FormulaTV Foros

Foro El barco

hablando de cine!!! quien se haya leido 3msc y tengo ganas de ti, quien os gusta mas Babi o Gin¿?

1 2 Siguiente
#0
silvia28
silvia28
02/10/2011 17:10
yo sinceramente ``tengo ganas de ti´´ me a encantado y sin duda me quedo con gin

¿vosotros?
#1
Sariitaa97
Sariitaa97
02/10/2011 19:47
Yo me he leido los 2, y me ha gustado mucho mas la historia con Babi, pero al final prefieres que se quede con Gin porque Babi te resulta insoportable
#2
Sarita69
Sarita69
02/10/2011 20:11
Sin dudarlo un segundo BABI.

En mi opinión Gin no le llega ni a la suela del zapato a Babi.
H simplemente se conforma con Gin xq es lo q hay, ya que Babi prefiere la vida facil y es incapaz de luchar x el.
#3
Claauh
Claauh
02/10/2011 21:05
Gin
#4
juliainternada
juliainternada
02/10/2011 21:05
He leído los dos libros y con el primero casi ni me inmuté, en cambio el segundo hizo que me enamorara perdidamente de Step y Gin, ella era exactamente lo que le hacía falta y su historia es única, además, Babi se vuelve odiosa, a mi forma de ver, claro carcajada
#5
migueyas
migueyas
02/10/2011 21:37
Gin,la historia con Gin es super bonita! A mi me encanta! Lo que no me va a gustar va a ser quien interprete a Gin....No me gusta nada Clara Lago..
#6
Lore97
Lore97
02/10/2011 21:39
Mmm... La historia del primer libro me gusta mas que la del segundo, pero el personaje me gusta mas Gin... Babi al principio me gusta pero luego se vuelva una tonta que no se da cuenta de lo que tiene (en sentido Step y Pallina)
Aunque Gin, al final del libro, me decepciono algo, la vi como una obsesa por Step, jajaja
#7
kutune
kutune
02/10/2011 21:48
"En mi opinión Gin no le llega ni a la suela del zapato a Babi.
H simplemente se conforma con Gin xq es lo q hay, ya que Babi prefiere la vida facil y es incapaz de luchar x el"

Sarita entendiste los libros cuando los leíste? Porque Step no se queda con Gin por no tener a la otra e? Mira que no me gustan nada los libros de federico Moccia pero lo que me quedo más que claro es que la que finalmente lo enamora completamente es Gin no Babi.
Por cierto, Babi no le llega ni a la suela de los zapatos a Gin. La primera es imbecil perdida a la que lo único que le importa es el dinero la segunda tiene carácter y es valiente nada más que decir
#8
anita1998
anita1998
02/10/2011 21:59
Me he leido los dos y no sé que decirte, babi dejó a H como un perro, pero me choco mucho el final de tengo ganas de ti, es depende de como lo mires, pero prefiero la historia de Babi y H, pero tu sabes, Gin me sorprende :)
#9
fati63
fati63
02/10/2011 22:10
me qedo con gin! babi es tonta del culo...
#10
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 22:43
Sarita69..como siempre..sentando cátedra y dejandonos anonadados con su intelecto...

Por cierto...hablando de cine dices?..y quien hablaba aqui de cine?....es que este hilo creo que estaria mejor en el subforo...no se que pinta en el foro de el barco...no de pimpollo CaNsas..
#11
silvia28
silvia28
03/10/2011 14:54
esk me estoy leiendo tengo ganas de ti y me encanta el personaje de Gin y me encanta la historia
tiene a step loco
#12
Vega137
Vega137
03/10/2011 16:29
Estoy totalmente de acueerdo con Sariitaa97 y lore97, a mi la historia de Step y Babi me encanta, pero el personaje de Babi nunca me ha acabado de gustar, y en la pelicula me dejo de gustar totalmente, en cambio la historia de Gin no me gustó mucho, y ya cuando se ve toda la verdad del personaje y esoo ... ¬¬ Pero la prefiero mucho más, aunque que la interprete Clara Lago,... No es que tenga nada contra la actriz, pero no me parece que pegue mucho..
#13
silvia28
silvia28
03/10/2011 17:05
a mi si me gusta clara desde k la vi en el juego del ahorcado
y la historia con gin me encanta y la de babi tmb me gusta pero la de gin mas ya que es mas, no se es un poco mas madura, y la verdad esk gin tiene un caracter muy explosivo, la verdad la historia con gin es muy alocada y divertida y al mismo tiempo romantica, pero el amor tmb es loco
#14
yyoyoo25
yyoyoo25
03/10/2011 19:51
Gin sin duda! Babi era medio lela.
#15
atgia
atgia
03/10/2011 22:06
A Moccia en tengo ganas de ti se le fue la olla, en 3msc Moccia había creado una pareja mítica como Romeo y Julieta, como Rose y Jack, como Scarlet y Butler... y de repente en la segunda parte transforma a Babi, la vacía, la convierte en un personaje horroroso que no tiene nada que ver con la primera Babi y además no justifica su comportamiento, ni se adentra en su psicología como en a3msc, yo me quedo con la Babi de la primera parte, la segunda parte me da ganas de vomitar, la historia de Gin y Step no me atrae para nada...quiero olvidarme de esta segunda parte y me quedo con la primera historia y mi amor ideal entre Step y Babi
#16
yoli_rebe
yoli_rebe
03/10/2011 22:23
Yo me leí los dos hace mucho ya, a mi la historia me gusta mucho más la de Babi. Pero prefiero que se haya quedado con Gin, porque Babi en el segundo libro me parece tontísima e insoportable!
#17
silvia28
silvia28
03/10/2011 22:35
a mi el 2º libro me encanta, la historia cn gin es muy divertida es un amor-odio jajaj
#18
EresBeatles
EresBeatles
03/10/2011 23:54
Yo amo la historia de 3MSC y me enamore completamente de Babi y Steph aunque ese final y el desarollo del segundo libro dejan a Babi con una pu** con perdón pero es así,cosa que no me gusto nada, si Moccia quería que Steph se quedara con Gin, era su decisión pero no tenía que cargarse el personaje de Babi por completo.

La verdad es que mientras leía el segundo libro cada vez odiaba mas Babi pero sin embargo no acaba de gustarme la historia de Gin-Steph tanto como lo había hecho la de Babi-Steph y cuando al fin parecía que empezaba a gustarme Gin, Moccia se la carga con lo del diario y su obsesión.

Sinceramente Moccia siempre se carga sus historias con la segunda parte, me paso con TGDT y también con Perdona Pero Quiero Casarme Contigo.
#19
cacharel
cacharel
04/10/2011 08:34
Sin duda Babi,me lei el libro y la historia de Gin con él me parece algo "forzada"
#20
Vega137
Vega137
04/10/2011 16:39
Moccia no tendria que haber escrito ninguna segunda parte, porque las primeras, en mi opinión, son buenisimas, pero con las segundas partes se cargo totalmente la historia, y el ultimo libro que ha sacado (Carolina se enamora) para mi no ha sabido crear una historia mítica, como en los otros dos casos,...
1 2 Siguiente