FormulaTV Foros

Foro El barco

Capitulo 2x05 YA DISPONIBLE (Descarga Directa A3)

#0
jesusillo2
jesusillo2
05/10/2011 05:13
Os dejo la direccion donde se encuentra alojado el capitulo en los servidores de A3.

http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2011/10/04/00002/004.mp4

Unicamente, descargar y listo.
#1
BarqueroSalami
BarqueroSalami
05/10/2011 05:22
¡Descargando! A ver si tenemos suerte, y es el capitulo, y se ve. Porque vaya nochecita, jajaja....

¡Gracias por el chivatazo!
#2
JennyChispitas
JennyChispitas
05/10/2011 07:12
Yo también lo estoy descargando y esperando que por fin ya si que esto funcione, encima me tengo que ir a trabajar y no lo voy a poder ver hasta que no vuelva a casa.. jaja

Muchisimas Gracias por hacer que podamos verlo todos gratis, en serio.. sonriente
#3
BarqueroSalami
BarqueroSalami
05/10/2011 07:27
¡Descargado y comprobado! Es el tan ansiado capitulo. Muchas gracias, compadre. ¿Nos explicas como has llegado hasta ese enlace, o vas a ponerlo tu cada semana? Es que es un metodo cojonudo...
#4
jesusillo2
jesusillo2
05/10/2011 14:37
Pues es la primera vez que consigo sacar de estrangis el capitulo de la pagina por k me ansiaba ver el capitulo, vi en un post que alguien que habia pagado el capitulo y habia colgado el codigo fuente.

Trasteando con el codigo de la pagina del reproductor saque el codigo XML con la informacion del capitulo. Ingresando el codigo XML del capitulo en la barra del navegador se me abrio otro codigo fuente.
Despues de mirar muxo tiempo, encontre en el la ubicacion del archivo en el servidor de antena 3, y una vez que sabia la ubicacion le añadi lo que faltaba a la direccion web para ingresar en la pagina y yo mismo me sorprendi, pero ahi estaba el capitulo.

Si en los siguientes capitulos premium alguien mientras este viendo el capi cuelga el codigo fuente de la pagina, me ofrezco a conseguir el enlace en 5 minutos listo para su descarga sin necesidad de bajar de megaupload y parecidos ya que descarga directamente del servidor de antena 3.

Si alguien quiere algun capitulo premium de otra serie de antena 3 y me pueden ofrecer el codigo fuente del reproductor premium, vuelvo a intentarlo para terminar de comprobar que el metodo finalmente es fiable 100%.
#5
Impresionado
Impresionado
05/10/2011 14:45
Mejor bajarselo de megaupload que de Antena 3. En el servidor de antena 3 la velocidad va a 135 KB. ¬¬
#6
jesusillo2
jesusillo2
05/10/2011 14:50
A mi personalmente me bajo a unos 250 kb/s, tardé en descargarlo 45 minutos, y a pesar de ser muxo tiempo considero k es mas rapido que esperar a que se suba a megaupload o cualquier otro servidor publico y luego tener k esperar a su descarga.

Ahora mismo estoy haciendo una prueba descargandolo de nuevo y la velocidad es 450 kb/s con una espera de 16 minutos para finalizar la descarga.
#7
Impresionado
Impresionado
05/10/2011 15:59
si a 100 MB no te jode..
#8
jesusillo2
jesusillo2
05/10/2011 16:04
Podrias ser mas educado a la hora de responder. Y no, no es a 100 mb es a 10 mb.