FormulaTV Foros

Foro El barco

Una serie de película

#0
CanalJunior
CanalJunior
08/10/2011 22:11
El miércoles me compré la 1ª temporada de el barco, e de decir que no me atraía mucho esta serie, pero voy por el capítulo 6 y su madre con la seriecita hay escenas que poco mas y lloro, que preciosidad de serie, hay cosas que me dan ganas de coger la tele y rebentarla contra la pared como el cabron ese de gamboa que esta con ainhoa, hay que sergilipollas la ahinoa teniendo a ulises se fija en la gamba esa ¬¬ pa matarla es, en fin gran serie, la 2ª temporada la vere cuando salga en dvd. saludos :)
#1
Atun
Atun
08/10/2011 22:13
pero tu no eras ese que decia que dejaba de ver la serie porque te habian timado con la muerte? me equivoco o tienes trastornos de personalidad???
#2
CanalJunior
CanalJunior
08/10/2011 22:20
jajajaja esa fue muy buena, sí, es que vi el primer capitulo y el 2º cuando lo estrenaron y en fin lo deje de ver pero me compré la 1ª temporada la estoy viendo y lo dicho anteriormente, y no tengo trastornos de personalidad en ese momento estaba con la calentura y estaba cabreado pero les perdonare el fallo y la seguire viendo por que es un seriezon
#3
lito30
lito30
09/10/2011 14:01
Si un seriezon,esta nominada a 3 premios;
Mejores Efectos Especiales
Mejor Guion
Mejor Escena en una serie, El Capitan; "Tengo a un hombre a punto de morir en la enfermeria,nos estamos hundiendo,pero yo solo puedo pensar en el baile de anoche doctora"
#4
diox8
diox8
09/10/2011 14:22
jaja , buena lito
#5
RemiAndres
RemiAndres
09/10/2011 20:36
jajajajajajajaja muy buena lito :P
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
09/10/2011 23:52
Muy buena lito...!!

Y te falta la nominacion al superheroe revelacion!!....el Uliiii!!!carcajada

Mae mia...que de hervores faltan por estos lares...hum