FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Proyecto ALEJANDRÍA?

#0
Hipercbw
Hipercbw
10/10/2011 12:28
Fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 a. C., en una fértil región, con una estratégica situación portuaria , convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo.

Creeis que tendra algo que ver la ciudad con el proyecto???
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
10/10/2011 12:36
Yo no estoy segura. Lo que me llama mucho la atención, es lo que le dirá Julia al Capitán en el Próximo Capítulo :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡Hay mas barcos, uno de ellos es el..... TECNOLÓGICO!



Tenemos que tener en cuenta una cosa, y es que Philip, sabia lo que iba a pasar, y decidió no aturar lo... ¿Por que?

ECND = La Organización

PROYECTO ALEJANDRIA = El Proyecto
#2
Atun
Atun
10/10/2011 12:39
hace como...siglos jaja cuando supimos como se llamaba el proyecto, me acuerdo que se discutió este tema en algún hilo... la posibilidad de que tuviera que ver con la creación de un "nuevo mundo" con unos cuantos elegidos que aparentemente son más inteligentes que la media. A mi es un tema que me gusta, pero me ha despistado mucho saber que "los malos" no saben donde está la tierra, porque entonces, donde pensaban hacer eso? en un submarino? es que no me cuadra que no supieran que zona iba a quedar sin submergirse y si en que puntos sobrevivirían los barcos... yo es que no entiendo nada ya xD
#3
Elcojo
Elcojo
10/10/2011 15:05
Falta comentar, que Alejandría se hundió por el peso de sus palacios; Por aquella época se construían muchos palacios y monumentos.

Se fue hundiendo poco a poco, con el tiempo quedó bajo el mar.
#4
RodGom11
RodGom11
10/10/2011 22:22
pues esto ultimo es lo ke mas me llama la atencion para identificarlo con el nombre del proyecto, xk lo ke le paso a alejandria es lo ke le ha pasado a la humanidad en la serie y todo por querer tener mas aya de lo ke se tiene o se ha descubierto (comparacion entre los palacios y el proyecto tan arriesgado para la humanidad ke se estaba llevando a cabo en secreo)
#5
ayami
ayami
10/10/2011 22:46
rodgom si te refieres al acelerador de partículas, que sepas que existen varios y de diferentes tipos, y que acelerar las partículas para crear nuevas energías es algo que hacen casi a dirario.

Creo que pusieron al acelerador de particulas como si de una bomba atómica se tratara y hombre tampoco es eso que digamos...
#6
Atun
Atun
10/10/2011 22:49
lo del acelerador de particulas ya es algo sobre lo que se levantó mucho revuelo, con la posibilidad de que al ponerlo en marcha nos fueramos todos al garete, y aquí seguimos. En la serie han aprovechado eso, supongo que la posibilidad de crear un agujero negro existe, será poca, pero existirá...
y supongo también, que lo de alejandría es por submergir el mundo principalmente. Lo que me gustaría saber es con que fin te cargas el planeta y dejas solo x barcos, con x supervivientes y todos previamente seleccionados...además, está claro que leonor y compañia eran del ejercito, para más inri...osea que a parte de los cerebritos de suiza e internacionales, está metido el ejercito en el ajo para controlar...
#7
_Andres_
_Andres_
10/10/2011 23:08
Y más revuelo hay ahora en el CERN con el descubrimiento en una de las pruebas de que los neutrinos superan la velocidad de la luz sonriente

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316718466.html

No tiene que ver con el post, pero si con la trama principal de la serie, que es el acelerador de partículas ^^