FormulaTV Foros

Foro El barco

Y si si que hay tierra?

#0
laura_marcos
laura_marcos
08/10/2011 17:09
Podria haber tierra, y la gente que estan encontrando hacen que esten dando vueltas sobre si mismo y no puedan llegar a ningun puerto. Como lo de las cajas antes de rescatar a los naufragos, y como dijo Ulises algo asi como que los naufragos no habian ido a ellos, sino que ellos habian ido a los naufragos. Le dan indicaciones para que se desvien de su trayectoria y dan vueltas sobre si mismos, primero el famoso Yate donde no habia nadie, luego los Astronautas, ahora los Naufragos... Quizas estas apariciones de personas que en teoria no deberian de existir por el supuesto accidente en el mundo de que no hay tierra, pues quizas sean pruebas para desviarse de su trayectoria y dar vueltas sobre si mismos.

O en ultimo caso, que haya mas pedazos de tierra y no solo el que ellos buscan, y esta gente que estan apareciendo en la serie solo los quieren desviar de su trayectoria.

Creo que no me explique muy bien, pero el que me haya entendido sabe de lo que hablo.
#1
ayami
ayami
08/10/2011 17:12
a ver está claro que cada vez que aparece algun superviviente, cambian el rumbo,pero en el caso del cora-cora, ellos no cambiaron de rumbo, sino que se los encontraron y de todos modos, ellos sabrían si dan vueltas en círculo, porque aunque no lleven gps se hace a la vieja usanza, con las cartas de navegación.
#2
daaniBarco
daaniBarco
08/10/2011 18:43
Eso podria ser una buena teoria pero, no te quedaria descartada por el tema de la cascada? No creo que hayan echo una cascada en el mar es imposible.
#3
karlos3
karlos3
08/10/2011 23:23
lo de que hay tierra esta claro y además esta temporada acaba con la llegada a tierra de los tripulantes lo dijo mario (creo) en una entrvista