me aburre, me interesa más y me parece más emocionante la trama principal.
#6
internado23
internado23
30/09/2011 21:36
Tiene buena pinta.
#7
Sanhousesmio
Sanhousesmio
30/09/2011 23:12
Vuelve el polizón.....vuelve Uli!!!! carcajada

Que dios nos pille confesaós...esto es mas de lo mismo..
#8
T- Bag
T- Bag
01/10/2011 00:02
pues nos e xk pescaneox casi todo lo k ha dicho salio en el resumen tras acabar el kapitulo de ayer
#9
anita1998
anita1998
01/10/2011 09:53
Que ganas de verlos :)
#10
Noeliamartin
Noeliamartin
01/10/2011 14:12
El resumen que ha puesto original4 es bueno, lo pone en la web de antena 3.
#11
Sarit
Sarit
01/10/2011 14:30
Pinta bien el capitulo 5!!! Ahora q como ulises salga tampoco como salió en el capitulo 4 lo llevamos claro! y ainhoa ufff no me acaba d gustar como esta haciendo las cosas con ulises, no si todavia se reconciliara con gamboa ya veras!
#12
Barquero21
Barquero21
01/10/2011 20:30
madre miaaaa vaya comentarios,deberia ya de estar vacunado,pero me seguis alucinando cada vez mas.

Por cierto,no habia visto la sinopsis,pinta la cosa bien,me gusta que vuelvan a nombrar al camarote 31,parece que estan nombrando cosas que estaban en el olvido,lo proximo deberia ser el cadaver en el maletero de gamboa.
#13
Sanhousesmio
Sanhousesmio
01/10/2011 21:13
Pero Juan,alma de cántaro......no ves que si Uli sale menos...el capi bajara aun mas?...es que no ves que las carpeteras se ponen en huelga de Ulis caidos??...carcajada

Yo alucino..y debiera estar mas que acostumbrada...

Ya ves que pasa si se centran mas en la trama del fin del mundo..y menos en la de SuperUli..esta claro hacia quien se dirige esta serie,no?

Pero tranquis nenas...que como dijo CaNsas..."ya llega lo bueno,ya llega el..."el hombre,el macho por excelencia....el polizon chuleta,que salvará el planeta!!carcajada