FormulaTV Foros

Foro El barco

Curiosidades del avance 2x06!

#0
david2929
david2929
05/10/2011 18:38
-Algo les arrastra?otra vezz,, ya paso en un capitulo,,espero que sea diferente.
-Salome embarazada!que monos..pobre de la cuadra como muera por el cancer...
-Ulises pega a gamboa
-Ainhoa y Ulises follan xD
-Gamboa secuestra a valeria?para que?xD
-De la cuadra parece que se da cuenta que julia conociia a los naufragos.
-Hay un disparo al final creo o eso parece
-Un submarino flota?parece una ballena la verdad..pero es un submarino!
#1
Elcojo
Elcojo
05/10/2011 18:53
Lo del submarino se le escapó al capital en los vídeo-encuentros.

Ulises pega a Gamboa, eso ya lo sabíamos desde este lunes cuando salió la revista PRONTO ( En la programación para la semana que viene pone: Ulises pega a Gamboa ).

Lo del submarino ya es hora de que se vaya desarrollando un poco más la trama.

Yo espero que se sepa algo más de Gamboa y de Julia.

Creo que de burbuja lo sabremos muy al final.
#2
david2929
david2929
05/10/2011 18:57
Burbuja muere pero no Roberto..hay la gracia de la muerte truco..!
#3
Elcojo
Elcojo
05/10/2011 19:06
Ojalá sea así, no había caído con la muerte de Burbuja.
#4
ayami
ayami
05/10/2011 19:24
un submarino emerge, más que nada para que entre y salga la tripulación, por lo tanto respondiendo a tu pregunta sí, un submarino flota.

Para emerger y sumergerse, llevan unos tanques que se llenan o se vacían de agua haciendo gala de la ley de flotación de arquímedes.



lo de roberto/burbuja no lo entiendo. Roberto es burbuja, y no va a volver a ser como lo era antes del "accidente" (fue gamboa quien intentó matarlo en un pasado). Yo creo que lo del truco está más que nada que morir no muere sino que se va al submarino, de ahí lo del truco, pero si me explicas tu teoria sobre lo de burbuja/roberto encantada de escucharte
#5
Zobine
Zobine
06/10/2011 01:26
Salomé embarazada y ya van dos en el barco, ahora falta Ainhoa, que tienen que repoblar el mundo jajajajaja
#6
Atun
Atun
06/10/2011 01:28
pero sin ofender... que edad debe tener salome? no esta un poco mayor para embarazos?
#7
Zobine
Zobine
06/10/2011 01:48
jajajajajaja la verdad es que si
#8
luisanismo
luisanismo
06/10/2011 02:30
La verdad que pinta muy muy bien! Y david, has sido muy directo con "follan" jajajaja
#9
pescaneox
pescaneox
06/10/2011 09:41
Atun, yo estaba pensando en lo mismito!!!!
Aunque si cogen a gente de treintaitantos como venteañeros habrán cogido a gente de cincuentaitantosmuchos como cuarentones recien cumpliditos!
#10
KateSyd
KateSyd
06/10/2011 12:51
La actriz que hace de Salome (Neus Sanz) tiene 37 años. Julia Wilson tiene 35 así que Salomé tiene la edad de la actriz mas o menos.

37 años es una edad normal para tener hijos, el límite sería a los 40. Y como están las técnicas de fertilización con mas de 40 también.

No se porqué decís eso. Me refiero a que con los actores mayores tienen mas o menos (año arriba, año abajo) la edad que sus personajes.

Pescaneox, que mal ojo tienes para la edad de la gente no?
#11
luisanismo
luisanismo
06/10/2011 14:31
KateSyd tienes toda la razón! A mi tampoco me sorprende que se quede embarazada.
#12
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 14:35
"-Ainhoa y Ulises follan"

dos minutos de capitulo menos que vere...es lo bueno de verlo online,que puedes pasar las escenas que quieras.
#13
protegidos1
protegidos1
06/10/2011 17:54
baquero, por k no kieres ver esa escena?????????
yo si k la kiero ver porque creo que es l llevamos esperando durante las dos temporadaas

ME ENCANTAN ULISES Y AINHOA!!!!!!!!!!
#14
_Andres_
_Andres_
06/10/2011 18:03
Yo creo, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que hay gente que ve esta serie sin importarles la trama principal, y esperan con desesperación que los actores/actrices enseñen "carne".

Lo de la "ballena" pinta genial, pero me parece un poco pronto para que el submarino haga su aparición, ya que aún quedan bastantes capítulos. Por otro lado, lo que los "arrastra", podría ser la catarata en medio del mar de la que han hablado en entrevistas y videoencuentros?
#15
Parca
Parca
06/10/2011 18:06
a lo mejor no "follan" o sea. si que lo hacen , pero no lo vemos xd solo veremos como se desnudan se besuquean y tal :S
#16
Marina28
Marina28
06/10/2011 18:45
que ganas tengo de ver el capitulo sonriente
#17
ayami
ayami
06/10/2011 18:55
no hacen falta técnicas de reproducción para quedarte embarazada con 43... lo que pasa que a partir de los 40 se acentúan los posibles problemas para el feto, pero con la biocentesis (creo que se llama así) te lo detectan todo, pero vamos que las mujeres entran en la etapa de la menopausia (que no significa que la tengan eh!!) a partir de los 46-50...

por favor explicadme vuestra teoria sobre lo de la muerte de burbuja/roberto
#18
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 23:31
baquero, por k no kieres ver esa escena?????????
yo si k la kiero ver porque creo que es l llevamos esperando durante las dos temporadaas

Pues no,porque para eso...vale no sigo,que iba a decir una burrada impresionante... carcajada

Claro que si,llevamos dos temporadas esperando a ver un polvo,cuando precisamente deberiamos de estar esperando dos temporadas para ver accion,nuevos misterios y tramas interesantes sobre el fin del mundo y la organizacion y sus objetivos,perooooooo no,nos interesamos por un polvo,asi nos luce el pelo.
#19
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 23:31
"baquero, por k no kieres ver esa escena?????????
yo si k la kiero ver porque creo que es l llevamos esperando durante las dos temporadaas"

Pues no,porque para eso...vale no sigo,que iba a decir una burrada impresionante... carcajada

Claro que si,llevamos dos temporadas esperando a ver un polvo,cuando precisamente deberiamos de estar esperando dos temporadas para ver accion,nuevos misterios y tramas interesantes sobre el fin del mundo y la organizacion y sus objetivos,perooooooo no,nos interesamos por un polvo,asi nos luce el pelo.