FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Carpetas y cajas en el 2x05?

#0
Felikis
Felikis
30/09/2011 17:43
A fin de romper la racha de post sobre las audiencias (joder, que el bajón ha sido de un día, esto se recupera, leñe ¬¬ ), he pensado en las probabilidades que hay de que aparezcan ambos objetos.

Está claro que, además de la caja que busca Leonor, también deben estar interesados en la carpeta que Burbuja "tomó prestada", ya que hace poco, Gamboa le habló de ella.

¿Qué demonios tendrá esa carpeta, y para qué necesitan la caja los "naufragos"?
#1
Vega137
Vega137
30/09/2011 18:40
hum A mi me parece que el contenido de la carpeta (Que está claro que son papeles.. carcajada ) que seran papeles muy importantes para el acelerador de partículas, por eso tienen tanto interes en encontrarlos, la verdad es que no tiene mucho sentido, porque si se ha acabado el mundo no se para que querrian continuar con el acelerador de partículas, Eso si es verdad lo del fin del mundo, que espero lo sea..

En cuanto a lo de la caja, no han dejado muy claro para que quieren tenerla, pero esta claro que van a luchar con todos sus armas (JUSTO!) para conseguirlo...

Un saludo.
#2
ladyjudit
ladyjudit
30/09/2011 19:48
yo me fije en que leonor cuando estaba en el camarote del capitan sola, despues de meter la carta falsa dentro de bobby y antes de que tuviese esa vision (que por cierro, fue real o fingida porque oyo al capitan entrar???? yo juraria que por como se desarrollo el capitulo era fingida pero quien sabe)

pues como digo ella se fijo mucho en el cuadro detras del cual burbuja escondio los papeles (al menos creo que era el mismo que salio en el capitulo de los flashbacks) es que sabe que estan alli o solo lo sospecha???? si estuviera 100% segura ya los habria cogido aunque a lo mejor no ha tenido una oportunidad de hacerlo
#3
pescaneox
pescaneox
30/09/2011 20:28
y qué eran los papeles que Julia le quitó a burbuja y le dijo que no dijera nada al capitan? os acordais?
#4
CNEB
CNEB
01/10/2011 11:13
Yo creo que sólo enfocaron el cuadro dónde Burbuja guardo la carpeta precisamente para que dijeramos: ¡Huy, verá que lo va a descubrir!, pero creo que realmente lo miró de pasada. Yo una teoría de las que más pienso es que Burbuja antes del accidente manipuló el acelerador de partículas para que sucediera la catástrofe y guardó las modificaciones en esa carpeta, y por eso Philippe y el otro le perseguían, y de alguna manera los demás científicos no sabían lo que iba a pasar, aunque si sabían por los papeles de 1941 que si sucediera la catástrofe en esas coordenadas serían los únicas zonas dónde podría seguir habiendo vida y por eso prepararon todo el tinglado del Estrella Polar y el dichoso submarino para los altos cargos, de ahí la frase: `` Burbuja tiene mucha más culpa de lo que pasó que todo el mundo ´´. Y esto ya es producto de mi imaginación (porque es un poco ida de olla), no sólo fue Burbuja quién preparó todo eso, lo hizo con ayuda de algunos altos cargos de la organización entre ellos Leonor y Marisa (de ahí los supuestos dos bandos de la organización) pero de algún modo Marisa traicionó a este grupo y la mataron haciendo ver cómo que fue una muerte natural (no recuerdo cómo murió la mujer del capitán). Tal vez Leonor y los suyos quieren la caja negra para destruirla y hacer desaparecer los datos y que jamás encuentren tierra, estoy seguro que lo que Leonor buscaba por la noche en el cuarto del capitán era la caja negra que probablemente la tenga él guardado en la caja fuerte. Y lo de que Julia escondiera los papeles del camarote de 1941 creo que sólo lo hizo por miedo, porque aparte del papel de las coordenadas vió otro documento que nadie fuimos capaces de entender, pero tal vez ella se dió cuenta de que la conspiración del fin del mundo estaba en proyecto desde entonces, y superada por la situación de que ella había colaborado para eso, los escondió.
Aunque hay cosas que no cuadran cómo para que iban a querer Roberto, Leonor y Marisa provocar el fin del mundo.