FormulaTV Foros

Foro El barco

Frase de Dulce a Piti

#0
Malasapi
Malasapi
02/10/2011 12:17
Hola a todos.
En el ultimo capitulo Dulce le dice a Piti que ya le conocía. Ella le conocía pero él a ella no... Raro, no? Se me ocurre que ya le conocía porque están siendo vistos las 24 horas, tipo gran hermano. Tiene pinta de un experimento sociológico. Que opinais?
#1
marajo
marajo
02/10/2011 13:05
Eso sería muy "El show de Truman"... no creo que vayan por ahí los tiros. Sí que les tenían controlados antes de subir al Estrella porque conocen todos sus perfiles y ya hemos oido de boca de Gamboa que son unos elegidos. También supongo que les tienen controlados porque hay algo en ese barco que necesitan (de ahí que hayan enviado a Leonor y a los chicos) y que todavía les retiene en el barco... pero dudo que sea un experimento sociológico.

Si a esto le sumamos que los creadores de la serie la han definido como un formato de ciencia fición que bebe de las novelas de Julio Verne y que la trama original tiene mucho que ver con problemas actuales como el cambio climático... no veo la relación con la telerealidad. Pero nunca se sabe...
#2
Malasapi
Malasapi
02/10/2011 16:34
Tambien sería posible que fuera un reality basado en un experimento tipo viaje en el tiempo (pasado o futuro). En donde debido al deshielo está casi toda la tierra inundada. Y los pasajeros del estrella polar serían las cobayas. El fin, estudiar su comportamiento de cara a un posible futuro deshielo... Quizás más que un reality sea un experimento científico. Un gran hermano que tiene como espectadores unos científicos...
#3
susife
susife
02/10/2011 20:26
malasapi y cuando todo termina aparece mercedes mila xdddd
#4
pacomeca
pacomeca
02/10/2011 20:36
Pues yo creo simplemente que Dulce sería algún ligue anterior de Piti, del que él ni se acuerda porque no le daría la importancia que Dulce le dio... Creo que va más por ahí que tanta complicación como estais diciendo sonriente.
#5
Atun
Atun
02/10/2011 20:41
pues yo estoy con marajo. Le conocera porque los tienen a todos controlados. Si Dulce formaba parte de alguna forma del proyecto alejandria y la meten en el estrella polar por alguna razon, tiene que conocer previamente a los tripulantes... a los "elegidos". De ahi que le diga a piti que le conoce, al menos yo le interprete asi.
Lo del show de truman yo lo descarto mucho... ademas, es lo primero que hemos pensado todos, seria un recurso demasiado facil.
#6
espeto
espeto
02/10/2011 20:45
Yo también interpreté el "Yo te conozco" de Dulce como que los tienen a todos más que investigados y perseguidos. Al menos a los "elegidos".

Eso cuadra con lo de que Ulises les fastidie tanto.

Yo lo del show de Truman tampoco lo veo... si fuera un reality ¿dejarían morir a alguien? Y hemos visto un par de muertes que son muertes de verdad.