FormulaTV Foros

Foro El barco

Curiosidad sobre el nombre de Tom..

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
08/10/2011 11:55
Se que os parecera una tonteria y hasta un dato irrelevante pero Tom es un nombre inglés no?? Quizas sea hijo de algun jefazo de Ginebra??
#1
xuxecita
xuxecita
08/10/2011 11:57
Jaja buena, buena observación. Todo puede ser, y lo tuyo a sido un detallazo ;)
#2
CNEB
CNEB
08/10/2011 13:09
Gran conclusión azucena, yo jamás lo habría imaginado.
#3
Atun
Atun
08/10/2011 13:16
yo no quiero chafarte la teoria... pero teniendo en cuenta el reparto de nombres de esta serie, no me fiaria yo mucho de la procedencia de nadie... (VILMA? piti?....enfin hay para todos xD)
#4
loveu
loveu
08/10/2011 13:30
Tom es un nombre inglés y Wilson un apellido inglés....
#5
CNEB
CNEB
08/10/2011 13:32
Pero Piti es un apodo, se llama Pedro y si es un nombre español.
También hay muchos españoles que le ponen nombres americanos o ingleses, de todas formas, Tom es el personaje más prescindible de los náufragos, sólo es un matón (¿facilitador como Gamboa de Julia?) al servicio de Leonor.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2011 13:50
Puede ser, aunque también puede ser un diminutivo de Tomás o como se ha dicho que sólo sea su nombre y punto. Yo no me fijo mucho en los nombres, la verdad. En el único que me fije realmente es en el nombre de 'Dulce' pero porque a mi particularmente no me gusta mucho.

CNEB, Gamboa también es un sicario matón y para mi de prescindible en la serie nada. Tienes razón que ambos chicos son sicarios o ayudantes de Leonor (de Dulce no estoy tan segura, aunque creo que también). Este tipo de personajes pueden dar juego o no, dependiendo de como los traten los guionistas.

A mi me gustaron y me parecieron correctos interpretando a personajes inquietantes y en principio parece que del bando de los "malos".
#7
Barquero21
Barquero21
08/10/2011 13:54
CNEB siempre estoy de acuerdo contigo pero esta vez no jajaja...yo no lo considero un personaje prescindible dentro de los naufragos,un personaje prescindible es Estela,que no aporta nada,Tom aunque sea previsible no es prescindible ni mucho menos,es un personaje que aporta trama principal que ya es mucho.
#8
Parca
Parca
08/10/2011 13:54
Piti es de Pedro yo lo he oído antes. Palomares también lo he oído pero más de apellido que de nombre xd, Vilma nunca lo había oído (curioso), Ainhoa sí, es un nombre precioso (para mi gusto), Ulises, me suena también y Salomé tampoco lo había oído nunca. Los demás todos, Ricardo, Julián, Ramiro, Roberto, Julia, Víctor, Tom, Leonor, Valeria :D

PD: Ains barquero, me he acordado de Estela al leer tu mensaje, ya ves si el personaje es tan inútil que ni me acordé de el al pensar y recopilar todos los nombres xddd
#9
espeto
espeto
08/10/2011 14:05
A mi Tom no me parece prescindible, creo que es un personaje que puede ser interesante y dar juego...

Lo del nombre no me parece una pista fiable. Ya hay nombres poco comunes en la tripulación (como Vilma, que hasta ahora para la mayoría era solo la mujer de Pedro Picapiedra) y además hoy día hay muchos españoles con nombres extranjeros. Son modas... Además lo mismo se llama Tomás pero le dicen Tom.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2011 14:15
Yo sí que he oído alguna vez casi todos los nombres, aunque con algunos no me haya coincidido el conocer a una de una persona de carne y hueso que los tenga.

Vilma es el nombre de la mujer de Pedro Picapiedra en la serie de dibujos animados "Los Picapiedra".

Ulises es el nombre del héroe griego en "La Iliada" y "La Odisea".

Salomé me suena por el nombre de la cantante que nos representó en Eurovisión con la canción "Vivo cantando" en 1969, un año después de haber ganado el festival con el "La, la, la" de Masiel.

Al haber visto alguna vez la ETB cuando teníamos la televisión por cable, el nombre de Ainhoa sí que me suena bastante como nombre vasco.

Yo creía que Palomares era el apellido y no el nombre, pero ahora no me preguntes cuál es su nombre de pila. Quizá sea el nombre y yo me equivoque, no estoy segura ahora.

Dulce es el nombre más raro que he visto en la serie porque no lo había oído hasta ahora y no es que me guste mucho. Le sigue el nombre de Valeria, pero me gusta más como nombre.
#11
Barquero21
Barquero21
08/10/2011 14:35
A mi Ainhoa me parece un nombre precioso,quizas uno de las que mas me gustan de chica,y eso que no conozco a ninguna que se llame asi.

Por cierto,Palomares se llama Andres jajaja,aqui el "palomares" solo funciona de apellido.
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2011 15:05
Ya sabía yo que Palomares me sonaba más a apellido que a nombre. El nombre de Ainhoa también me parece bonito.
#13
kutune
kutune
08/10/2011 15:08
Ainhoa es precioso sí pero aquí en el País Vasco se usa muchísimo así que me fijo en nombres que escucho menos por ejemplo Estela aunque su personaje no me guste nada la verdad que el nombre me encanta.
#14
Atun
Atun
08/10/2011 15:14
A mi Ainhoa me encanta... pero es lo que suele pasar, que conozco a un par, una de ellas no es precisamente un ejemplo de cordura y saber estar... y no puedo evitar relacionar el nombre...

Palomares se llama Andrés? leches, no tenia ni idea... tanto llamarlo por el apellido... ahora, de vilmas, a parte de la de los picapiedras no he conocido ninguna en la vida...

PD: y Julia y sus variantes es el nombre estrella de las series de globomedia / antena3... les encanta
#15
Sariitaa97
Sariitaa97
08/10/2011 15:22
mmmmmm puede ser, aunque me convence mas la teoria del apellido de la cientifica ;)


PD: A mi el nombre de Ainhoa tambien me encanta!
#16
Barquero21
Barquero21
08/10/2011 17:59
Es que el nombre de estela sin ser feo,pero lo tengo muy visto,me gustan mas los menos habituales,como los vascos o los catalanes.

Yo creo que no existe la persona que se llame Vilma jajaja.
#17
espeto
espeto
08/10/2011 18:05
A mi también me gustan mucho los nombres vascos y catalanes guiño
#18
CNEB
CNEB
08/10/2011 20:01
Es que me refería a eso Barquero, de los náufragos el más prescindible, no que sea más prescindible que Estela, eso es imposible.
#19
Hipercbw
Hipercbw
08/10/2011 21:10
Claro la Wilson tambien esta metida en el ajo porque es hija de ingleses..
#20
Sariitaa97
Sariitaa97
08/10/2011 21:41
Es que si ehhhh, lo de Piti y Vilma esta hecho a posta es un tongo! jajajajaja
1 2 Siguiente