FormulaTV Foros

Foro El barco

si mi novia va al aquapark...

1 2 Siguiente
#0
ayami
ayami
12/10/2011 16:52
yo voy detrás!

jajajajaj buenísimo ese comentario de piti, cuando lo escuché me partía de la risa... vaya aquapark les espera jejeje
#1
meryrodriguez
meryrodriguez
12/10/2011 17:03
jajajajajjaja me encantóóó
#2
Zobine
Zobine
12/10/2011 17:13
la niña de Vilma va a salir histérica con todo lo que esta viviendo su madre durante el embarazo jajaja por cierto esa frase del aquapark también me hizo reír mucho.
#3
ayami
ayami
12/10/2011 17:21
mira que al principio me resultaba pesado piti, pero esta temporada me gusta mucho. Al menos pone un toque de humor que nunca está de más.
#4
Atun
Atun
12/10/2011 17:21
no dijo mi churri??? empiezo a pensar que estoy sorda jajajaa
pero lo del aquapark fue genial. Eso si, esta criatura, de ser verdad ya habría abortado hace tiempo... en los primeros meses de un embrazo delicado no creo que sea lo más adecuado lanzarse 40 metros al vacio, por mucha red que pongas
#5
Zobine
Zobine
12/10/2011 17:23
yo creo que al final harán que pierde el bebé en una de estas porque no creo que tengan a un bebé en el rodaje tanto tiempo....
#6
ayami
ayami
12/10/2011 17:24
mi memoria no llega a quedarse con lo que dicen los actores exactamente jejejej pero fue algo así. Tampoco sé si dijo voy detrás o voy con ella, pero la intención es la misma no? :P

contestándote zobino, en mi opinión creo que si tendrá el bebé, piensa que tardan (si no recuerdo mal) entre 6 y 10 dias en grabar un capitulo, pero eso no significa que el bebé tenga que estar todas esas horas. se graban únicamente las escenas en las que si se ve el bebé (que serán pocas) y las otras escenas las graban con muñeco. Al menos así lo hacían en el internado. a parte que muchas imágenes te ponen la cuna y no necesariamente ha de haber un niño, tu ves a la madre como se inclina y le pone el chupete pero no llegas a ver el niño, porque no lo hay.
#7
formulaseries
formulaseries
12/10/2011 17:25
Tb m pareció muy graciosa l frase de Piti k suele tener frases muy buenas y graciosas n muxs capítulos , a mi tp al principio m gustaba mux Piti pero en esta temporada m esta gustand cada vez mas espero k n l cague y siga asi.
#8
Atun
Atun
12/10/2011 17:27
bueno, lo del bebé es perfectamente solucionable, con que lo saquen una vez cada dos capítulos seria suficiente, luego ponen una manta enrollada y listo, es lo que suelen hacer siempre. Claro que si se supone que solo han pasado dos meses, a vilma aun le queda media vida para tener el crio... por lo menos dos temporadas más xD
#9
Zobine
Zobine
12/10/2011 17:30
y lo extraño es que no se le note absolutamente nada, cuando ya empezó la serie embarazada :S
#10
kutune
kutune
12/10/2011 17:32
si dice churri y me vino a la mente la pareja de Africa y Raul es que son iguales macho es un puñetero clon de Raul: habla como el, se comporta como el...en fin
#11
ayami
ayami
12/10/2011 17:36
zobine por lo que escuhé ayer, tan solo llevan un mes y poco de travesía (correjidme si me equivoco, pero eso me pareció que dijo el capitan que "después de un mes y medio pasando situaciones increíbles...", y ella se hizo el test en el barco, así que supongo que estaría de una falta, por lo que estaría alrededor de los 3 meses. Si fuese muy delgadita se le notaría algo, pero será apartir de ahora cuando empecemos a verle un poco de tripita.
#12
Otak4ever
Otak4ever
12/10/2011 17:41
¡Aquí tenéis la frase subida por mi! :)


#13
ayami
ayami
12/10/2011 17:45
a mi no se me oye :S
#14
Zobine
Zobine
12/10/2011 17:48
ayami, al paso que van todos, van a montar una guardería jajaja porque se están quedando sin "protección"...
#15
EresBeatles
EresBeatles
13/10/2011 22:39
A mi también me hizo muchísima gracia esta frase, estaba viéndolo con una amiga y no podíamos parar de reír.

Y si. aquello acabara siendo una guardería.
#16
noepinky
noepinky
14/10/2011 00:32
Si si mucho bebe mucho bebe... y esa barriga saldra algun dia? que en otras series en menos de 1 temporada ya tiene al hijo... JAJAJAJAJA!!
#17
Pescanova
Pescanova
14/10/2011 00:35
Se han dado cuenta que los tiempos no funcionaban
y si os fijáis en los últimos capítulos mencionan el capítulo
anterior como ayer...

es decir, cada capítulo es un día..

por lo que el niño puede nacer dentro de 6 años..
#18
ayami
ayami
14/10/2011 11:43
ni siquiera llevan los 2 meses que tenían previstos, porque según el capitán llevan un mes y poco de travesía.
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
14/10/2011 20:07
de verdad este comentario os ha hecho gracia??? a mi me resulta mas bien PENOSO y HORTERO, ke vayan a caer por una catarata de unos 50 metros y se les ocurra poner en el dialogo una frase tan absurda como esta.. pegaria mas bien en una serie cómica CUTRE............
los guionistas me estan empezando a cansar con dialogos sin sentido, como este y como el del otro dia: (julián a ricardo) EL MUNDO NO SE ACABA EN ELLA :O :O el mundo ya ha acabado RETRASADO.........
#20
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 21:32
es que la serie es mala mala mala, hay que joderse!!!!!

y antes de que se me echen encima!! LA VEO PORQUE ME ENTRETIENE
1 2 Siguiente