FormulaTV Foros

Foro El barco

Los títulos de esta temporada hasta ahora son un poco raros xD

#0
luisanismo
luisanismo
09/10/2011 15:43
Sinceramente hasta lo que se lleva de temporada los títulos son un poco raros en infantiles la verdad, excepto " El oscuro visitante" y "La última balsa del queen america". Quizá cambien pero me ha sorprendido, sobre todo este capítulo que viene que se titula "Camarón que se duerme..." jajajaja

En fin, a mi me da igual pero me ha impactado porque la temporada pasada todos eran diferentes xDD.
#1
CNEB
CNEB
09/10/2011 21:10
Son metáforas o refranes en su mayoría. Antes los títulos iban directos al grano de lo que iba el capitulo (El oscuro visitante, no estamos solos o Niebla, un punto en el rádar etc.)

-Las tripas de Bobby el oso iba precisamente de que la clave del capitulo estaba en las tripas de Bobby el oso.

-¿Quién teme al lobo feroz?, era una metáfora, la niña al principio del capitulo cuenta algo del cuento de caperucita, el lobo feroz se representa en Leonor y puede tener múltiples interpretaciones, yo pienso que va por el capitán que representa a caperucita que le dió su confianza a Leonor y esta luego hizo lo que hizo.

-Camarón que se duerme es el principio de un refrán, completo es: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y precisamente en ese capítulo se los lleva la corriente.
#2
Atun
Atun
09/10/2011 21:12
A mi me parecen fantásticos. Me encanta que tengan doble sentido, jajaja. Y gracias por aclarar lo del refrán, no me lo sabía!
#3
diox8
diox8
09/10/2011 21:32
Los mejores títulos son esos, que a simple vista no tienen sentido con el capítulo.

Los mejores sin duda eran los del Internado que se titulaban originalmente e iban los títulos segun las travesuras de evelyn y paula.
#4
Yovik
Yovik
09/10/2011 21:39
A mi también me gustas más estos últimos!
El internado el título que no me gustó fue el último (El fin) Muy soso... :S
#5
luisanismo
luisanismo
09/10/2011 23:04
No, si originales son un rato! pero han cambiado radicalmente, en la primera temporada ya adivinabas de qué iba el capítulo pero ahora estos no xDD
#6
Pescanova
Pescanova
10/10/2011 01:59
Me gusta que se calienten la cabeza en eso....

siempre que no les distraiga de hacer el guión...


Como me gustan los títulos de dos hombres y medio, que siempre
es una frase que dice alguien en la serie..y te hace que estés pendiente
del momento en el que la sueltan