FormulaTV Foros

Foro El barco

Opinión Capitulo 2x06

#0
NitroCine
NitroCine
11/10/2011 18:36
Capitulazoooo y el que se avecina la semana que viene dioooooooooooos
que capitulazo esto si que es una serie en condiciones que adrenalina y de todo!!!!

mi voto es un 1.000.000.000.000.000
#1
xuxecita
xuxecita
11/10/2011 18:41
Pero cuéntanos algo que nos dejas con el gusanillo, al menos a mí T.T xD
#2
NitroCine
NitroCine
11/10/2011 18:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ainoa se vuelve a enfadar con ulises y ulises pega a gamboa.Les arastra algo bajo el barco a mas de 14 nudos,al final del cap se encuentran con unas cascada de mas de 100 o 200 metros no lo saben,intentan parar el barco y no lo consiguen se va deslizando poco a poco y el ancla no aguantara mucho,entonces el capitan decice que van a saltar al vacio y hay se acaba el capitulo

#3
yyoyoo25
yyoyoo25
11/10/2011 18:48
Totalmente de acuerdo, y mira que hay escenas amorosas eh.. pues no me ha cansado ninguna de momento y voy por el minuto 57.
#4
Parca
Parca
11/10/2011 21:28
a mí me ha encantado el capítulo sonriente
#5
Atun
Atun
11/10/2011 22:12
y yo que iba asustada por los moñismos... y me ha encantado en general oye! hay escenas amorosas pero tampoco se me han hecho taaan pesadas como otros dias, eso si, la tónica es la de siempre, el principio lentito y el final angustioso...bueno, y este más. Me estan dejando contenta esta temporada.
#6
Nagore31
Nagore31
11/10/2011 22:42
Pasan muchas cosasss,de temas amorosos hay lo suyo y fuerte pero no empalaga tanto como en otras y el resto de accion lo mereceee,si no te quieres quedar con el gusanillo busca en otros post de estos que ya tienen el link ;)
#7
KateSyd
KateSyd
11/10/2011 22:54
Atun xDDDDD, me ha hecho gracia lo de "al principio lento y el final angustioso". Tienes toda la razón. Y mas este que no tiene un final cerrado y te ponen ese avance mas angustioso aun xDDD.

Lo único que me ha resultado coñazo has sido el "estreno" de Ulises y Ainhoa. Por lo demás bien!

Me ha encantado la catarata, preciosa :)
#8
Atun
Atun
11/10/2011 23:03
es que es verdad jajaja siempre son así los capis, pero parece que en el siguiente la cosa cambia al ser la continuación. Que ya sabemos que acabara bien, pero es igual, es angustioso igualmente. Doy gracias a los astros porque hayan hecho una trama con continuación. Me encanta!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y no se si es que me han pillado de buen humor o que, pero no me ha sobrado ni siquiera lo de los ulinoa. Vale, el momento declaraciones románticas me ha dado verguencita ajena, como siempre, pero la escena de la cama me ha parecido que la han "colado" bien dentro de la trama. Y intercalando las imagenes con la de las otras dos parejas y tal... vamos, que han tenido protagonismo pero sin parecer los dueños absolutos de la serie, como pasaba en la primera temporada, y se agradece. Además, como me temía, me gustan mil veces más juntos que cuando lloriquean por los rincones. Lástima que vayamos a seguir igual...

#9
Oliviact
Oliviact
11/10/2011 23:23
Esto es peor que en Los Serrano, que cuando Marcos estaba por Eva ella no queria, luego Eva queria y Marcos no, y luego Marcos si y Eva no... y luego Guille a Tete, pero Tete no, pero luego Tete si y Guille ya no.......... y Ainhoa con Ulises le pasa que quiere y luego no, quiere y luego no, pero peor porque no cambia de opinion cada capitulo o cada temporada, es peor y mas estresante es en el mismo capitulo, en menos de 1 hora y 20 minutos quiere y luego no, o tiene bipolaridad su personaje, o algun guionista es el mismo de Los serrano, espero que al menos el final finalll, no sea como los serrano ouch
De todas formas que Ainhoa se cabree por eso, como para dejar otra vez de estar juntos... da pereza ya.... espero que la pareja picapiedra dure mas al menos, porque sino.... hum

Y de los demas... xD... pues lo de palomares y la altura... (emoticono de remolino pasando por el desierto) xD Lo de Julia y el capitan tiene mucho mas sentido que este enfadada, y por suerte ni asi le deja como otras ¬¬ (si si es resquemor, con lo que yo queria a Ainhoa al principio del capitulo 2x06 xD) Gamboa me tiene frita, si debe haber siempre un malo, pero que de porsaco a otros coñe!
La catarata me ha encantado, y como siempre el avance me deja con mas ganas del siguiente capitulo.


Y yo lo siento pero soy pipcapiedra y ulinoas, asi que estoy encantada con el 2x05 y este 2x06, porque les han dado un huequito para hacernos disfrutar, y aunque sepa a poco, mejor que cuando estaba con Gamboa es sin duda, al menos para mi! angel