FormulaTV Foros

Foro El barco

Lo mejor y lo peor del 2x05 (spoiler)

1 2 Siguiente
#0
Pescanova
Pescanova
05/10/2011 12:39
El momento desempanamiento cuando están los machotes reunidos
y comienzan a atar cabos..


La llamada por teléfono que da a entender que hay montado algo muy gordo,
si hubo accidente, había todo un entramado detrás y no fue cosa de un
submarino de urgencia


Cuando cogen a Ramiro esperaba que el capitán dijera: ah bueno, a ese si quieres lo puedes matar

El capitán al fin parece que sea el capitán del Estrella Polar, ha hecho falta que su hija
estuviera en peligro para tomar la iniciativa

Lo peor

Las caras de Belmez..si estás deseando estar con tu chica, te olvidas de las caras, los muertos
y de si están jugando un Barça-Madrid


Mucha amenaza para tan pocos tiros


El lenguaje de la doctora con Leonor como que no va con el tono de la serie


El ascensor a ninguna parte
#1
Atun
Atun
05/10/2011 12:48
y ahora voy y te digo 100% de acuerdo en todo y me quedo tan ancha.

mori mucho con las caras de belmez... en realidad, añado un "lo peor" mas: PITI. Asi, en general, todo el. Me cayo realmente mal. a parte de interrumpir todo el rato la trama principal, quiere montarle un camarote a su amada pero resulta que toda la reforma la hacen los demas. Fantastico.
#2
Pescanova
Pescanova
05/10/2011 12:53
A Piti súmale Vilma...

después de decirle lo de lo fácil que se lo puso al fecundador..
le perdona en dos segundos..

que poca estima tiene esta chica


Además que ese numerito ya se lo hizo con la bañera..
#3
Atun
Atun
05/10/2011 13:00
no si al final, la que mas personalidad tendra de las tres sera estela... que ya vendria siendo triste la cosa.

Ves, otra cosa positiva, es el primer capitulo en el que no quiero asesinar dolorosamente a Ainhoa. Vamos avanzando.
#4
Pescanova
Pescanova
05/10/2011 13:01
Yo si casi la asesino cuando no se le ocurre donde esconderse...
cuando lleva media vida visitando a su padre en el barco
#5
Atun
Atun
05/10/2011 13:03
es que la pobre es lenta para retener cosas... eso si que no se lo quita nadie.

y CASI me cae bien la niña y todo (negare haber dicho esto en futuros momentos)
#6
Pescanova
Pescanova
05/10/2011 13:06
Ese duelo interpretativo con Juanjo Artero, es de lo mejor que se ha visto en la serie..


Por cierto, otra bofetada que se llevó, recordando a Verano Azul
#7
noji
noji
05/10/2011 16:40
en este capitulo en general han estado todos bien
#8
nirosal
nirosal
06/10/2011 00:23
Para mí lo mejor: lo de siempre, las interpretaciones de los de siempre etc.. y por añadir algo nuevo, que parece que de verdad en el barco comienza la acción y que ¡ por fin! se empiezan a preguntar cosas, nunca entendí como era posible que en una situación como esta, la doctora te diga que conocía el proyecto, que trabajaba en él, que llegó a amenazar al capitán para que mantuviera el barco en las coordenadas y nadie se le subiera a la "chepa" para preguntarle que era todo aquello. Si me pasa a mí no la dejo vivir. Solo burbuja pregunta eso de "¿qué es una acelerador de partículas?" los demás ni se preocupan.

Ahora lo peor: Aquí si me voy a despachar a gusto. Tengo 40 años, muchos más que la mayoría de los que estais aquí y sinceramente pensé que las generaciones que me preceden tendría otra mentalidad, ¿Cómo puede gustar un tío como "el Piti"?, no lo entenderé en la vida, hay plataformas que lo apoyan, la mayoría formadas por chicas, ¿Cómo se puede tener tan poco tacto? hablo del comentario que hace sobre el embarazo y encima la otra va y le dice "prepara la cama, que voy". Esto unido a los comentarios que abundan por el foro que no pueden morir las chicas pq el objetivo del proyecto es el de procrear, ( hoy he leido que cuando Gamboa le dice a Leonor, que no puede matar a Ainhoa pq pone en peligro el proyecto, confirma la teoría de que la función de las mujeres del barco es procrear con jóvenes inteligentes), me saca de mis casillas. ¿Pero en qué año estamos viviendo? la misión de la mujeres ¿procrear? es indignante. Y creo que esta idea está fomentada por los guionistas, que los pongan a todos a hacer algo productivo, hoy decían por ahí " que pesquen" pues mira por ejemplo, que pongan a Estela con una caña de pescar y´así que se prepare algo el guión, pq vaya trabajo más fácil el de Estela, sin guión, sale todas las semanas y dice prácticamente lo mismo siempre, osea, nada. Lleva no se cuantos capítulos Ainhoa diciendole al otro que tenga paciencia que va a arreglar las cosas para estar juntos, o yo me duermo en la mitad de los capítulo o sinceramente no he visto que haga otra cosa más que llorar.

Lo voy a dejar, pq ganas me dan de escribir un correo a Globomedia soltando unas cuantas cosillas.

Un cosa más, todas aquellas chicas que apoyan a Piti, os deseo de corazón que nunca os encontreis con alguien así en la vida real. Y para aquellos que opinan que las mujeres a "repoblar el planeta" que dediquen un poco de tiempo a su formación como persona y, sobre todo, ( si no lo digo reviento) a enterarse de que existe algo que nos permite comunicarnos que es un idioma, que tiene letras como la "h" que aunque no se lee se escribe, tildes " ´" que nos permiten distinguir unas palabras de otras y saber pronunciarlas y que existe un verbo "haber" y una expresión " vamos a ver" y por cierto, el golpe que te llevas o te dan es una "hostia" y una "ostia" es sinónimo de "ostra". Y ahora, el que quiera ponerme a caldo que lo haga pero, por favor, que utilice las comas y los puntos ( en el teclado seguido al lado de la "m") pq sino, no me entero de una.

(Que se note bien clarito, que me han ofendido y mucho)
#9
nirosal
nirosal
06/10/2011 00:34
Y, por cierto, que apuntad tambien para lo peor, que de nuevo desaparezca la gente así como así, han utilizado tres veces de tres este recurso y ya estuvo bien. Cada vez que encuentran a alguien, se esfuma, en segundos. Yo no creía en el submarino, sigo sin creer aunque lo pongo en duda. Si estuvierais en lo cierto y existe uno, ¿por qué no lo detecta el radar? y como emerge y se sumerge tan rápido, yo no entiendo nada de submarinos pero me imagino que todo lleva su tiempo, y en este capítulo, ¿Cuánto pudo tardar el submarino en salir a la superficie, recoger a tres personas y volver a sumergirse? ¿un minuto? No me parece muy coherente.
#10
Atun
Atun
06/10/2011 00:34
aplauso a nirosal ya. Quien ha dicho semejante gilipoyez (lo de la repoblacion)?? en fin... yo ya lo he dicho, y recontradicho... he cruzado a piti. Para siempre en este capitulo. Y vilma porque en el fondo me cae bien, pero un tio te suelta la burrada que le suelta este, y desde luego no te acuestas con el al medio segundo, y mas una tia que se ponia como una moto a cada chorrada que soltaba antes.
Pero es que piti en si... (nirosal ha abierto la veda...que tenia yo ganas de despacharme....) me han entrado unas ganas horrorosas de pasar sus escenas. Una cosa es hacerse el gracioso y la otra reirse de todo el mundo. Quiere preparar el camarote y resulta que la reforma la hacen los demas, el se limita a buscar la pintura, por no hablar de como le habla a palomares sabiendo lo que el siente por vilma. Y lo de querer tirarse a dulce, ni te cuento. A este ser ponen de futuro padre?? enserio...me enervo, esta sacado de las cavernas y no tiene evolucion alguna. Un rato hace gracia, dos temporadas aburre.

PD: yo no escribo tildes desde hace tiempo por impedimentos tecnicos, y me duele profundamente. pero cada vez que lo intento ocurre algo asi mon´´otono, murci´´elago... en fin, un drama.
#11
espeto
espeto
06/10/2011 00:38
Yo casi que digo +1 a lo que ha escrito Atún y así termino antes jajajajaja

Lo de Piti en el arranque de la serie podía tener su gracia, incluso podría llegar a entender al personaje "estupidillo" pero ¿no se supone que está enamorado? Vamos que una de dos:

- o es un imbécil de campeonato y eso no cuadra con que la Vilma de carácter lo aguante
- o estos guionistas se creen que tienen la fórmula de la cocacola y lo de repetirse tanto de forma poco creíble da ardores
#12
nirosal
nirosal
06/10/2011 00:40
Atun, se te entiende perfectamente que es de lo que se trata. A mi en este foro me pasa igual con las tildes si me equivoco y borro, borra la letra pero no la tilde. Hay un post abierto "tom/Dulce, quieres volver a casa ¿no?" o algo así, que te invito a que lo leas y entenderás lo que te digo. Voy a buscar lo de la repoblación.
#13
iranmar56
iranmar56
06/10/2011 00:42
Porque a Piti le da igual todo lo unico que quire es mojar
#14
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 00:44
"Un cosa más, todas aquellas chicas que apoyan a Piti, os deseo de corazón que nunca os encontreis con alguien así en la vida real."

me ha dado un chungo al leerlo...por fin una chica diciendo esto,echaba de menos a alguien que criticara a piti,que solo le interesa lo que le interesa y aun no entiendo como hay gente (especialmente chicas) que apoyen ese comportamiento,no lo entendere jamas.
#15
Atun
Atun
06/10/2011 00:47
como que por fin una chica que dice eso? ahora me has ofendido profundamente eh juan? ya no te hablo. carcajada

voy a leer ese post nirosal (aunque no se yo si deberia...presiento que me voy a indignar)
y espeto... es que, porque se que no pero a veces te leo y es como si fueras yo misma ajjajaja
#16
espeto
espeto
06/10/2011 00:53
jajajajajaja a mi me pasa también contigo Atún carcajada
#17
espeto
espeto
06/10/2011 00:56
Por cierto Nirosal... no es muy popular hablar de ortografía... pero estoy contigo.
Una cosa es relajarse un poco escribiendo, y otra... pues eso otra. Que ni se entiende.
#18
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 00:56
Ahh Atuncito/Laia pero tu eres una chica? Como aparentas mucho menos de lo que tienes me he liado jajajaja (que es broma,no te me enfades anda carcajada)

A ti tambien te cuento,que se que piti no te gusta,pero yo voy un paso mas alla que no se si tu compartes,que es que como hay gente que los apoya llegado a este punto (que cada vez la caga mas)...
#19
nirosal
nirosal
06/10/2011 01:04
Atun ya he encontrado el mensaje que dice que necesitan a Ainhoa para reproducirse, está en lo de la foto de la ballena, justo después de un comentario tuyo y más abajo contesta alguien diciendo que Ainhoa la necesitan para otra cosa, que para reproducirse ya está Estela y compañía.

No recuerdo el nombre de quien me avisa de que no es muy popular meterse con la faltas de ortografía, me lo imagino, como también sé que no es nada popular hablar de las dotes interpretativas del Sr. Mario Casas ( me tocó a mí de plano en la primera temporada, en esta, ni lo nombro), pero estoy preparada, que vengan.
#20
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 01:08
Ya se puede volver a hablar de mario casas con total libertad,da gusto ahora como se puede opinar de lo que quieras sin ser insultado.
1 2 Siguiente