FormulaTV Foros

Foro El barco

Inquiteantes Tom y Victor!

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
30/09/2011 15:34
Tengo que decir que lo que mas me ha gustado de este capitulo, aparte de Leonor-Gamboa, han sido estos dos. Sobre todo Tom, madre mia, tenia una mirada de loco o de psicopata y Victor una cara de serio y de calculador... Cuando Dulce entraba en el camarote y los dos la miraban asi, me he cagadoo jejejjeje...
Nunca habria pensado que estos personajes fueran así jajajaja, pero son la ostiaa!!!
#1
napoleona13
napoleona13
30/09/2011 16:32
La verdad que a mi estos dos personajes me tienen un poco confundida, al principio pensaba que eran bueno y ahora resulta que no.
Con esto no quiero decir que no me gustase su interpretacion de aller, ni que me ciagan mal o algo parecido. Tan solo que no entinedo lo que buscan en el barco y sin a ido a hacer mal o bien..aunque yo me decanto que no viene para hacer nada bueno.
#2
Noeliamartin
Noeliamartin
30/09/2011 20:58
napoleona13, después de ver el adelanto del próximo capítulo todavía tienes dudas de si han venido para algo bueno????!!!!
#3
Quisquilla
Quisquilla
30/09/2011 21:52
Bueno, en realidad no hace falta ni ver el adelanto, jaja, ya en el capítulo se ve bastante claro que son los dos matones de la Leo. Pero sí, a mi me dan mucho miedo los dos, sobre todo Victor, que parece aparentemente más noble y luego vaya de la playa...del Barrientos me lo esperaba más porque tiene más cara de buscar lío.
#4
AlvaroDM
AlvaroDM
30/09/2011 21:57
Si si, el Victor miraba y hablaba de una manera terrorífica jajajja.
#5
sapeeeee
sapeeeee
30/09/2011 23:38
Si,el actor que hace de Tom me gusta mucho como trabaja y la verdad es que clava el papel de loco y malo jajaja!!! espero que dure.

Salu2
#6
Barquero21
Barquero21
01/10/2011 20:11
Idem,me pase el capitulo entero diciendome “¿que quieren estos?” esas miradas daban muy mal rollo,hasta que al final se destaparon,pero si si me producieron mucha tension.

Y si,lo bordaron los dos,esas miradas de locos eran lo mas…otra cosa que he notado en este capitulo,que los nuevos han aportado una mejoria actoral notable,me los he creido mas que el 90% del reparto habitual,cosa que agradezco infinitamente.
#7
Atun
Atun
01/10/2011 20:18
pues yo, chapo por los dos chavales. Pero la muerta actua horriblemente mal y belen rueda, ahora me matareis y ire contra el mundo pero en algunas escenas no me la creia nada (concretamente en la primera). Lo que no se si es por ella misma o porque a Leonor no me la creo... o un poco de ambas.
#8
marajo
marajo
01/10/2011 20:41
Muy buenos estos dos personajes...

todavía no sabemos qué lugar ocupan en la organización (supongo que meros operarios, matones al servivio de Leonor) pero de momento ya nos han adelantado que hay un lugar donde viven, al que van a volver, que cumplen órdenes y que no dudan a la hora de eliminar a quien sea.

Espero que aunque ahora se vayan, les recuperen para más adelante... cuando ocurra lo que espero: que esto se convierta en una lucha de los supervivientes (a los que se unirá más gente de los que se han salvado) contra la Organización.
#9
fanlqsa
fanlqsa
01/10/2011 20:49
A mi me encantaron, y Víctor no sé, me desorienta, parece malo... pero no sé... :S