FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién soporta a ainhoa?

1 2 3 4 Siguiente
#0
elenukiFCB
elenukiFCB
03/10/2011 19:12
Hola a todos!! sinceramente, este es el unico personaje que me cae realmente mal de la serie, me resulta insufrible!! pone vocecita de niña que no ha roto un plato, es mala actriz, tiene un personaje plano e irrelevante, sin gracia... para mi, sin duda, el peor personaje de la serie... ya se que ninguno soprotais a estela (a mi ni fu ni fa), pero, despues de ella, no os parece ainhoa la peor??
#1
paulademiguel
paulademiguel
03/10/2011 19:22
Pues a mi me gusta el personajes de Ainhoa, es uno de mis personajes favoritos, y Blanca Suarez me gusta mas. para gustos colores
#2
ZDNE17
ZDNE17
03/10/2011 19:51
Yo la aguanto, a quien no aguanto es a Estela, no la trago.
#3
Noeliamartin
Noeliamartin
03/10/2011 20:04
Que es mala actriz?????!!!!!!

Está claro que cada uno tiene su opinión pero a mi Blanca Suarez me encanta como actriz.
#4
Atun
Atun
03/10/2011 20:20
em... es un personaje insulso, sin gracia. Ni siquiera puedo decir que no la aguanto, simplemente no me dice nada. Pero me ha ofendido profundamente lo de mala actriz... has visto el internado o la piel que habito? deberias echarles un vistazo antes de decir esa tonteria.
#5
Parca
Parca
03/10/2011 20:22
puede que el personaje no guste, pero Blanca no es para nada mal actriz...
#6
diox8
diox8
03/10/2011 20:23
Su personaje no te transmite sentimiento , con su personaje no me refiero a Blanca Suarez es un bombón y actua genial. O puede ser que me cayo también por su personaje en El Internado que es muy bueno , y si lo comparamos con este pues...
#7
espeto
espeto
03/10/2011 20:23
A mi tampoco me parece Blanca mala actriz, ni mucho menos. Otra cosa es que el personaje de Ainhoa está siendo poco aprovechado. Eso sí. Podría dar mucho más de sí.
#8
esteliitaa
esteliitaa
03/10/2011 20:24
en todas las series hay personajes que te gustan y personajes que no. Si no te gusta Ainhoa vale, pero lo de mala actriz... a mi no me cuadra. En el internado, en La piel que habito... ¡¡es una genial actriz!!

Claro que... esto es solo mi opinión.
#9
Parca
Parca
03/10/2011 20:24
Yo le aconsejo al creador del post que vea la serie El internado, ya que es muy buena serie (al menos para mi gusto) y ahí podrás ver como realmente Blanca no es tan mal acrtriz como se la pinta ;)
#10
_Andres_
_Andres_
03/10/2011 20:27
Yo la soportaría encantado carcajada
#11
Noeliamartin
Noeliamartin
03/10/2011 20:35
Atun, está claro que no ha visto ni la serie ni la pelicula!!!!
#12
Atun
Atun
03/10/2011 20:41
es que luego alguien vendra y me dira que un personaje no influye... Ainhoa es lo peor, y blanca esta peor que en el internado, no entremos en la discusion de siempre, pero yo sigo opinando que en muy gran parte es por el personaje. No le pega un personaje tan ñoño y insulso... como julia estaba mil veces mejor. Y yo en la piel que habito me acabe de reafirmar como fan.
Pero decir que alguien es mal actor o actriz por un papel, habiendo otros con los que comparar... me parece un poco precipitado.
#13
Yovik
Yovik
03/10/2011 20:51
Yo adoro a Blanca Suarez. Y no es para nada mal actriz, al revés, es muy buena.
Pero sí, el personaje de Ainhoa es muy soso y está muy mal aprovechado; espero que vaya mejorando, porque Blanca está muy por encima de Ainhoa, y como he visto en otros post, el problema es que ni la actriz se cree su personaje, y así es muy complicado; por eso sobre actúa en algunas ocasiones. Yo soy actor, y es fundamental meterte en tu personaje para poder conseguir una buena actuación. (Y por favor, no empecéis a llamarme mentiroso ni cosas así, porque hay mucha gente que relaciona ser actor con ser famoso. Y ojalá llegue a ser famoso algún día, pero por ahora solo hago teatro dentro de mi academia).
#14
noji
noji
03/10/2011 21:02
a mi blanca me parece una pedazo de actriz lo que pasa es que le pega un personaje tipo julia con mas mala leche que ainhoa, por eso su actuacion esta pasando desapercibida
#15
xuxecita
xuxecita
03/10/2011 21:10
Pues la soportara su padre, que no le queda otra, por que yo no...


PD: Cierto PUES SU PADRE! xD
#16
Noeliamartin
Noeliamartin
03/10/2011 21:13
Su madre lo dudo porque está muerta!!!!
#17
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/10/2011 21:41
Su personaje es lo peorcito que han escrito los globoguionistas,tras el de Ulises..pero no es para nada cierto que Blanca sea mala actriz..lo ha demostrado en su corta pero intensa carrera actoral,cosa que no se puede decir de otros,aun teniendo una carrera mas extensa...

Solo hay que verla en EI para darse cuenta de ello..pero para gustos los colores,esta claro..
#18
silvia28
silvia28
03/10/2011 22:36
ami me gusta muxo ainhoa!!!!
#19
Barquero21
Barquero21
03/10/2011 23:00
Decir algo seria repetirme...y ¿si es buena actriz o no? yo la considero buena,me gusto muchisimo en el intenado a pesar de no ser un julivan confeso,pero me transmitio defendiendo un pesonaje con mucha fuerza,es mas,supero las expectativas que tenian los guionistas y le dieron tramas que no tenian pensada para ella gracias a su sorprendente actuacion.

De la piel que habito no puedo comentar nada nada porque no la he visto,hay criticas de todos los colores,pero hasta que no la vea no podre sacar mis propias conclusiones.
#20
laurabieber
laurabieber
03/10/2011 23:01
para gustos colores! a mi me encanta ainhoa y blanca perdona que te diga es de las mejores actrices que hay! e increible no creo k este desaprovechado pero simplemente es un canvio de aires que no estamos acostumbrados despues de su papelazo en el internado. a mi para mi gusto ainhoa me encanta me enamora su personaje y su historia de amor. aunque julia era de lo mejor! nose para gustos colores nno? jeje
1 2 3 4 Siguiente