FormulaTV Foros

Foro El barco

Me ha ENCANTADO el capitulo pero aun asi...(spoiler)

#0
marialashiiska
marialashiiska
11/10/2011 23:15
me sobraba la escena de ulises peleando con gamboa... en un capitulo con tanta trama extraparejil! por dios que por una vez los hubieran dejado ser felices! Ya hubiera habido tiempo para esto en otro capitulo que no en este con tanta trama de la catarata y tal...
por lo demas GRAN capitulo si señor! =) No me han cansado ni las escenas Ulinoa....
#1
Oliviact
Oliviact
11/10/2011 23:47
Totalmente de acuerdo, y mas si por esa pelea, acaban otra vez (por una millonesima trescientas cincuenta y cuatro vez ) separados de nuevo!!, asi a ojo sin calcular me refiero hum xD jeje
Bueno quitando la separacion de nuevo (por un golpe tonto que ni era queriendo) que es lo unico que no me ha gustado del capitulo, todo lo demas me ha encantado, incluso lo de Palomares, que era un poco sin sentido tambien, pero bueno asi el muchacho se luce, que tiene cuerpo pá ello cool
#2
marialashiiska
marialashiiska
11/10/2011 23:59
ajaj Olivia de acuerdo contigo =)
#3
sokac
sokac
12/10/2011 00:57
Yo igual, creo que las Uliahinoistas merecíamos un respirito al fin, y no una cagada al final, después de un capitulón... pero en general, quitando eso su trama ha sido perfecta. jajajaja
#4
pitivilma
pitivilma
12/10/2011 16:18
A mí también me gustó mucho el capítulo aunq al principio estuvo un poco lento. Pero al final con el aumento de tensión y tal mejoró muchísimo.
Aunq, definitivamente, la pelea entre Ulises y Gamboa, y la bofetada a Ainhoa ya estuvieron bastante fuera de lugar... eso sí, me parece más natural en el personaje q girarse y respirar hondo.

Con ganas ya de ver el siguiente!
#5
formulaseries
formulaseries
12/10/2011 17:15
A mi tb me ha gustado muxo muxo el capítulo, ya tocaba que ahinoa y Ulises volvieran a estar juntos las escenas de ellos han sido muy bonitas aunk espero k esta vez dure mas k l otra vez cuand Gamboa se interpuso entre ellos. Desde mi punto de vista tb habia sobrado la escena de ulises pegand a Gamboa ya k se notaba k Gamboa l unico k keria era prevocar a Ulises para k le pegara y asi viera Ainoa k Ulises no era tan distinto de él , tenía k haberse girado Ulises y mirar a otro lado como él decia.
Pero esto no creo k cambie la relacion d ainoa y ulises y espero k continuen juntos k eso parece por l adelant del siguiente capítulo ya k se merecen estar juntos y k nosotrs l veams.
#6
Otak4ever
Otak4ever
12/10/2011 17:17
Exacto, no me gusto que Ainhoa se enfadara con Ulises en esa trama...
#7
ayami
ayami
12/10/2011 17:33
a mi no me gustó, peor básicamente porque ahora tendremos que presenciar una vez más el enfado de crios de colegio y su posterior reconciliación... así que a jodernos otro capitulo.
#8
marialashiiska
marialashiiska
12/10/2011 17:33
ayami totalmente de acuerdo! jajaja
#9
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 01:26
Esa escena está para que Gamboa deje en evidencia a Ulises delante de Ainhoa..

sólo hay que ver como se deja golpear..


Viene al decirle Ainhoa que Ulises es tan diferente a él..
por lo que le ha querido demostrar que los dos se parecen
y que tienen el mismo punto salvaje y de afrontar las cosas por la fuerza