FormulaTV Foros

Foro El barco

sinopsis 2x06: No pinta nada mal ( si olvidamos a la pareja claro está)

1 2 3 Siguiente
#0
kutune
kutune
07/10/2011 12:44
Palomares tiene vértigo y De la Cuadra sabe la forma de quitárselo de sopetón: obligándole a subir al lugar más alto del barco. Así pueden, además, otear el horizonte e intentar averiguar por qué ha salido un arcoíris cuando no hay lluvia o por qué se están moviendo cuando los motores están parados y no sopla el viento. Una vez más, el mar parece haber tomado el timón del barco. Pronto verán que es lo que tira de ellos, ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.

Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Es imposible, todos los puntos de referencia del planeta cambiaron con el cataclismo. Norte, sur, este y oeste ya no sirven para orientarse. Sin embargo, Burbuja oyó a los náufragos decir que ellos sí podrían averiguar la ubicación de la isla, ¿Cómo?, Julia tiene la respuesta: el Estrella Polar era sólo UNO de los barcos del Proyecto Alejandría. Hay al menos un barco más, el bautizado como “tecnológico”, que cuenta con una tecnología mucho más avanzada que la suya, aparatos muy sofisticados capaces de extraer las coordenadas exactas de esa caja. Ése debió ser el lugar de origen de los cuatro náufragos que resultaron no ser tales.

Hoy es el cumpleaños de Valeria y le han preparado una gran fiesta sorpresa pero la pequeña no está para celebraciones. Se ha enterado de que su padre pasó la noche con Leonor y se siente traicionada. El capitán, ajeno al enfado de su hija, se queda atónito al comprobar que no está invitado a la acampada nocturna que él mismo le ha regalado a su hija. Julia, conciliadora, convence al capitán para que vaya a la acampada de todos modos.

De la Cuadra está volcado en los preparativos del cumple de Valeria, una dedicación que saca a relucir el instinto maternal de Salomé. ¿Y si en vez de ser el tío Julián tuviesen sus propios hijos?. A De la Cuadra la propuesta le pilla por sorpresa y reacciona huyendo sin contestar. La cocinera está muy triste por la respuesta de su novio, no sospecha que el verdadero motivo del primer oficial es que con el cáncer que padece, no le parece correcto tener un hijo que se quedará huérfano al poco de nacer.

Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación y propone al polizón dar un paso más allá en su relación y afianzarla definitivamente. Gamboa, sin embargo, no pensará quedarse cruzado de brazos.
#1
aidn
aidn
07/10/2011 12:51
Dejo de lado el tema "amor /desamor "......la trama promete...

el tema de la cascada se resolvera seguro en el ultimo momento , se van abriendo algunas incognitas , ese segundo barco cientifico con mas medios..¿ solo hay dos barcos o mas ? , no nos olvidemos del submarino, ....Ojala aumente la trama accion, suspense, misterios y se deje de lado el romance y a Valeria ...Burbuja fundamental sus palabras valen mas que mil dialogos de de ulises y ainhoa...Estoy a la espera de sus palabras que nos abriran nuevos caminos
#2
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 12:53
Cualquier cosa que diga burbuja,por muy gilipollez que os parezca apuntarosla que tiene mas razon que un santo.

la sinopsis pinta muy bien,con las confesiones de julia,lo del barco en vertical me apetece mucho verlo (y espero que esta trama dure al menos un capitulo mas) y hasta la trama personal de de la cuadra y salome me pinta bien (es lo que tiene que sea una pareja coherente).

el momento polvo y la trama en si,sera un desproposito como siempre.
#3
Atun
Atun
07/10/2011 13:49
sin duda, leer la sinopsis me ha animado considerablemente, porque con el avance me deprimí con el exceso de tramas amorosas... pero parece que han aprendido algo y nos van dejando caer cositas de la trama principal. Me gusta. Igual hasta nos leen y todo. Las escenitas moñas de todos, sin discriminación alguna, me sobran... los únicos salomé y de la cuadra y porque a los pobres los sacan poco pero toda la trama de julia y el capitán me sobra, y los otros dos... teniendo en cuenta que al final del capitulo vamos estar igual que al principio...ni os cuento. Pero que le vamos a hacer, si mientras nos den azucarillos vamos a estar "contentos"... no es tan dificil leches.
#4
Noeliamartin
Noeliamartin
07/10/2011 14:28
Atun, porque dices que con Ulises y Ainhoa vamos a estar al final del capítulo igual que al principio?
#5
Atun
Atun
07/10/2011 14:43
por sentido común... primero por como ha funcionado su historia en las dos temporadas, y segundo porque se supone que aun falta que ulises se tire al mar porque la situación le desborda... si se arreglan ya, que situacion le va a desbordar? nada, que se van a sacar cualquier cosa de la manga para que vuelvan a separarse...para mi desgracia.
#6
cescypique
cescypique
07/10/2011 15:30
una cosa k edades teneis porque a mi me encantan las escenas amorosas i me encanta piti i ulises, no entenderia que a alguin de mi edad no sintiera lo mismo que yo, porfavor me podeis decir la edad¿?



PD: me encanta esta serie i no quitaria ningun tipo de escena
#7
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 15:35
No,si encima nos acusareis de pocos romanticos por no gustarnos las historias de amor,a lo que yo hago un inciso,no me gustan ESTAS parejas…en otras series hay parejas que por supuesto si me gustan y me transmiten a partes iguales..

O sea,que no es una cosa de la edad,sino de coherencia en una pareja…que no todo es un par de buenorros,con eso no basta.
#8
cescypique
cescypique
07/10/2011 15:38
YO no estoy echando las culpas a nadie a cad uno le gustan cosas distintas i para gustos hay colores, solo e dado mi opinión igual que vosotros podeis decir lo que os gusta yo tambien tendre derecho a dar mi opinión no¿?
Yo no me e metido con nadie solo eh dado una opinion i si a alguien le a sentado mal lo siento, no era mi intención
#9
kutune
kutune
07/10/2011 15:43
Que no Barquero que no es tu culpa que es culpa de nuestra edad. Si es que estamos echos unos viejales ya. Ya me veo diciendo la frase hay los jóvenes de hoy en día. Lo que hay que leer.
#10
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 15:44
Pero si no he sido borde jajajaja,simplemente he dicho que no lo veo como tu,eso de “si encima nos acusareis de pocos romanticos” es una forma de hablar,no iba con mala intencion.
#11
Vaughn
Vaughn
07/10/2011 16:57
Pues de historias de amor prefiero no hablar mucho. Solo veo coherentes la del capitan y Julia y la de Salome y Julian. Las demás sobran. Tantas idas y venidas, y tantas tonterías.
#12
Vega137
Vega137
07/10/2011 18:39
La del Capitan y Julia? Pues si, para gustos colores, porque a mi Ulises y Ainhoa si que me han gustado, y Piti y Vilma, me siguen gustando, (Lo único que les marean demasiado) Pero en cambio, El capitan y Julia no me gustan en absoluto, primero porque al capital le veo muy insulso, (Julia me gusta mucho) pero se comportan de la misma manera que Ainhoa y Ulises, teniendo 10 o 20 años más, y que se sigan tratando de usted, ya me descoloca,...
#13
fanlqsa
fanlqsa
07/10/2011 18:50
¿!Es el capítulo de la cascada?! ¿El que tuvieron que cambiar todo el decorado en vertical? bravobravo
#14
cescypique
cescypique
07/10/2011 19:25
yo no me e metido con nadie por lo que piense y eso tenerlo claro, pero igual que vosotros soy libre de dar mi opinión y simplemente me a chocado ver tantas publicaciones en contra de los romances y lo he dicho

SOBRETODO NO ME HE METIDO CON NADIE NI TENGO INETNCIÓN DE HACERLO y menos por que tengamos opiniones distintas
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/10/2011 20:02
cescypique, OK, no era tu intención meterte con nadie, pero al preguntar la edad quizás se te malinterpretó.

Yo tengo 38 años.

No es que no me gusten las tramas amorosas de una serie. Yo he visto muchas con tramas amorosas. Lo que me ha saturado Ainhoa y Ulises es el exceso de protagonismo de esta pareja la temporada pasada en detrimento de la trama principal. Por culpa de toda la primera temporada, me he acabado hartando de las tramas amorosas en esta serie.

Mis parejas preferidas son Salomé-De la Cuadra y Vilma y Piti. Lo que pasa es que se están repitiendo mucho con esta pareja en la segunda temporada: se reconcilian, Piti hace algo que cabrea a Vilma y se vuelven a reconciliar. Debo decir que lo del camarote 31 me ha parecido la mejor metedura de pata de Piti y me he divertido con ella. Aún así me gustan más que Ulises y Ainhoa o Julia con el capitán.

Pareja Julia-capitán: al ser más mayores, me espero una relación más adulta y no que parezcan adolescentes, aunque el amor te haga parecerlo. Me parece que Julia pega más con el capitán que con Ulises.

La pareja Salomé-De la Cuadra es la que más me gusta porque no tiene tanta ñoñería. Son mayores y es una relación más madura. Llevan 20 años compartiendo vidas en el barco. Aún falta que le cuente lo del cancer a Salomé. Eso será un bombazo.

Por otra parte, lo que he leído de la sinopsis del capítulo, también creo que tiene buena pinta. Están equilibrando los capítulos para que todo el mundo quede satisfecho: los que les gusta las tramas amorosas y a los que nos gusta la trama principal. Es una mejora que veo en el rumbo de la serie.

Creo recordar que en el avance Gamboa le dice a Ulises que si Ainhoa está con él es porque Gamboa se lo permite. Gamboa es genial. Eso descoloca y desespera a cualquiera.
#16
cescypique
cescypique
07/10/2011 20:15
gracias por contestarme i quiza si que se me malinterpretópero no lo hacía con mala intención
#17
Atun
Atun
07/10/2011 20:50
cescypique... por curiosidad, que edad tienes tu? porque no creo que haya una edad estandar para que te gusten o no los romances, es simplemente cuestión de que te atrape la historia o no. A mi ninguna de las parejas me han llegado a atrapar lo suficiente como para apasionarme... yo no es que desprecie a Ainhoa y a ulises pero la manera en la que han llevado su relacion, no me gusta. Vamos no es que no me guste el romanticismo, de hecho, una de las cosas que más me ha enganchado de la televisión en los últimos años fueron iván y julia... osea que a mi los moñismos me van, pero bien llevados.

y yo tengo 22 años ;)
#18
Vega137
Vega137
07/10/2011 21:01
Yo tengo 13 años, y la verdad es que al principio me encantaron Ainhoa y Ulises, pero pasa el tiempo y siguen igual, ademas que la verdad es que yo si mas de ahora si. ahora no ( En plan Julia - Ivan, que han sido mi pareja preferida, y me parece que van a seguir siendolo por mucho tiempo) pero no tan cursis, y eso que pasan temporadas y su trma sigue por el estilo...
#19
cescypique
cescypique
07/10/2011 21:31
Yo tambien tengo 13 años i lo de la edad lo decía porque a las chicas de esta edad normalmente suelen gustar mas los romances no me pregunteis porque pero es lo mismo que foq a los jovenes es a los que mas les gustaba
#20
Barquero21
Barquero21
07/10/2011 21:50
Hombre,con 13 años es normal que te gusten los lios amorosos,lo raro seria que te gustaran las otras tramas.
1 2 3 Siguiente