FormulaTV Foros

Foro El barco

El guión se repite, ha decaído y Belén Rueda no es creíble

1 2 Siguiente
#0
creep1102
creep1102
07/10/2011 00:49
No puedo evitarlo, tengo que decir que no sé qué pasa, pero el guión está empezando a ser muy malo... ¿no os da la sensación de que repiten todos los capítulos lo mismo, que siempre hablan de lo mismo?
Piti y Vilma se reconcilian, vuelven, y se reconcilian.
El capitán se pone pesado con lo de Julia. Ella también.
Ulises y Ainhoa que si sí que si no... pero siempre igual.
En serio, cansa un huevo. Yo me estoy planteando dejar de verla si no mejoran... ya aburren.

Y luego está Belén Rueda... (y otros actores) nunca ha sido una pedazo de actriz, pero tampoco ha sido mala. Pero en El Barco lo hace tremendamente mal... no sé si es que la pobre mujer pasa un mal momento o qué, pero lo hace fatal, sobreactuado. No hay quien se la crea.
Y el Capitán empieza a hacerlo bastante mal también.
Mario Casas... las que me conozcan saben mi opinión xD Y a mi Blanca Suárez me parecía genial en El Internado y ahora está empezando a hacerlo un poco mal también...

:S

En fin, esto es sólo una OPINIÓN. Que nos conocemos y empezáis a decir "si no te gusta, no lo veas..." no estoy diciendo eso!.
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
07/10/2011 00:51
Solo me sale decirte.....AMÉEEEEEEEN! y mas cosas,pero pa qué??carcajada

Con la salvedad de decirte que el guion JAMAS ha sido bueno...mas bien,el "cancer" de esa serie,junto a un casting mas que caótico en algunos casos..
#2
Atun
Atun
07/10/2011 00:51
el guion empieza a ser malo? cuando ha sido bueno el guion? vamos, los dialogos son lo peor de esa serie desde el principio.
Y dejadme que diga que a mi hoy blanca me ha gustado y que sea feliz. ala.

PD: pero vamos que en esencia, y por enesima vez... no te falta tampoco razon.
#3
creep1102
creep1102
07/10/2011 00:59
No he dicho que empiece a ser malo, sino MUY malo xD
#4
Atun
Atun
07/10/2011 01:01
vale, entonces me callo xD
ami es que me sigue pareciendo igual de malo que antes.... asi, en general...sin cambios
#5
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 01:02
Idem,pero para que voy a decir lo mismo jajajaja.

Salvo en belen rueda que la semana pasada la vi soberbia,en el de hoy demasiado exagerada en sus gestos y en la manera de interpretar...pero vamos por lo demas totalmente de acuerdo.

Yo a Ainhoa cada vez me la creo menos,aun cuando tiene una trama interesante,tambien tenia que decirlo jajaja.
#6
creep1102
creep1102
07/10/2011 01:02
Hombre... es que antes no eran tan tan taaaaaaaaaan cansinos, y no sé, las conversaciones son como más tontas, más absurdas! Si es que a veces me entra la risa y todo...
#7
_Andres_
_Andres_
07/10/2011 01:09
Carpeteras de MC furiosas en 3, 2, 1...carcajada

No, en serio. Guión algo repetitivo, si, y Blanca lo hacía 1000 veces mejor en EI, le sale mejor el puntillo rebelde. Sobre Belén Rueda, no tengo quejas, siempre me ha gustado la actriz. Respecto a Mario Casas...si, muy guapo y esta muy bueno, pero siempre los mismos gestos, misma entonación y siempre el "héroe". Y por último...Piti-Vilma, va a seguir así. Cuando nazca la niña, (si nace) y Piti no sepa ni como cambiarle un pañal volveremos al: "Piti no quiero nada de ti" y al "Vilma, yo te puedo demostrar que puedo ser un buen padre" bla bla bla.
#8
creep1102
creep1102
07/10/2011 01:14
Sip... qué pesados se me hacen Vilma y Piti... cuántas veces ella le ha perdonado a él???
Y bueno Mario Casas... es que ya dije tanto en su día que para qué ponerle más verde.
Con decir que para mi él NO es un actor, lo digo todo :3
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
07/10/2011 01:19
NO es actor...es un chuloplayas a secas...y una persona bastante cuestionable...y no digo mas,que me repito mas que un ajo...

De veras alguien entiende al sujeto este cuando habla?....es que no vocaliza,no gesticula...es MC interpretando a MC...o sea,mas de lo UNICO que sabe hacer....y otros comiendose casting tras casting..con talento de sobras...lo que es tener "amistades"...
#10
pescaneox
pescaneox
07/10/2011 10:47
Yo también pienso lo mismo, los guiones y la serie en general es malísima, y a "si no te gusta no lo veas" digo que lo veo porque me entretiene, pero está llegando a un punto que ya ni eso, con tantas escenitas moñas...
#11
Atun
Atun
07/10/2011 10:55
yo con lo que cada vez puedo menos son con los dialogos moñas. Me dan verguenza ajena, cuando no son ulises y Ainhoa son vilma y piti y cuando no, ambos. Si a mucha gente le parecera precioso pero a mi tanta cursileria sin ton ni son me da repelus y ademas, me resulta poco creible.
#12
aidn
aidn
07/10/2011 11:06
al menos en este capitulo no salen animales porque entre mosquitos, aliens , peces abismales y pajaros parece ya el National Geografic
#13
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 11:08
Bueno eso de que no han salido animales,ha salido piti,que su comportamiento anda ahi ahi.
#14
Atun
Atun
07/10/2011 11:19
ahi has estado fino Juan xD. estoy de acuerdo... muy mal piti en este capítulo, muy mal.
#15
espeto
espeto
07/10/2011 11:29
Piti lleva unos capítulos en caída libre y sin paracaídas...
#16
pescaneox
pescaneox
07/10/2011 11:30
Barquero21 y Atun, en ese capítulo y en todos! carcajada
#17
KateSyd
KateSyd
07/10/2011 11:59
Solo estoy un poco de acuerdo contigo, en lo que has dicho de los jóvenes, que no los aguanto. Vilma y Piti me empiezan a ser cansinos y con ainhoa y Ulises no digo nada porque si empiezan a ponerse pastelosos como en la 1ª Temporada no los aguanto.

Pero con los actores mayores para nada, lo hacen muy bien, tanto Ivan Massague, Juanjo Artero, Neus Sanz, Luis Callejo, Irene Montalá y Juan Pablo Shuk. Y bueno, también Belen Rueda.

Es cierto que en la primera temporada había mas pastelosidades que otra cosa, pero esta temporada la veo distinta en ese aspecto y eso hace que, en mi opinión, la serie haya mejorado.

Ahora bien, ya he visto el avance del siguiente capítulo y tiene pinta de ser una pastelosada en relación a Ulises y Ainhoa. Pastelosadas de esas que tanto nos gustan. guiño
#18
Vaughn
Vaughn
07/10/2011 12:06
De los jóvenes paso, sus tramas me parecen aburridas y siempre las mismas.

Los adultos ya es otro cantar, por ellos sigo viendo la serie. Así que en eso pienso igual que KateSyd.

En la primera temporada esta serie era un física o química en el mar y en esta temporada es un medio fisica o quimica. Aun tienen que mejorar y si quitasen escenas coñazo de los jóvenes y metiesen flashbacks del proyecto y de los personajes mas interesantes del barco (Burbuja, Julia, Gamboa) la serie ganaría. Mas acción y menos rollo. Si no hubiese visto el avance del siguiente capitulo habría dicho que lo de "mas acción" lo están consiguiendo pero ahora ya me callo.
#19
aidn
aidn
07/10/2011 12:09
ahí está la clave "mas accion y menos rollo"...que se dejen de amorios que no conducen a nada y chorraditas varias, o reduzcan el minimo y profundicen en la trama , en accion....si siguen por ahi engancha muchisimo mas
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/10/2011 12:38
Estoy de acuerdo en lo que se refiere a la parte romántica de la serie. Excepto De la Cuadra y Salomé, las demás parejas se hacen empalagosas con diálogos sacados de una serie infantil. La pareja Ainhoa-Ulises ya me saturó en la primera temporada y ahora les soporto e ignoro. La pareja Vilma-Piti ya empiezan a cansar, aunque creo que se liará aún más con Palomares. La pareja Capitán-Julia también es cansina y preferiría que los dejasen sin emparejar.

Lo que ya no estoy tan de acuerdo es con la parte de Belen Rueda y los nuevos personajes. Puede que Belen Rueda sobreactúe, pero creo que la vamos a echar de menos. Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz me han parecido muy correctos, sobretodo el primero.

Estos tres ultimos capítulos, salvo algunas cosas (las tramas románticas), me han gustado mucho. En esta segunda temporada por lo menos han equilibrado todas las tramas bastante más que en la primera temporada. La sigo viendo por eso y por la trama principal.
1 2 Siguiente