FormulaTV Foros

Foro El barco

Entrevista de Juan Pablo Shuk en Ecodiario

#0
devil2748
devil2748
10/10/2011 15:17


Juan Pablo Shuk, ‘Gamboa’ en “El Barco”, se ha pasado por Ecodiario para hablar sobre la segunda temporada de la serie.



1. ¡Hola! Me encanta la serie “El Barco” y te felicito por el personaje que haces y quería saber con que actores te llevas mejor fuera de la serie. Gracias.

Pues en general estoy fascinado con todos mis compañeros del Barco, en general nos reunimos mucho todos, más o menos una vez al mes, es un equipo muy unido. Eso si te cuento que Iván, Javi, David y yo estuvimos en un viaje por Colombia y ni te cuento cómo lo pasamos jeje.

2. Te felicito por tu personaje. Me parece que es uno de los mejores de la serie y quería saber si no tuvieras que interpretar a Gamboa a qué personaje te gustaría interpretar. Saludos.

A lo mejor el del Bernabé, de cura arrepentido, es bien interesante aunque creo que todos los personajes son muy potentes.

3. Juan Pablo quiero felicitarte por tu papel en “El Barco”. Eres un gran actor donde los haya. ¿Estás viviendo en Madrid ahora? ¿Qué te parece? Un beso

Gracias, si, vivo en Madrid, y me encanta. Desde que llegue me siento como en casa, y bueno la gente en Madrid es muy amable.

4. ¿Te cae mal tu personaje? Porque a mi si y seguro que eres un tío estupendo. Un saludo.

¡¡Es un cabronazo!! Pero mi trabajo es no juzgarle precisamente, por lo tanto me cae muy bien el Gamboa…jajaja

5. ¿En la serie eres tú la mala persona porque eres tú? ¿Es que tienes la cara de malo?

No te preocupes que soy buena gente, seguro… jeje

6. ¿No temes que se te encasille en ese tipo de personaje? ¿El malo de la historia?

No para nada. Hacer los papeles antagónicos, para cualquier actor resulta muy placentero…

7. ¡¡Enhorabuena por tu interpretación en “El Barco”!! Eres el personaje que más me gusta. ¿Qué es lo que más te gusta de España y lo que menos? ¿Estás a gusto aquí? ¡Un abrazo!

Es que en España no he parado de sorprenderme, cada vez que viajo por ella, cada vez que pruebo un nuevo plato mmm… no paro. Lo que menos me gusta es que la gente en general vive atemorizada con la crisis, cuando la realidad es que la crisis consiste en creer que existe…

8. ¡Hola Juan Pablo! ¿Por qué crees que triunfa la serie “El Barco”? Convénceme para verla, que no vi la primera temporada pero quiero engancharme a la segunda. Besos.

El Barco creo yo triunfa, porque es una serie bastante original dentro de lo que la ficción española comprende… Es una propuesta arriesgada, en donde los personajes te llevan por el suspenso, el amor, alegría… En fin es muy humana y creo que tiene un ingrediente de no ser pretenciosa… Y que puede gustarle a público de todas las edades y géneros… Un abrazo y engánchate.

9. ¡Hola! Me gustaría saber si esta será la última temporada de “El Barco”. Gracias

No te preocupes, que ya vendrán hasta la cuarta… Abrazos
#1
Elcojo
Elcojo
10/10/2011 20:12
Lo que ha dicho de la crisis es un disparate.

Aunque es lógico, a él no le falta comida en la mesa...