FormulaTV Foros

Foro El barco

Sinopsis 2x06 -Camarón que se duerme... (Posibles Spoilers)

#0
_Andres_
_Andres_
07/10/2011 00:28
Fuente e imágenes del capítulo aquí:

Zona el barco

Una enorme catarata arrastra al Estrella Polar hacía una caída mortal. Julia confiesa que existen más barcos pertenecientes al Proyecto Alejandría y que, por tanto, tiene que haber más supervivientes.

Palomares tiene vértigo y De la Cuadra sabe la forma de quitárselo de sopetón: obligándole a subir al lugar más alto del barco. Así pueden, además, otear el horizonte e intentar averiguar por qué ha salido un arcoíris cuando no hay lluvia o por qué se están moviendo cuando los motores están parados y no sopla el viento. Una vez más, el mar parece haber tomado el timón del barco. Pronto verán que es lo que tira de ellos, ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.

Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Es imposible, todos los puntos de referencia del planeta cambiaron con el cataclismo. Norte, sur, este y oeste ya no sirven para orientarse. Sin embargo, Burbuja oyó a los náufragos decir que ellos sí podrían averiguar la ubicación de la isla, ¿Cómo?, Julia tiene la respuesta: el Estrella Polar era sólo UNO de los barcos del Proyecto Alejandría. Hay al menos un barco más, el bautizado como “tecnológico”, que cuenta con una tecnología mucho más avanzada que la suya, aparatos muy sofisticados capaces de extraer las coordenadas exactas de esa caja. Ése debió ser el lugar de origen de los cuatro náufragos que resultaron no ser tales.


Hoy es el cumpleaños de Valeria y le han preparado una gran fiesta sorpresa pero la pequeña no está para celebraciones. Se ha enterado de que su padre pasó la noche con Leonor y se siente traicionada. El capitán, ajeno al enfado de su hija, se queda atónito al comprobar que no está invitado a la acampada nocturna que él mismo le ha regalado a su hija. Julia, conciliadora, convence al capitán para que vaya a la acampada de todos modos.


De la Cuadra está volcado en los preparativos del cumple de Valeria, una dedicación que saca a relucir el instinto maternal de Salomé. ¿Y si en vez de ser el tío Julián tuviesen sus propios hijos?. A De la Cuadra la propuesta le pilla por sorpresa y reacciona huyendo sin contestar. La cocinera está muy triste por la respuesta de su novio, no sospecha que el verdadero motivo del primer oficial es que con el cáncer que padece, no le parece correcto tener un hijo que se quedará huérfano al poco de nacer.

Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación y propone al polizón dar un paso más allá en su relación y afianzarla definitivamente. Gamboa, sin embargo, no pensará quedarse cruzado de brazos.

Se espera capitulazo ^^
#1
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 00:34
¿Barco tecnologico? ahora empieza lo realmente interesante.
#2
Atun
Atun
07/10/2011 00:36
pero porque cuentan eso en la sinopsis??? enserio, nunca entendere esa manera de destripar los capitulos por parte de ellos mismos. Pero dejando de un lado eso... esta claro que vamos a tener ñoñeria por un tubo, pero al menos soltaran cositas de la trama, eso ya es un avance respecto a la temporada anterior...
#3
Pescanova
Pescanova
07/10/2011 00:36
La catarata me suena a de nuevo el desagüe en el mar que ya vimos
#4
_Andres_
_Andres_
07/10/2011 00:38
Al menos la doctora Wilson ya empieza a contar cosillas...carcajada
#5
espeto
espeto
07/10/2011 00:41
Vamos a tener momentos insufribles de amor imposible, pero Julia empieza a contar cositas... eso sí que puede estar muy interesante!

Lo de la catarata a ver cómo lo resuelven... hum
#6
Atun
Atun
07/10/2011 00:48
esto no es cuando...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se iba a poner el barco totalmente en vertical? coño, con perdón, no me cabe tanta cosa en un solo capitulo...igual lo de la catarata se alarga hasta el proximo por primera vez?

#7
_Andres_
_Andres_
07/10/2011 00:51
Si, tiene toda la pinta de ser ese capítulo, pero creo que no han enseñado esa parte en el avance, supongo que para "sorprendernos" llegado el momento, y que lo del Barco en vertical será en los últimos 15 minutos o así. (La acción al final, como CASI siempre)
#8
espeto
espeto
07/10/2011 00:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si resuelven el tema del barco en vertical en 5 min ya sí que me da la risa jajajajaja

#9
Atun
Atun
07/10/2011 00:56
pero es que enserio, no me cabe todo en un solo capitulo

julia contando cosas + reconciliacion publica + polvo + escena ainhoagamboa + escena moñas wilsoncapi + la busqueda de valeria + el tiro + algo arrastra el barco + momento barco en vertical + ostia a gamboa + solucion del momento barco en vertical + momento cataclismo ainhoa ulises + relleno...

o hacen escenas de 5 segundos por trama o el capitulo dura 3 horas...
#10
_Andres_
_Andres_
07/10/2011 01:00
Si que parece demasiado si...tal vez acabará el capítulo con el barco al borde de la catarata o lo que sea eso, a punto de caer. Ya veremos...carcajada

PD: + Escena Salome-De la cuadra y vértigo de Palomares.
#11
darkfairy17
darkfairy17
07/10/2011 01:23
Opino igual que Atun, seguramente no todo lo del avance es del próximo capitulo, aunque no estaría mal un capítulo así de movidón :)
#12
_Andres_
_Andres_
07/10/2011 01:40
Por cierto, ¿que coño es una catarata en medio del mar? ¿donde va el agua? ¿que hay "abajo"?

Que conste que no me quejo de esta trama eh, me parece un puntazo y estoy deseando ver los "efectos especiales" de esa escena y rezo porque no hagan una cagada como la del volcán, por favor TT.
#13
Pescanova
Pescanova
07/10/2011 03:04
Tendría que ser algo así como lo de Moisés

sinopsis2x06-camaronqueseduermeposiblesspoilers
#14
ayami
ayami
07/10/2011 03:11
pues al chocar las placas tectónicas se ha creado una falla (de hecho en los océanos existen fallas, pero están a grandes profundidades y por eso no vemos físicamente una catarata), pero puede ser algo así como que una placa tectónica quede por encima de otra (como los barrancos) pero al ser todo agua pues el agua cae (no sé he hechado mano de la imaginación jejejeje)

ah! y yo creo que lo del barco en vertical, lo resolverá el submarino, no sé como pero hará como si lo remolcase o algo.

Y respecto a que hay más barcos, ya nos lo dijeron los astronautas de alguna manera, ya que dijeron que habían recibido señales de 6 o de 9 transpondedores pero que solo ellos habían acudido, así que supongo que alguno quizá no lograase llegar a ese mundo pero es muy raro que solo fuese el estrella
#15
noepinky
noepinky
08/10/2011 19:14
Nadie se da cuenta?? son inmortales!! ni pajaros ni tormetas ni metralletas ni nada de nada... cada dia el barco esta mas vivooo!! saldran de esa catarata...

Por que yo lo flipo o.O!!
#16
zeloran
zeloran
11/10/2011 14:15
Y Piti y Vilma?? ...no han dicho nada de ellos y seguro que pasa algo despues de lo del capitulo anterior... Para mi , la cria esta sobra. Me pone de los nervios. Habla despacio, dice idioteces y no puede ser mas fea a la camara. :\ (la historia de Piti y Vilma...ha superado a la de ahinoa y el cachas ya) la marina lo esta haciendo genial.


Marina ...es el verdadero nombre de Vilma , para el que no lo sepa. ;)
#17
lara91
lara91
11/10/2011 17:48
sin olvidar escena ataque de ansiadad de palomares, cosa que para mi sinceramente sobra
#18
zeloran
zeloran
18/10/2011 14:09
que conste que me gusta Blanca Suarez como actriz (y esta muy buena :P) ..de echo en el Internado... a mis amigos les dije que esa chica seria la que triunfase... (su rollo era alli era super enganchante)

Animo a la gente a ver el Internado ni lo habeis visto. Blanca se sale por todos los lados. ;))
#19
zeloran
zeloran
18/10/2011 14:12
y a ''Palomares'' (salia en el internado de militar) aqui su papel deberian de darle mas caña. que es un buen actor.