FormulaTV Foros

Foro El barco

Cuando un capítulo es bueno la audiencia sube y se nota

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
08/10/2011 15:56
Esto demuestra que cuando un capítulo es bueno la audiencia sube considerablemente,para mi el quinto capítulo de El Barco a sido uno de los mejores de lo que va de serie por no decir el mejor que es muy probable,cuando se dejan de tanto pasteleo me refiero a la relación amorosa entre Ulises y Ainhoa,la serie se hace menos pesada y si a eso le añadimos unos grandes momentos de tensión e intriga la serie cambia radicalmente y eso engancha al espectador.

He destacar la gran actuación de esa grandiosa actriz llamada Belen Rueda que ella solita es capaz de llevar el peso del capítulo sin ninguna dificultad cosa que pocos actores fijos de la serie son capaces de conseguir y eso habla del merito de esta buena actriz.lastima que su participación en El Barco sea solamente episódica,por qué solo con verla dices "joder que bien actúa" sin que ni siquiera diga una sola palabra solo con sus gestos y su mirada te engancha,cosa que no muchos actores/actrices de esta serie pueden conseguir.

En definitiva cuando se dejan de tonterías y de tramas amorosas que rayan lo absurdo y le añaden tensión e intriga la audiencia responde y eso da como resultado un buen resultado como el 17.4% del pasado jueves,pero parece que los guionistas no se dan cuenta y el próximo jueves volverán a las andadas y volveremos a tener un capítulo pasteloso que por lo tanto será lo que la mayoría no queremos,por lo menos yo lo pienso así y la audiencia volverá a bajar estoy completamente seguro de ello estos guionistas nunca aprenderán,en fin que opináis?
#1
saretaa
saretaa
08/10/2011 16:16
Tienes toda la razón, a mi también me ha parecido el mejor capitulo de esta temporada, de momento puede ser que haya otros mejores, que todavía nos quedan capítulos por ver.
#2
Atun
Atun
08/10/2011 16:21
pues que no estoy de acuerdo en nada jajajaja. Lo siento pero no.

De entrada, para mi, es mil veces mejor el 2x04 que el 2x05. Este ultimo no fue un mal capítulo, pero me sobró más de la mitad, mientras que el anterior me pareció genial en todos los sentidos. No me sobró ni una sola escena. ¿Y que pasó con las audiencias? Es el capítulo que peor audiencia ha tenido en todo lo que llevamos de serie. Una total injusticia para mi.

por otro lado, no nos engañemos. Al final de la primera temporada tenian una audiencia increible, y quien ocupaba un 80% del capítulo? Ainhoa y ulises. Tampoco tiene que cegarnos el idealismo, aquí la audiencia no se mide por calidad. Muchas niñas ven esta serie por la parejita, y estoy convencida de que si en el proximo capítulo sube, es gracias a la reconciliacion de estos dos. Si no a santo de que los sacan en todas las promos? la cadena no es tonta.
Mucha gente se cansó de esperar que le dieran lo que le prometian, y por eso se paso a ver otras cosas. Si fuera todo tan bonito como dices, esta serie habría ganado espectadores en esta temporada en vez de perderlos.
Vamos, creo que tu argumento es totalmente contradictorio a los hechos.
#3
devil2748
devil2748
08/10/2011 16:26
Atun es tu opinión y me parece respetable,pero para mi el capítulo cinco es muy superior al cuatro sonriente
#4
Atun
Atun
08/10/2011 16:29
y en que te parece superior exactamente? por saberlo digo, obviamente para gustos los colores... pero a mi del cuatro no me sobró absolutamente nada, ni una sola escena. Estuve todo el capítulo diciendo aiaiaiaia... mientras que en el cinco habría eliminado toda la parte de piti y el escuadrón de la muerte pintando el mausoleo... por no hablar de las escenas de las caras de velmez, que me cortaron bastante el rollo. Los cinco minutos de acción cuando Leonor toma a ainhoa de rehen no me compensaron lo anterior, la verdad.
#5
david2929
david2929
08/10/2011 16:34
yo entiendo a parca en una parte y en otra no..es verdad que ulises sale menos y hace menos audiencia,,pero tb hace menos audi por el dia,,
#6
fanlqsa
fanlqsa
08/10/2011 16:40
Totalmente de acuerdo con Atun, el 2x04 fue el segundo mejor de la serie (el mejor para mi es el 2x05) y un 15,7%... hum

AUDIENCIA NO ES SINÓNIMO DE CALIDAD.
#7
KateSyd
KateSyd
08/10/2011 16:40
Para mi el 2x05 también fue el mejor. Vale que habían escenas de pesados como las de Piti y Vilma que me resultaron muy cansinos, pero me gustó mucho el nivel de acción que llegó a alcanzar.

El 2x04 me pareció un poco coñazo, me sobró tantas escenas de la carta de la mujer del capitán.

En mi opinión, el 2x05 es el mejor de la temporada y de la serie.
#8
devil2748
devil2748
08/10/2011 16:41
KateSyd mira uno como yo!!!!!!!carcajada
#9
Barquero21
Barquero21
08/10/2011 17:47
En lo de la audiencia no estoy de acuerdo,el 2x04 ha sido hasta ahora el mejor capitulo de toda la serie y el que menos audiencia ha tenido..¿por que? por lo que todos ya sabeis...

Ahora bien,en lo de belen rueda no puedo estar mas de acuerdo,si cuando una actriz pone empeño se ve de lejos,y como bien has dicho ella solita puede sacar adelante dos capitulos que merezcan la pena.
#10
Sanhousesmio
Sanhousesmio
08/10/2011 18:58
Pues yo estoy 100% con Atun...partiendo de la base que a mi la serie me parece mala desde el segundo 1 de su metraje...es cierto que el capitulo anterior fue bastante superior...hasta la Rueda estuvo menos sobreactuada...y eso que a mi me parece una actriz sobrevaloradisima como la "gran" Pe..al menos a la Rueda no la tienen que doblar en su propio idiomacarcajada...y sin embargo que ocurrió?...el capi con la audiencia mas baja de su historia como serie...por que?..por que el gran Uli no salio a hacer sus maravillosas "heroicidades absurdas"...y sus esXcenas fueron menos...en este,volvió el hombre...el heroe,el mascachapas que le gusta a la hija pavitonta del capitan..y eso significo mas minutos en pantalla...y por desgracia,mas audiencia...

Como digo,los que queremos ese "algo mas"..somos minoria,y así hay que aceptarlo chicos!!
#11
CNEB
CNEB
08/10/2011 19:59
Pero de verdad, ¿yo veo otra serie o nuestro polizón favorito salió igual de poco que en el 4?
Porque solo salió en la escena de Leonor en el baño, cuándo apuntan con el arpón a los náufragos y ya después poquísimo cuándo lo encerraron.

Sanhousesmio,yo creo que el HOMBREEEEEE xd vuelve en el que viene el anterior lo seguiría considerando `` antes de que empiece lo bueno ´´.
#12
pachamelon
pachamelon
08/10/2011 21:47
Hombre, lo de Belén Rueda es lógico. Sin quitarle méritos a la actriz o a su personaje, cualquier personaje con una trama fuerte en tan solo 3 capítulos se come la pantalla y el capítulo. Seguramente, si tuviera que aguantar toda la serie, su personaje pegaría bajones al igual que el de los demás.
#13
Barquero21
Barquero21
08/10/2011 21:50
"cualquier personaje con una trama fuerte en tan solo 3 capítulos se come la pantalla y el capítulo"

No estoy nada de nada de acuerdo eh,esto es una cosa que se ha comentado mucho y quizas yo sea el unico que lo piense,pero si una actriz no es valida,ni personaje ni leches.Puede ser un personajazo,pero si la actriz no esta a la altura no vale para nada,que le den leonor a giselle calderon veras como no se come la pantalla.
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
09/10/2011 00:57
CNEB....si,lo bueno ,bueno...vuelve el proximo jueves..."oyess..palabrita de Mario Casas"carcajada

Salio mas,es decir..participó mas activamente en la trama...volvió el chico listo,el heroe..el que sabe mas que un capitan de barco..a eso me refiero,y la semana que viene...amarraos el refajo!!!hum
#15
Barquero21
Barquero21
09/10/2011 01:00
aiss que mal lo voy a pasar...va a ser el capitulo "puntero" de la serie y creo que no estoy capacitado para ver ciertas cosas...
#16
Atun
Atun
09/10/2011 01:02
juan respira, haz yoga y tomate una valeriana antes de verlo... tu puedes carcajada
#17
Sanhousesmio
Sanhousesmio
09/10/2011 01:03
Ni yo Juan....menos mal que yo lo veo "en diferido"....y a trozos.
Esto ya es demasié pa mi body!!carcajada
#18
kutune
kutune
09/10/2011 01:22
Yo me pienso saltar las escenas moñas como no digan más que estupideces. Diosssssss me lo veo venir ULINOA RESURGE DE SUS CENIZAS. No pueden ahogar a Ainhoa que no pinta nada? O dejar que su suicide el otro? Mi cuerpo tampoco está hecho para tanto Juan... moriré viendo estupideces de Ulinoa , de Piti y Vilma y del Capi y la Wilson. Van a dedicarle a la puñetera trama 2 minutos y si eso. Joder! Que llevan un mes nada más y son las personas más felices del mundo, que no se acuerdan ni de su familia ni de nada, todo el día con el puto sexo metido en la cabeza. Pues ole que suba la audiencia y que hagan el amor agusto
#19
Atun
Atun
09/10/2011 01:35
es que con tanto amorio no entiendo cuando van a poner el barco en vertical... mientras los ulinoa fornican? eso les abre un amplio abanico de posibilidades...
#20
devil2748
devil2748
09/10/2011 01:43
Tanto amorio no me gusta nada carcajada
1 2 Siguiente