FormulaTV Foros

Foro El barco

Segun Mario casas en el proximo capitulo...

#0
david2929
david2929
07/10/2011 15:54
estaban medio capitulo en vertical..!emm no me cuadra mucho con las cosas del avance..ademas medio capitulo en vertical,, yo creo que iran descendiendo como un tobogan porque si es como una catarata,,en segundos abajo xd,,a ver como salen de hay que sea algo creible al menos..Por cierto en los avance hay una escena que no salio aun,,gamboa atando a estela a una barra o algo asi:s

Bien el barco supera los 3 millones!!joder un jueves antena3 y 3 millones..haber la proxima
Por cierto que titulos mas raros para los capis jejje
#1
Gorkaliente
Gorkaliente
07/10/2011 16:29
Querra decir con vertical, refiriendose a la postura del barco cuando les arrastra la catarata o algo así, no se muy bien como será ni como saldrán de estas. Y sobre la escea de Estela, tampoco han salido escenas como: Ulises tirandose al mar de cabeza y saliendo del barco, o Ainoha y Ulises bañandose y hablando..

Saludos ^^ ;).
#2
utrilupi
utrilupi
07/10/2011 16:35
esq se supone q todo eso va a pasar a lo mejor a lo largo de esta temporada, lo de gamboa y estela y lo de ulises y demas... no???? nose....
#3
Pescanova
Pescanova
07/10/2011 17:29
Estela? barra?

al fin veremos algo de su personalidad



segunmariocasasenelproximocapitulo
#4
Vega137
Vega137
07/10/2011 21:49
Jajjajajaj mucha razoon, ya era hora :) Yo también me he fijado en que faltaba eso de Estela (A ver si por fin da juego) y creia que iba a salir en este capi, pero nada,.. Alguien me puede decir donde sale cuando Ulises se tira del barco?, es que me he repasado los avances pero no lo encuentro...
#5
Pescanova
Pescanova
09/10/2011 16:01
Seguramente la ata porque el barco se pone en vertical,

la gravedad que lleva en ella misma, le tira hacia abajo,

y para que no se despeñe, Gamboa la ata al poste
#6
Enana19
Enana19
09/10/2011 17:19
jajajajaja q bueno!!
Pobre Estela.. sólo la usan para equilibrar la gravedad debido a los pechos q son enormes, y además seguramente de silicona XDDDDDDDDDDDD
#7
Atun
Atun
09/10/2011 17:31
ay pescanova ajajajajajjajajajaa.

supongo que se referiria a que ellos rodaron mil horas atados a arneses pero luego entre eliminar escenas y historias, serán cinco minutos, porque o dejan lo de la catarata sin solucionar (lo que sería lo nunca visto en esta serie) hasta el próximo, o no les da tiempo a ponerlo todo. Por donde buscan a valeria, por el techo?????
#8
Pescanova
Pescanova
09/10/2011 17:37
Por cierto, las entrevistas a Mario Casas van a tener que ser con spoilers..

lo que le gusta al tio rajar de lo que va a suceder..
es recibir el guión y ya está llamando a alguien para que le entreviste
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
09/10/2011 17:50
De ahi su apodo de "bocachanclas"....siempre le llaman la atencion los "jefes" por esto..habla mas de la cuenta siempre...