FormulaTV Foros

Foro El barco

Grandes datos de El Barco en la noche de los jueves de Antena 3

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
30/09/2011 15:57
Lo que aguanta El Barco es increible en la noche del jueves con tanta competencia. Despues la gente dice que lo cambien de día y que la culpa la tiene Antena 3 por ponerla jueves. El Barco se estrenó el 8 de septiembre. Acorralados y Cuentamé el 15. Fueron la 1 y Tele5 las que fueron a por el Barco. Y anque haya bajado, supera la media de la cadena y a levantado los jueves a Antena 3, cosa que no se veía en años. Yo no quiero que cambien El Barco de día, el jueves está bien y yo personalmente estoy contento con sus datos y opino que tiene una gran audiencia.


«No estamos solos» 8 de septiembre de 2011 2 905 000 19,8%
«El oscuro visitante» 15 de septiembre de 2011 2 707 000 16,9%
«La última balsa del Queen América» 22 de septiembre de 2011 2 913 000 17,6%
«Las tripas de Bobby el oso» 29 de septiembre de 2011 2 690 000 15,6%

Media 2ª temporada: 2'8 millones y 17'4%
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
30/09/2011 20:51
A lo de ayer llamas tu grandes datos????.....pues haztelo mirar...

Con lo que era EB..eso son datos relativamente malos..lo mires como lo mires..y la tendencia es a la baja..
#2
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2011 21:06
Seran datos bajos para la serie, pero son ALTOS para la cadena!! y eso es lo que les importa
#3
Sanhousesmio
Sanhousesmio
30/09/2011 21:12
Bueno,si sois mas felices pensando eso...pues nada,que sigan poniendola el jueves..carcajada..
#4
RaulFlauta
RaulFlauta
02/10/2011 14:56
El Barco se estrenó Jueves y La1 y T5 fueron a por El Barco y aun así tiene una media del 17'4 y pensáis que tienen que cambiarlo. Que cambien T5 y La1 sus series a otro día las pusieron jueves para contraprogramar! Si la cambian de día después diréis: que mal trata Antena 3 a sus series. Venga ya! Empezó jueves, pues los 17 capítulos jueves!
#5
Barquero21
Barquero21
02/10/2011 15:05
No por favor no,la teoria de la conspiración de todos contra el barco no…pero como van a contraprogramar si cuentame lleva siendo toda su vida los jueves y en telecinco es el dia clasico de poner todos sus realitys que me estas contando jajaja.
#6
Parca
Parca
02/10/2011 15:08
Sería caer muy bajo que todas las cadenas programasen para hundir El barco si esta lo cambia de día, pero no creo que eso pase, porque antena 3 está al parecer contenta con los resultados que obtiene el jueves...
#7
Atun
Atun
02/10/2011 15:17
es que nos vamos de un extremo al otro. Ni son grandes datos, ni es un fracaso. Ni existe ninguna conspiracion. Ahora mismo el barco es la baza mas fuerte que tiene para competir en el dia mas problematico en cuanto a la competencia (el lunes con aguila roja no lo cuento, por lo de globomedia) entonces es logico que lo deje el jueves y va a seguir luchando por asentarlo ese dia. Ojo, no esta mal, tratandose de una segunda temporada (que suelen bajar con respecto a la primera) y contra una serie tan bestia y imbatible como cuentame, gana a acorralados y hace un share bueno. El problema es si empieza a bajar capitulo a capitulo, entonces supongo que si que se plantearan cambiar de dia. Pero de momento no es para echarse las manos a la cabeza, todavia, ni para tirar cohetes si comparamos con los datos de la primera temporada.
#8
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 15:56
Lo que me faltaba por leer....que la 1 y telecirco ha contraprogramado sus series contra EB??..es que es para mear y no echar gota vamos!!...

Cuentame ha sido SIEMPRE en jueves.....los reality de telecinco..mas de lo mismo...pero que hace a3?...en un alarde de su prepotencia,van y colocan una serie de lunes...en jueves...A3.. NO LA 1 O TELECINCO!!!

Y aun dices que la culpa es del "cha cha cha"??...venga va!

Si Atún,no es ni muy malo ni muy bueno..si se mantienen asi...pero la tendencia es a la baja..y ahora que "vuelve machoman,y empieza lo bueno"....mas todavia,vamos que aun no se han bajado todos los que se han de bajar..de este barco..