FormulaTV Foros

Foro El barco

yo creo que existe tierra

#0
protegidos1
protegidos1
02/10/2011 10:42
yo soy nueva en este foro y no se si este post habra salido ya alguna vez pero bueno:

habeer se supone que dulce estaba con leonor y el resto en el bote, que son malos, y si ella dijo que quiere volver a casa es pork todavia existe algo de tierra a parte de la isla esa que dice el capitan.

luego , yo creo que la madre de valeria sigue viva, y creo que trabajaba con el grupo este de leonor , julia, gamboa y burbuja, porque como ya digo gamboa antes eran amigos burbuja y el.

entonces yo creo que cuando ellos secuestraron a la madre de valeria burbuja la intento ayudar y por eso le borraron la memoria y luego ella se intento comunicar con el por la radio.

CONCLUSION:
que sigue existiendo tierra, que la madre de valeria a lo mejr puede seguir viva y que burbuja tiene las respuestas a muchas de nuestras dudas

¿QUE OS PARECEN MIS TORIAS? ¿CREEIS QUE SON CIERTA?
#1
protegidos1
protegidos1
02/10/2011 13:58
necesito rspuestas!!!!!!!!!!
#2
Barquero21
Barquero21
02/10/2011 14:36
"y se reencuentren con ssu familias pero que ellas no sean como antes que estén cambiadas"

ouchcarcajada
#3
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 15:58
La Azu ha vuelto....y mejor que nunca!! carcajada
#4
luisanismo
luisanismo
02/10/2011 16:21
dios azucenaa no entendido ni una palabra...Te juro que lo he leido 30 veces para comprenderlo pero no hay forma jajajjaja
#5
_Andres_
_Andres_
02/10/2011 16:45
por supuesto que no pueden ser los únicos de todo el planeta en sobrevivir son muchas personas para morir todas so espero que toquen tierra y se reencuentren con ssu familias pero que ellas no sean como antes que estén cambiadas no sean como ellos recuerdan


Creo que quiere decir: "Por supuesto que no pueden ser los únicos habitantes del mundo, espero que lleguen a tierra y se reencuentren con sus familiares reencarnados en otras personas".
#6
Parca
Parca
02/10/2011 16:49
azucenaa no eres española verdad?

a mi esa frase me parece Fan made Google Traductor carcajada por eso lo pregunto. Que no tengo ningún problema, pero tampoco fui capaz de entender snif
#7
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 16:51
No Parca...Azu...no es ni chica,ni chico ni todo lo contrario..ni española ni marciana...sino muchos a la vez....pero divertida,es un ratazo!! carcajada
#8
Barquero21
Barquero21
02/10/2011 17:00
jajajaja yo cada vez que veo donde pone "Azucena" alla que voy corriendo a leerlo carcajada y siempre sigo un ritual,lo leo mas de diez veces para llegar a entender algo y luego siempre saco la misma conclusion,que no se lo que quiere decir,que vive en una especie de otra dimension.

Por cierto,es gallega,confesada por ella misma.( la misma que nos llama antis carcajada)
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 17:36
Juan...hazme caso...Azu es un ente étereo..y no siempre se reencarna en Azu...jajajajaja

Pero si,es "curiosa" de leercarcajada
#10
Yovik
Yovik
03/10/2011 18:58
Jajajajajajajajajaja. Pobre chica... xD
#11
Pescanova
Pescanova
04/10/2011 11:28
Si, si..tienes razón en todo...

lo que sea
#12
T- Bag
T- Bag
04/10/2011 15:31
yo cada vez k leo un komentario suyo no se si reirme o echarme a llorar xk dice cada tonteria... y kuando no son tonterias son komentarios demasiado simples... esta xica no es normal
#13
Enana19
Enana19
05/10/2011 01:33
¡Ai la azúuuu!

Joder, sinceramente casi me ahogo leyendo, a esta xica deberia de contratarla la seguridad social, se ahorraria muxas bajas si ella tiene q explikarles algo a los enfermos,... seria mortal xa ellos no entenderian NADA.