FormulaTV Foros

Foro El barco

Julia, ¡excepcional en este capítulo!

#0
vintage
vintage
07/10/2011 16:52
La verdad que Julia en este capítulo me ha gustado mucho mucho, (aunque la verdad que siempre me ha gustado). Pero en este último ha estado más ''rebelde'' por así decirlo, no tan discreta y sumisa. Su mejor escena ha sido la del principio del capítulo:

Julia: Debe a ver pasado una noche muy ''entretenida''...porque a lo mejor hoy tampoco ha dormido en su camarote..
Leonor: Si lo dices porque he dormido en el camarote del capitán, solo puedo decirte que, fue algo...espontáneo, qué surgió, inesperadamente.

---------------------

Julia: Sabías perfectamente lo que había entre Ricardo y yo; a si que te lo has follado solamente para joderme ¿no?
Leonor: Creo que la que no sabe lo que hay entre vosotros eres tú. No parecía muy enamorado de ti..mientras me llevaba a la cama.
Julia: Aléjate del capitán y de su familia, ¿te queda claro? Coge lo que has venido a buscar y lárgate del barco
Leonor: No tengo prisa Julia; no tengo ninguna prisa..Además el camarote del capitán tiene baño propio y, tú ya sabes que yo soy muy señorita. Es un buen sitio para quedarse, ¿no te parece?
Julia: A mi lo que me parece es que es la misma zorra hija de puta que conocí hace cinco años en Ginebra, eso es lo que me parece.

¡Es genial! Le ha dado caña a Leonor :P
#1
Vaughn
Vaughn
07/10/2011 16:54
Irene Montala todo lo que toca lo vuelve oro.
#2
vintage
vintage
07/10/2011 16:56
Jajajaja ;) , la verdad que es una de las mejores actrices de esta serie, sin duda, y su papel igual.
#3
T- Bag
T- Bag
07/10/2011 17:36
la verdad es k ha estado bien y su papel es bastante bueno, pero yo no considero k le haya dado kaña a la leonor + bien al reves xk la k ha akabado kabreada ha sido ella y eso solo demuestra k leonor konsiguio provocarla

sin duda, ambas son grandes actrices
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/10/2011 17:40
Julia cada vez me está gustando más, excepto su relación con el capitán. Me pasó lo mismo en la primera temporada con su relación con Ulises.
#5
Vega137
Vega137
07/10/2011 19:18
A mi me ha encantado es escena, pero es verdad que es Leonor la que consigue provocarla, se lo dice todo tan ''calmada'' y con un tonito, que para no cabrearse...
#6
LadyM
LadyM
07/10/2011 20:50
A mi tambien me esta gustando cada vez mas su personaje, aunque sigo sin tener muy claro si es buena o mala, siempre pueden haber sorpresas. Y lo que mas me gusta es que a dejado de babear por Ulises. Su relacion con el capitan es la mejor de toda la serie.
#7
anabelusky
anabelusky
10/10/2011 20:19
I love Montalá lengua
En este capitulo ha esta fantastica no me la esperaba tan ...como decirlo... tan rebelde y directa por decirlo de alguna formaa! jaja
#8
Elcojo
Elcojo
10/10/2011 20:27
Para mí todos son buenos actores, menuda obsesión tenéis con Julia, y tampoco es para tanto.
#9
vintage
vintage
11/10/2011 23:44
Hombre, la verdad que si que está claro que fue Leonor que con su tono apacible la consiguió provocar, pero que a lo que me refiero es que este capítulo tuvimos a ''otra'' Julia más directa y rebelde jaja ;)
#10
Elcojo
Elcojo
11/10/2011 23:55
Muchos de vosotros no habréis viste una obra de teatro quizás.

Por que la manía que tenéis con Julia,,, tampoco es para tanto.

Si fueseis más al teatro veríais actores buenos de verdad, en directo...