FormulaTV Foros

Foro El barco

No nos dan ni un respiro... ulinoas! (SPOILERS) Si nos os gusta la pareja no entréis...

1 2 3 4 Siguiente
#0
andreaulises
andreaulises
11/10/2011 18:49
Osea, ainhoa toma la acertada decisión de hacer público su amor por ulises en una fiesta de cumpleaños delante de toda la tripulación con gamboa incluído. Hasta ahí todo bien.

Después todo muy romántico (como a mi me gusta, por mucho que me duela) con las velas, la cama y esas cositas.....QUE ME ENCANTARON!


Pero claro los guionistas nos deben ver cara de querer sufrir y después de este capitulazo (para nuestra parejita y también a nivel acción) nos ponen una pelea que estaba claro que iba suceder pero que por desgracia acaba con ainhoa sangrando porque sin querer ulises le pega al golpear a gamboa........Y que se supone que tenemos que agradecer? Si mucha reconciliación y mucho morreo para volver a estar donde el principio.....ES DECIR, EN NADA. O aún peor, ahora con la desconfianza de ainhoa de si tener miedo a ulises o no....


Gracias guionistas por estos capitulazos llenos de coherencia! Al final van tener razón que estáis desrtrozando la pareja.....Y eso que soy muy pero que muy fan!


P.D: Si a alguien no le gusta la pareja, pediría que no dieráis opiniones tipo (me rio.....vaya bobada, es la peor pareja del barco etc....)
#1
xuxecita
xuxecita
11/10/2011 18:51
No me gusta la pareja y te voy a dar un honorífico +1
#2
andreaulises
andreaulises
11/10/2011 19:04
Jajajaajajja! Valeee :)
#3
yyoyoo25
yyoyoo25
11/10/2011 19:21
Pues yo que quieres que te diga, a mi me cansaban los dos, pero en este capítulo ha sido diferente, no sabria explicarlo.. Pero tanto Ainhoa como Ulises me han emocionado durante TODO el capitulo, incluido al final.

No os quejeis, os han dado un capitulo ulinoa, un capitulazo por cierto, sobretodo por la pareja ulinoa (espero no tener que arrepentirme de esto que he dicho en un futuro). Hoy los guionistas os han demostrado que Ainhoa y Ulises acabaran juntos, se sabia claro, como Guille con Tete, o los otros dos hermanos que no recuerdo como se llaman, o como Margarita y Gonzalo de Aguila Roja, que aunque tengan idas y venidas y muchas complicaciones para poder estar juntos, todo sabemos que acabaran juntos, como los antes mencionados. Y Ainhoa y Ulises no van a ser un excepcion.

Los guionistas os han enseñado que se quieren MUCHO. Ainhoa ha demostrado al principio del capítulo, que tiene personalidad, algo todavia nunca visto, aunque haya sido un momento de lucidez, plantandole cara a Gamboa... Y Ulises demostrando que la quiere pegando al susodicho. Que Ainhoa no ha echo bien apartandose de el? Que creeis que hariais las chicas si pidiendole a tu novio que no sea como el malo de la pelicula, que no se rebaje a su nivel, y que te pegase, aunque sea sin querer? Os quedariais tan anchas? Lo dudo.. Y si lo hicierais, demostrariais que teneis menos personalidad que Ainoa. Y no lo digo para faltar el respeto eh, solo digo que no os quejeis porque a parte de centrarse durante un capitulo en la relacion ulinoa, y encima lo han echo bien, y las actuaciones han sido buenas tirando a muy buenas.

Todo esto lo digo para haceros ver que tampoco esta tan mal, que es mejor asi, juntos todos el rato cansaria no? Una de las cosas que mas me gustaban de la pareja Julivanista, por poner un ejemplo, es que siempre tenian dificultades, se llevaban como el perro y el gato, pero se querian. Y molaba a veces verlos peleados, o la relacion que tubieron en la ultima temporada, por el tema de Ivan..

Deciros tambien que un OLE por la pareja ulinoa, para que sigan asi, pero queriendose mucho.
#4
sararz
sararz
11/10/2011 21:43
Estoy de acuerdo, a mí antes me gustaban, pero yo creo que en este capítulo han madurado los dos y espero que sigan así.
#5
viliga
viliga
11/10/2011 22:02
pero es que los guionistas no nos pueden dar un respiro, queremos verlos juntos y en paz a los dos demostrando su amor
#6
Atun
Atun
11/10/2011 22:02
pues mira, a mi ni me gustan ni me disgustan (un poco discriminatorio lo de si no os gusta no entreis, por cierto). Pero estoy con yoyo...(nose cuantos yos, jajaj). Creo que es el capítulo en el que más me han gustado de todo lo que va de serie. Supongo que ahí está la gracia, cuando se han comportado como una pareja normal es cuando me han llegado. Vamos, me los he creido y por fin he visto claro que se quieren. El momento matón de ulises... pero que queriais? en el fondo tooodos sabiamos que no les podían juntar tan pronto, tienen que seguir mareando la perdiz. Sinceramente me parece más lógico que se mosquee porque le parte el labio que lo de gamboa. Ahora, a ver como evoluciona esto porque si van a montar un drama (que es lo que me veo venir) entonces si que no lo compro...
#7
noa96
noa96
11/10/2011 22:07
diosssssssssssss!!!!!!!! qe interesante esta. y hacen el amor?¿ DIMELO YA!!! que tentazion de verlo, pero me espero qe sino luego el jueves me aburro mucho
#8
andreaulises
andreaulises
11/10/2011 22:34
Yo también estoy de acuerdo en que es normal y claro que agradezco este pedazo capítulo que nos han dado los guonistas, lo único es que me temo que como sigan haciendo esto todo el rato (reconciliación y en el mismo capítulo otra vez enfado) al final la gente se cansará y estropearán lo bonito de la pareja.


Por ejemplo, ¿alguien de aquí es fan de sandra y culebra? Bueno, pues llevan 3 temporadas para que se den un beso. En la 1º temporada (claudia y leo), en la segunda temporada (angel) y ahora en la tercera....michelle. Si siguen haciendo todo el rato eso llegará un momento que a la gente le dará igual ya si se besan o no. Sé que a veces hay escenas muy bonitas sin beso y otras que son menos bonitas con beso incluido pero en el fondo todos deseamos ese beso....Como con ulises y ainhoa en el ultimo capitulo de la temporada, porque en una situación normal cualquiera nos hubieras besado... O me equivoco?
#9 pilrm@hotmail.com
11/10/2011 22:59
INDIGNACIÓN! NOOOOOOOOO
no puede ser verdad vamos! no me lo creo! que estaba yo toda contenta por esas escenas tan.... ohhhhhhhhhh! y no se les ocurre otra cosa que ulises le pegue a ainhoa sin querer!? de todas las peleas que podian tener, han cogido a la peor sin duda joder! que le ha metio una hostia!!!! muy mal guionistas,MUY MAL hum
#10
jdghl
jdghl
11/10/2011 23:21
nos olvidamos de que Ainoha le pegó un arponazo a Ulises??????
#11 pilrm@hotmail.com
11/10/2011 23:23
claro que no, pero todos sabemos que se ve con diferentes ojos que una mujer le de a un hombre a que éste le pegue a ella si o no?
#12
kutune
kutune
11/10/2011 23:24
E no sé como decirlo pero coincido con Laia y yoyyo sinceramente hoy a sido la pareja que más me a gustado. Incluyendo a Salo y a de la Cuadra y Ainhoa me a llegado muchísimo en todo. No sé para una vez que hacen las cosas "normales" no os quejeis
#13
kutune
kutune
11/10/2011 23:28
Pd: Ulises llevaba tanto tiempo aguantando que tenía que explotar. Si la otra no quiere que se peleen no sé para que narices se lo tiene que contar. Vamos pero es que esta chica se contradice taaaaaaaantoooooooooooo
#14
Atun
Atun
11/10/2011 23:31
duele decirlo a que si kutune? jajajajajaj

Ais, es que lo veis? caeis en la trampa. Este es el truco de todas las telenovelas, no van a estar juntos hasta el final, si los juntan pronto se les acaba la trama con la pareja, pero si "juegan" de esta manera, los fans se mantienen en vilo semana si y semana también. Es el truco más viejo del mundo. Y cuanto más os indigneis, más han cumplido con el objetivo. Por otro lado ya estais dramatizando... (seguro que no sois los únicos) con lo del golpe. Es un codazo, se le escapa! pero es lógico que la otra reaccione mal también eh? lo que no sería lógico es poner a Ulises de maltratador por dios, que no le pega una ostia ni mucho menos. Me va a doler como dramaticen con la tontería esta lo que queda de temporada...
#15
Barquero21
Barquero21
11/10/2011 23:34
perdon? que ulises le mete una hostia accidentalmente a Ainhoa? y esta se cabrea?

por cierto,me encanta la libertad de poder entrar a un post que me prohiben la entrada directamente...
#16
kutune
kutune
11/10/2011 23:38
Joder que si duele
Estaba pensando comento o no comento. Pero estoy segura de que volverán a lo tónica te odio de nuevo en fin
Sí Juan mientras que Ulises zurra a Gamboa la otra se mete y zasca codazo al labio y de regalo a Ulises una mirada de odio y me piro como si la noche anterior no nos hubiesemos acostado. Que te puedes cabrear sí pero es que no sé porque se mete la señorita en nada
#17
Atun
Atun
11/10/2011 23:39
y para que entras? no ves que no eres bienvenido? jajajajaa
mayormente... ulises está zurrando a Gamboa, la otra va a pedir ayuda o no se que mierdas hace, y ulises le da un golpe sin querer y le parte el labio. Claro que él tampoco es que le pida disculpas, se la quedo mirando con la cara de siempre y le dice... "ven anda". Ahí yo lo envió al garete eh? ella solo se aparta y se va carcajada...
en fin, que esa parte tan pronto realmente sobraba. Podían haberla dejado para el próximo, que además es que era muy previsible. Pero claro tenían que alargar el culebrón de alguna manera, que ya sabemos que tiene que tirarse al mar y desaparecer un capítulo entero. Para mi que esto va el próximo, despues de solucionar lo de la cascada, porque nos hemos pulido ahora ya si casi todas las escenas del avance...
#18
kutune
kutune
11/10/2011 23:40
Sí y me he llevado un bajon cuando me he dado cuenta de que Gamboa no quiere matar a Estela sino todo lo contrario vaya putada
#19
Atun
Atun
11/10/2011 23:43
ya, pero parece que se cae... recemos.
#20
kutune
kutune
11/10/2011 23:48
por favor es que la he cogido tanta tirria que todo lo que dice me parece una tonteria dios que asco la tengo
1 2 3 4 Siguiente