FormulaTV Foros

Foro El barco

EL BARCO copia los efectos especiales de una pelicula americana

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
07/10/2011 23:40
the perfect storm, con george clooney, gano el premio a mejores efectos digitales en el 2000. 11 años despues, ocurre una tormenta muy similar en la sima de santa teresa. la copia de estos efectos es en el capitulo 1 (cuando ocurre la tormenta apocaliptica)

observen este video (el barco es una copia exacta del minuto 1:10, cuando un barco cruza una ola gigante por la noche) ademas se observa claramente otros efectos parecidos:

#1
tvcine
tvcine
08/10/2011 11:50
Dios!! :O Es verdad, la ola es idéntica y también cuando se ve el ciclón desde arriba y se va acercando hasta el barco asombrado
#2
xlokux
xlokux
08/10/2011 11:52
No se ve el video!!
#3
tvcine
tvcine
08/10/2011 11:54
No se te verá a ti, a mi sí
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
08/10/2011 13:00
a mi lo ke mas me sorprendio fue lo de la ola. aparte lo ke dices del ciclon es casi igual... pero la verdad es ke el barco tambn se curro los efectos del primer capitulo... aunke sean copiados jeje
#5
tvcine
tvcine
08/10/2011 13:02
Sí, es que la ola es idéntica :O

Por cierto, has visto ya los extras del Blu-ray de El Barco??
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2011 13:31
Recuerdo que cuando vi la ola del primer capítulo ya pensé entonces en la película "La tormenta perfecta".

No es la primera vez que veo algo así. Por ejemplo, parte de la escena de la lluvia de meteoritos que cae en Nueva York en "Armageddon" la he visto en otra película (no recuerdo el título de la otra película). Además vi un programa sobre cine en el que se trataba de este tema precisamente y había más copiadas como ésta de las que yo sabía.
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
08/10/2011 13:58
no e podido tvcine, te lo iba a decir en el otro post, eske se ve ke en el 2º capitulo, una escena salta a otra (me lo an dado rayao) y lo envie a la empresa para ke me lo cambiaran. solo vi 2 capitulos del disco 1 y los extras ke tiene son las fichas, no hay videos en ese disco, cndo me lo envien (espero ke pronto) are fotos a los menus y te contare los extras.
salu2
#8
tvcine
tvcine
08/10/2011 14:27
Oh, que coñazo. A mi también me pasó con el Blu-ray de Avatar y jode bastante :(

Bueno, pues ya nos contarás xD