FormulaTV Foros

Foro El barco

WTF?(no se si lo es pero por si acaso ESPOILER!)

1 2 Siguiente
#0
marialashiiska
marialashiiska
06/10/2011 19:43
Me fastidio que gamboa se refiriera a Burbuja como "el tonto" (-Se donde estan la niña y el tonto) no se... deberian los guionistas cuidar estas cosas no? alguien igual se siente mal esta noche cuando diga eso gamboa...
Un poquico de cuidao...
#1
Parca
Parca
06/10/2011 19:46
Pues la verdad es que sí, yo también lo pensé. Se han pasado con eso. Aunque yo creo que lo han hecho para hacer ver que a Gamboa aún le queda algo de "maldad". Pero de todas formas, puede que haya gente que vea la serie y tenga familiares así o en un estado discapacitado parecido y se sienta ofendida por eso.
#2
marialashiiska
marialashiiska
06/10/2011 19:47
Esque es eso... que no es tan grave pero no se... que cuides un poquito con estas cosas....
#3
Impresionado
Impresionado
06/10/2011 19:48
Entre malos se habla así, sin gilipolleces

(La verdad es que yo casi me meo de la risa)
#4
lobovcf
lobovcf
06/10/2011 20:11
si es tonto es tonto
#5
marialashiiska
marialashiiska
06/10/2011 20:15
Jodo que poco respeto veo por aqui...
#6
Parca
Parca
06/10/2011 20:16
Hay gente que da asco. O sea que tu a cualquier persona con ese problema le dices tonto? pero tu de que vas?
#7
kutune
kutune
06/10/2011 20:17
Impresionado debió de ser porque te sentiste identificado con la frase. Si es que.. en fin. Sí la verdad que se pasarón
#8
marialashiiska
marialashiiska
06/10/2011 20:37
Me senti identificada porque he estado 1 mes de practica scon gente discapacitada mental... y aunque vale para algunos sea una tonteria para otros no lo es
#9
fann3
fann3
06/10/2011 21:44
Y ademas Burbuja ha demostrado mas de una vez que no es TONTO...
#10
marajo
marajo
06/10/2011 21:47
Bueno sí... y el colectivo de pijas debe de estar indignadísimo porque Ulises no deja de insultar así a Ainhoa... seamos serios, anda...
#11
Atun
Atun
06/10/2011 21:50
porque somos tan susceptibles??? nunca os habeis metido con alguien que os cae fatalmente? pues imaginaos que sois malos perversos y encima ese "alguien" se esta interponiendo en vuestro camino... anda que
#12
espeto
espeto
06/10/2011 22:00
A ver... la expresión está fea perooooo ES UNA SERIE y Gamboa es el MALO MALÍSIMO, su personaje no tiene mano izquierda. De eso se trata...
#13
Pescanova
Pescanova
06/10/2011 23:36
Como nos estamos poniendo con lo políticamente correcto,
ya puestos deberíamos llamar a Ramiro, el chico que pendulea levemente
al caminar
#14
sapeeeee
sapeeeee
06/10/2011 23:38
Lo hacia para que los malos no sospechasen de que realmente iba a salvar a Ainhoa.

Salu2
#15
Barquero21
Barquero21
06/10/2011 23:40
"Pero de todas formas, puede que haya gente que vea la serie y tenga familiares así o en un estado discapacitado parecido y se sienta ofendida por eso."

Amen,pienso exactamente lo mismo...es una serie y todo eso,pero esta frase es una verdad muy grande.
#16
Pescanova
Pescanova
07/10/2011 00:06
Al contrario, la gente que tenga un familiar con esa discapacidad
deben estar felices del dignisimo personaje que dibujan, y
en los ojos de Salomé se ve lo orgulloso que se puede estar
de compartir la vida con una persona así
#17
soma
soma
07/10/2011 00:36
Menudas tonterías estáis diciendo...Entonces, cuando en una película o serie vemos a alguien decir "negro de mierda" o algo por el estilo, debemos suponer que los guionistas deberían tener cuidado porque alguien de color puede sentirse ofendido...

Y es lo que dice pescanova, cuando en el 1x01 de la cuadra no deja de repetir "a ver, el cojo!" también estaríamos ante una ofensa, porque aquellas personas con movilidad reducidad que vean la serie podrían sentirse ofendidas.
#18
pescaneox
pescaneox
07/10/2011 08:37
Por esa regla de tres no se podría hablar de nada, porque cualquiera se puede sentir ofendido por cualquier cosa, ejemplos: en "Aída": habrá gente reabilitada que se sienta ofendia con el Luisma, o señoras de la limpieza que se sientan ofendidas con Aída, o personas gordas que se sientan ofendidas con la madre de Aída, en "Aquí no hay quien viva": habrá señoras que se sientan ofendidas por el cachondeo que se traen con la señora virgen, en "mentiras y gordas": habrá chicas que se sientan ofendidas por estar gordas, cuando un chico ve a una gorda el culo y le da asco, y así podría seguir en multitud de series y películas...
#19
aidn
aidn
07/10/2011 11:05
Cada dia nos pasamos mas...todos "politicamente correctos ".

Pues si eso parece ofensivo , imaginaros series como aida y Aqui no hay quien viva, donde se meten con todo quisqui, emigrantes, homosexuales, lesbianas, ancianos, politicos, sexo, adolescentes, quinquis...


A este paso Gamboa deberia decir: donde se encuenta la menos de edad de pelo rubio y caracterisiticas caucasicas y ese muchacho de nariz aguileña que sufre de una leve disminucion mental no de nacimiento sino adquirida por un accidente posterior ....

no nos pasemos, que no son las noticias ...... Aun me parece flojo el lenguaje de Gamboa teniendo en cuenta quien es
#20
susife
susife
07/10/2011 15:26
yo creo que esto es una exageracion y demasiado desmesurada¡¡
pero si pensamos en gilipolleces pues hasta el fondo:
si vas al diccionario de la real academia te pone que tonto es:tonto, ta.
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

me parece que aunque pueda afectar a alguien es verdad¡ si la verdad que lo uso en tono despectivo pero por favor no saquemos de quicio¡¡ las cosas
1 2 Siguiente