FormulaTV Foros

Foro El barco

Un lugar para el recuerdo

#0
juanjosa88
juanjosa88
12/10/2011 13:20
Perdonarme por salirme de la temática de la serie, no es mi estilo. Pero hoy se cumplen 30 años de la mítica serie Verano Azul y el reparto de la serie, entre ellos nuestro querido Juanjo Artero recrearan un paseo en bicicleta en Nerja, desde el balcon de Europa hasta el parque verano azul, donde se encuentra la "dorada", el barco de Chanquete, el primer barco de nuestro capitan. Con este humilde post quiero homenajear el aniversario, donde es muy emocionante ver el elenco reunido a excepción del fallecido Ferrandis.


unlugarparaelrecuerdo
#1
dreams_17
dreams_17
12/10/2011 13:50
yo no soy de aquella epoca,pero ADORO VERANO AZUL todo los veranos me veo la serie completa y me encantaba Javi :) En fin me alegra un monton que cumpla taanto tiempo &____&
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/10/2011 14:49
Auque sea la serie más repetida en verano de la historia en España, únicamente comparable con las veces que se ha emitido en televisión la película "¡Qué bello es vivir!" en navidades, le tengo un especial cariño a "Verano Azul". Que cumpla muchos más y un sentido y entrañable homenaje a ese gran actor que fue Antonio Ferrandis. Recuerdo cómo me conmovió y me hizo llorar de pequeña la muerte de Chanquete.

Feliz Cumpleaños a "Verano Azul"
#3
juanjosa88
juanjosa88
12/10/2011 17:46
fiesta Quien no a silbado su melodía cuando montaba en bici con sus amigo? fiesta


Las series míticas no pasan nunca de moda