FormulaTV Foros

Foro El barco

No entiendo a Gamboa :S

#0
Sariitaa97
Sariitaa97
07/10/2011 22:16
Pues el título lo dice todo, no entiendo como una persona puede cambiar de la noche a la mañana, como puede ser que Gamboa sea malo en un capítulo y sea un "héroe" en el siguiente. Salvar a Ainhoa de los naúfragos, decirla que la quiere y que salga en el avance diciendo a Ulises que Ainhoa está con él porque él se lo permite.

EN FIN...TODO ESO QUE HEMOS VISTO EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS
#1
Gorkaliente
Gorkaliente
07/10/2011 22:59
Porque el amor le ciega, está realmente enamorado como dijo el actor, pero no por eso deja de ser malo..aunque ha quedado un poco inferior a su posición después de la escena con Leonor. Bueno, en el proximo capitulo parece que Gamboa ha secuestrado a Valeria, asique no es Santo de su devoción..carcajada
#2
Pescanova
Pescanova
08/10/2011 00:09
Ya se sabe que las relaciones con las cuñadas no siempre son fáciles
#3
Susidaga
Susidaga
08/10/2011 00:28
Se debate un poco entre ese amor obsesión que tiene, pero la quiere de verdad, solo que el es un ser egoísta y ruin así que, su egoísmo a veces le podrá mas y su maldad, por eso a veces la jode de mil formas
#4
saretaa
saretaa
08/10/2011 00:46
Lo mismo he pensado yo, es que deberían haber echo igual que gamboa, pero ulises y la hubiera salvado ulises, que hubiera quedado mejor ya se que gamboa tenia mas posibilidades, pero si se hace el héroe, tendría que volverse bueno, pero claro si se van los 3 malos y si gamboa se vuelve bueno la serie, no tendría sentido, en una serie tiene que haber un malo, por eso en el próximo capitulo, se vuelve otra vez malo :@ y si lo hubieran hecho al revés hubiera quedado mejor, no se yo eso creo yo xD.
#5
esteliitaa
esteliitaa
08/10/2011 00:46
Yo creo que se ha obsesionado con ella y ha perdido completamente el norte...
Pero eso no hace de su personaje (fuera del tema amor) tiene buenas tramas. Yo por ejemplo con lo de Leonor, Tom y Víctor, todavía no sitúo en el proyecto a Gamboa pero en fin... Y lo de la manzana... es que es buen personaje individual, sin contar a Ainhoa.
#6
naikon
naikon
08/10/2011 04:46
yo creo que la llegada de leonor, le ha trastocado un poco a gamboa, le ha dejado fuera de juego y a la vez le ha servido para darse cuenta que no quiere perder a ainhoa, pero bueno supongo que por la cuenta que le trae pronto volverá a las andadas, volverá a ser el mismo de siempre
#7
Sariitaa97
Sariitaa97
08/10/2011 15:06
Lo que está claro es que se está comportando de una manera egoista, y que el chollo se le va a acabar porque en el próximo capitulo Ainhoa le cuenta todo a Ulises.

Gracias x comentar! :D