FormulaTV Foros

Foro El barco

2x07 Adios Burbuja, Hola Roberto

1 2 3 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
12/10/2011 20:42
Con la caida de x metros al vacio desaparecerá la burbuja de su cabeza y volverá a ser Roberto.
#1 pilrm@hotmail.com
12/10/2011 21:22
yo ya me espero cualquier cosa! jaja
#2
manuelb2
manuelb2
12/10/2011 21:51
Se una imagen de burbuja poniendose un neopremo.. no muere el porque dijo en el videoencuentro marina salas. hace dos semanas que acaban de grabar una escena muy graciosa con burbuja, que estaba en la mesa cortando lechuja y era el capitulo 23
#3 pilrm@hotmail.com
12/10/2011 21:56
si no ha dicho que muera, se refiere a que recuperará la memoria
#4
Yolanda20
Yolanda20
12/10/2011 23:30
Con poner 2x07 Adios Burbuja, Hola Roberto ya estas haciendo spoiler xD
#5
darkfairy17
darkfairy17
12/10/2011 23:55
Yo también ya me lo había pensado, aunque tal vez le siga haciendo al tonto porque no creo que le convenga que Gamboa se entere de que ha recuperado la memoria.
#6
lara91
lara91
13/10/2011 16:19
puede ser que siga haciendose ya lo hizo cuando gamboa le pregunto y el recordo lo de la carpeta roja, lo que estaria bien es que le diera por echar un vistazo a ver si no enteramos de una vez.
#7
ayami
ayami
13/10/2011 16:37
por favor dejad de decir estas cosas. Al final estáis haciendo mucho daño a las personas que en la familía tenemos una persona que sufrio algún tipo de accidente cerebrovascular (un ictus cerebral en el caso que a mi respecta). NO ES UNA GRIPE. NO SALE LA BURBUJA DEL CEREBRO PORQUE ES ALGO FIGURATIVO, NO TIENE NINGUNA BURBUJA COJONES. SU CEREBRO DEJÓ DE RECIBIR OXIGENO DURANTE X TIEMPO Y COMO CONSECUÉNCIA UNAS ZONAS DEL CEREBRO ESTÁN MUERTAS!

dejad de decir estupideces. Él podría llegar a recordar algo (cuando suceden estos accidentes cerebrovasculares es normal perder el habla, perder movilidad y muchas otras cosas que se recuperan ALGO con una buena rehabilitación) pero jamás será como si no le hibiese pasado nada.

Por mucha fantasia que tenga la serie, dudo que jueguen con eso, porque sería muy grave y muy lamentable.
#8
lara91
lara91
13/10/2011 16:59
perdona por la falta de sencibilidad pero no sabia, fue burbuja quien sijo que la burbuja podia salir y como el es listo me lo crei, de todas maneras lo que si es cierto es que en algun momento debe recordar algo , si no no lo hubieran puesto en el capitulo que se acordo de marimar y tal
#9
ayami
ayami
13/10/2011 19:36
lara91, creo que ya dejo claro julia que podría haber muerto completamente por hacer lo que hizo con la bombona de oxigeno.

él puede llegar a recordar algunas cosas si, pero lo que padece es irreversible.
#10
paolass
paolass
16/10/2011 18:02
el alzheimer tambien se curo en el Internado, es ficción sin más... la serie ya se ve que muy realista no es
#11
kutune
kutune
16/10/2011 19:53
Una lechuga? y como narices tienen una lechuga en el barco??? de donde la han sacado!!! Bueno me da que alguien va a hacer una visita a los "malos" e? Si no, no le encuentro explicación.
#12
Yovik
Yovik
16/10/2011 22:06
No hace falta que pongas spoiler porque no es más que una suposición.
#13
ayami
ayami
16/10/2011 22:35
no se trata de que sea un personaje de ficción o no. Vistéis la entrevista de iván massagué al respecto? Es una persona que padeció un accidente cerebrovascular. Si hasta a él no le parecía muy bien lo de llamarlo burbuja y tiene mucho cuidado con la interpretación para que personas que en la familía tenemos a alguien con un problema parecido no nos viésemos ofendidos...así que dudo que hagan que se recupere...

El alzheimer no se curó en el internado... Lo que pasaba con la medicación es que hacía que mientras la tomase él iría cayendo en picado, pero una vez que dejara de tomarla volvería a relentizarse el proceso y si Iván hacía ejercicios lo relentizaría, pero curarse no se curó, él sabía que a medida que cumpliese años se notarían mas los efectos del alzheimer.
#14
Karlis7
Karlis7
17/10/2011 13:53
Me parece absurdo y de una frivolidad maxima venir aqui a decir que se esta haciendo daño a los enfermos mentales. Que esto es una serie, ficcion!!!!!!.

Dejemosno de hacernos las victimas y demostrar humanidad porque es una tonteria lo que cuenta el ayami este. Si nos ponemos asi que no fumen en ninguna serie no vaya a ser que nos vea un enfermo de cancer de pulmon, o que salga alguien obeso no vaya a ser que un enfermo morbido nos vea o los calvos porque puede ser que alguno nos vea y tenga depresion.

YA ESTA BIEN DE HIPOCRESIA!!!!
#15
ayami
ayami
17/10/2011 14:13
karlis7, lo que tú me digas me lo paso por ahí.

Veo que no entiendes lo que lees.... vuelve a leer lo que he dicho porque que yo sepa nunca he dichoque se haga daño a los enfermos mentales, sino que decir que una persona que ha padecido un accidente cerebrovascular va a expulsar la burbuja del cerebro es macabro. Si una parte del cerebro está muerta, está muerta y punto.
Lo que si he añadido que decir eso nos puede hacer daño a personas que tenemos en la familía un padre, una madre, un abuelo, un hermano, que tenga media parte de su cuerpo paralizada por un accidente de este tipo.

y antes de escribir con esa prepotencia, dedicate a sintetizar lo que has leído. Anda y tira para el insti hija...
#16
ayami
ayami
17/10/2011 14:45
claro, porque no lo vivís en casa. Que alguien dé por sentado y veraz que le saldrá la "burbuja" del cerebro, no es de agrado para quiénes lo padecemos de cerca.

Además que vuelvo a repteir, vistéis el encuentro de iván massagué? vamos por favor solo hay que escucharlo hablar del personaje, del respeto con que trata el tema de la enfermedad y de lo macabro que le parece que le hayan puesto el mote de burbuja.

Lo tenéis colgado en a3, os lo miráis y a lo mejor entendéis un poco lo que yo quiero decir. No hablamos de una gripe, ni de una fiebre o un dolor de cabeza, por favor...
#17
yyoyoo25
yyoyoo25
17/10/2011 15:45
Ayami yo tengo un primo con sindrome de down, y porfavor, dejemos de ser hipocritas, a nadie nos molesta, ni mucho menos que salga un personaje "tonto" en la serie, y mas siendo tan poco "tonto" como sabemos que es, eso primero.

Lo segundo es que muchas veces somos la propia familia los que "anormalizamos" el tema, ofendiendonos si dicen la simple palabra "tonto".

Creo que Ramiro tambien es cojo y no te he oido decir, aaaaaaaaaay no le llameis cojo! (como si de una niña pequeña se tratara).

Asi que deja de hacerte la victima y la ofendida porque los que tenemos alguien asi en nuestra familia, por lo menos en la mia, cuando sale un "tonto" por la tele, no pensamos en el familiar, ya que ni son tontos, ni son retrasados. Ademas prou orgulloso estoy que en la serie haya un personaje de tonto, y mas este personaje, que es el que lleva la serie.

Respecto al nombre de Burbuja, no parece que a Burbuja le ofenda mucho, y sinceramente a mi tampoco me ofenderia que me llamaran asi, porqe no le dicen Burbuja a mala hostia ni nada de eso, sino normalizando, que es lo que se tiene que hacer en estos casos.

Asi que dejemonos de tanta tonteria, que el que se ofende, es porque quiere!
#18
phanclo
phanclo
17/10/2011 16:08
Yo estoy con yyoooyoo25 es una serie de ficcion es como si un calvo se ofendiera por
Que en la serie ubiera un calvo y en un capitulo le saliera milagrosamente pelo ademas tiene razon nadie es menos por tener un problema mental total de los que no tenemos problemas mentales diagnosticados hay mucha gente que no tiene luces las cosas como son
Y mucha gente con problemas mentales mas listo que los que no lo tienen que se lo digan a einstein que era dilexico o a hofkin o como se diga que no puede ni hablar y es el mas listo del mundo...asi que yo creo que a una persona con problemas protegerla tanto creo que la haces mas daño que si la tratas como normal...
#19
RodGom11
RodGom11
17/10/2011 17:15
A ver la gente que dice que esto es ficcion y puede pasar cualkier cosa tiene razon...por el simple hecho de ke es FICCION.
Pero bien es cierto lo que dice Ayami, de que no frivolicemos con la teoria de que se recupere de la lesion cerebrovascular que tiene. Una cosa es ke de repente en un capitulo se empiece a enchufar oxigeno al cerebro para intentar recordar y no muera en el intento (que como han dicho y como dijo julia lo extraño es k no muriera, pero como emos dicho ES FICCION) y otra muy distinta es ke la gente haga la frivolidad de llegar a decir ke un problema así se soluciona de la noche a la mañana, cuando en realidad es irreversible, si no tenemos ni idea, mejor no hablemos y es normal que se sienta ofendido, porque lo tiene al lado cada dia, respetemoslo un pokito,
Es como si a quien ha dicho que su primo tiene sindrome de down le dicen que el sindrome de down se puede curar, dira k si somos gilipollas
El propio Ivan massagué como ha dicho Ayami, ya avisó del cuidado que hay que tener con este personaje y para mi esta aciendo un trabajo magistral, respecto a lo del nombre de burbuja...esta claro que si a alguien en la realidad le pasa lo que a el, la gente que le quiere no le va a empezar a llamar encima burbuja, pero el nombre simplemente forma parte de ke esto sea FICCION y le da un toque mas entrañable al personaje
#20
ayami
ayami
17/10/2011 22:47
Te aplaudo RodGom11, veo que al menos alguien ha entenido lo que intento expresar. No lo pordrías haber dicho mejor. Has entendido lo que yo quería decir con que muy bien que sea ficción, y eso es fenomenal, pero lo otro, es un tema aparte.

Ah y una cosa soy chica. Es que siempre veo que habláis como si fuese chico jejejeje
1 2 3 Siguiente