FormulaTV Foros

Foro El barco

El cumpleaños de Ulises...

1 2 Siguiente
#0
fatilokita
fatilokita
02/10/2011 00:14
Si no me equivoco, por lo que se ve en el avance de la temporada, me dio a entender que en un capitulo van a celebrar el cumpleaños de Ulises (que es cuando todos estan escondidos con gorros y globos debajo de la mesa, y luego va corriendo Ainhoa hacia Ulises y salta sobre el y lo besa, y los otros con los gorros aplaudiendo) o si no fijaos en el avance para que veais.

Os dejo el enlace del video para el que no lo haya visto:

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
#1
paulademiguel
paulademiguel
02/10/2011 00:22
yo tambien lo habia comentado eso en otro post, pienso lo mismo que tuu y espero que sea dentro de poco
#2
Atun
Atun
02/10/2011 00:31
si pero... cuando estan debajo de la mesa dicen ahi llega valeria!... vamos, que yo crei que el cumpleaños era el de valeria... lo que no se es que pintara entonces la escenita de los otros dos (pero bueno, sus escenas en general suelen ser un sinsentido continuo...muy moñas, eso si, pero...)
no creo que quede mucho para eso. Casi todo lo que nos pusieron en el avance ha ocurrido ya...
#3
kutune
kutune
02/10/2011 00:46
Se comenta que el cumpleaños es de Valeria pero que Ulises es el que la a preparado o algo así y que por eso ella le besa. Pero que vamos conociéndoles puede ser que a Ainhoa le entre el calentón en pleno cumpleaños de su hermana
#4
paulademiguel
paulademiguel
02/10/2011 00:52
es verdad dice que viene Valeria no me habia dado cuenta
#5
Noeliamartin
Noeliamartin
02/10/2011 14:15
Cual es el avance del que habláis??

Creo que Blanca Suarez dijo que la amenaza de Gamboa iba a durar 4 capítulos, así que en teoria el capítulo del jueves ya tiene que ir avanzando esta trama, no???
#6
espeto
espeto
02/10/2011 14:25
Estaría bien que avanzara la trama y ellos se integraran con el resto porque mantener esto mucho más cansa y aburre :(

En el próximo capítulo parece que hay una escena de Gamboa y Ulises encerrados en la enfermería que puede prometer. A ver que tal...
#7
protegidos1
protegidos1
02/10/2011 14:31
en donde habeis leido eso deque la amenaza de gamboa solo iba a durar 4 capitulos????
pues si es asi estoy deseando ver el captulo del proximo jueves
#8
CNEB
CNEB
02/10/2011 14:38
Bueno, la amenaza lo que es la amenaza yo creo que el otro día ya se enterró. Cuándo Gamboa le dijo a Ainhoa que no había hecho lo correcto, y que se arrepiente de haberla amenazado bla bla bla bla... Me parece que en el capitulo que viene vamos a ver a un Gamboa bueno o menos malo, la escena con Ulises de la enfermería cuándo dice: ``¿Ulises que estás haciendo?´´ por el tono de voz en el que habla parece que Gamboa quiere ayudar a Ulises, yo creo que se revelará contra Leonor y va a ayudar a la tripulación.
#9
espeto
espeto
02/10/2011 14:42
Además en uno de los avances se ve otro momento de esa escena en la enfermería, que están juntos y Ulises está gritando ¡Ainhoa! Así que cuando va a intentar tirar la silla (que Gamboa le dice que no) lo mismo es para intentar salir a buscarla.

Lo de la paliza que le da Ulises a alguien... estoy empezando a dudar que sea a Gamboa. Lo mismo es a uno de los naúfragos.

A ver, en los avances se ve a Ainhoa buscando a Valeria por los pasillos del barco y ella va con el chaleco salvavidas. En la escena que Ulises pega a alguien y Ainhoa le dice que pare, creo que él lleva la misma ropa que cuando está en la enfermería con Gamboa.

Conjeturando, lo mismo uno de los naúfragos tiene a Ainhoa (o Valeria), Ulises va a ayudarlas y se le va la pinza y le da la paliza al que sea.
#10
protegidass
protegidass
02/10/2011 14:52
todo esto suena bastante interesante pero podeis poner esos avances porfavor? porque no se donde los habeis visto porque los estoy buscando por antena3.com y no veo lo de la "fiesta"
#11
fatilokita
fatilokita
02/10/2011 14:52
Buena teoría espeto, puede ser como dices XD. Pero tambien puede ser que ulises le pegara a Gamboa por haberlo visto abrazar a ainhoa, y luego al secuestrar los malos a ainhoa gamboa y ulises van juntos a por ella (escena enfermeria).
#12
paulademiguel
paulademiguel
02/10/2011 14:53
yo espero que sea pronto.
pero la pelea que tiene con Gamboa con Ulises y que detras esta Ainhoa no es en este capitulo creo.
#13
Atun
Atun
02/10/2011 14:54


si no me equivoco es este. Tiene que andar por la pagina de antena3 con mejor calidad, pero bueno, de momento...

y estoy con espeto. Me da que lo del taburete tiene que ver con que los otros se llevan a Ainhoa de rehen para algo, porque el capitan tambien dice ainhoa! en otro momento... y al tener burbuja retenida a valeria...
#14
paulademiguel
paulademiguel
02/10/2011 14:56
protegidoss sale en el minuto 2:18

#15
Atun
Atun
02/10/2011 14:59
vale, lo acabo de rever entero para ver que partes nos faltan y ulises no lleva la misma camiseta cuando esta pegando a alguien. Claro, que igual se cambia de ropa, que tampoco seria tan raro. De todas formas pelea con gamboa tiene que haber y de las gordas, lo dijo mario casas.
#16
kutune
kutune
02/10/2011 15:04
cuando se entere de que Ainhoa le dejo por una amenaza de el le zurra fijooo
#17
espeto
espeto
02/10/2011 15:04
Es verdad Atun! Dijeron que había pelea fuerte entre los dos!

Lo de la camiseta entonces ha sido ver lo que no hay jajajaja

Lo que me temo es que nos quedan al menos un par de capítulos con esta historia, no creo que todo se resuelva en el 5...
#18
miribi
miribi
02/10/2011 23:42
Acabo de ver el video, por partes:

- El cumpleaños yo creo que es de Valeria ya que se ve como dicen su nombre. Lo que creo es que será Ulises el que organice la fiesta sorpresa y entonces Ainhoa al enterarse le besará.

- La camiseta de Ulises: es cierto que en este capítulo la camiseta de Ulises (o por lo menos en el avance) es marrón y la de la pelea azul.
En este capítulo parece que secuestran a Ainhoa pero en el video aparece una escena en la que Leonor parece estar reteniendo a Ainhoa (que llora desconsoladamente) y lleva chaleco! teniendo en cuenta que este es el último capítulo en el que sale Belen Rueda y que en la escena de la pelea también Ainhoa lleva chaleco, puede que todo ocurra en el mismo capítulo?

- ¿Por qué leches Ainhoa le grita a Ulises "para que lo vas a matar" en la pelea?

- Para los que dicen que Gamboa ha cambiado, no creo que estén en lo cierto. En el avance se ve una escena en la que Gamboa corta en paso en el pasillo a Ainhoa (que parece que va a lavarse los dientes o algo).

- ¿Por qué salta Ulises al agua con esa cara de circunstancia?
#19
noji
noji
03/10/2011 12:03
cuando ainhoa esta con leonor llorando parece que alguien le ha pegado porque tiene un corte en el labio
#20
paulademiguel
paulademiguel
03/10/2011 12:13
yo creo que la pelea de Ulises y Gamboa y que sale Ainhoa detras es en este capitulo, y creo que es por que al perderse Valeria, Ainhoa y Ulises va ha buscarla y se encuentran a Gamboa y Ulises le pega creyendo que es el el que la tiene.
1 2 Siguiente