FormulaTV Foros

Foro El barco

Tom/Dulce: Tu quieres volver a casa ,¿no?

#0
manuelb2
manuelb2
02/10/2011 09:25
Haber en este capitulo Tom dice a Dulce que ha puesto en peligro el proyecto, y esos significa que se tendrian que quedar alli para siempre, y tu no quieres, ¿no? Tu quieres volver a casa.

¿Entonces hay Tierra? Mi opinion hay algo de Tierra, pero otra si que ha desaparecido, porque cuando se conocte al salelite lo ve, y cuando Julia tambien habla con su marido sola,se pone a llorar, a Julia para que volviera al proyecto la enganarón, de hay que en el primer capitulo,dijo el acompañante de Filip que porque no la dijo que hubo un fallo en el proyecto.Y ella se entero llorando.
Sobre la tierra,...¿Que ve la novia de Ramiro al hablar con el?.

Leonor,Tom, Dulce y el otro, bueno Dulce no, NO MORIRAN , desapareceran tendran un final abierto.
#1
protegidos1
protegidos1
02/10/2011 11:17
YO CREO QUE se haran con el control de el baro y luego el cpitan y la tripulacion recuperaran el control y les eerraran como hicieron con ulises en la primera temporada. o si no los volveran a meter en la balsa
#2
marajo
marajo
02/10/2011 13:09
Mí no entender...
#3
nirosal
nirosal
03/10/2011 11:52
Dios mío! no entiendo nada de nada.

Tanto trabajo cuesta escribir medianamente bien? No digo un gran relato, pero de vez en cuando, alguna coma o punto y cuidar un poquito las faltas de ortografía, haría que los demás pudieramos ententer vuestras teorías y debatirlas. Así, imposible