FormulaTV Foros

Foro El barco

Y si al final todo es...

#0
marialashiiska
marialashiiska
12/10/2011 22:27
un "Resinazo"?? ajjajja de la niña x ejemplo! yo primero me rio y despues asesino a los guionistas! aunque tanta trama absurda se entenderia de este modo... ajja
#1
blancanieves7
blancanieves7
12/10/2011 22:31
jajajjaajajjajaaj no pueden hacer eso!!!! creo que una vez hemos tenido bastante!!!
#2
marialashiiska
marialashiiska
12/10/2011 22:33
ajjaj yaa! me reia mientras lo estaba escribiendo... ajaja creo que los productores escarmentaron con un resinazo no? como pa 2... jajaja
#3
Barquero21
Barquero21
12/10/2011 22:38
sisi todo lo que querais...pero si el sueño es de ulises y sale en primer plano en la cama sin camiseta mientras esta teniendo el sueño susurrando "ay mi chivata",me juego el cuello a que gustaria a la mayoria del publico carcajada

PD:debo ser el unico ser humano que no le parecio malo el final de los serrano carcajada
#4
Atun
Atun
12/10/2011 22:47
juaaan ajajajajajajajjajajajajajajajajaaa ya me ha dado.
#5
Sanhousesmio
Sanhousesmio
12/10/2011 23:57
Jajajaajaj...pues yo no pondria las expectativas muy altas...a tenor de los finales made in Globomedia...es mas,yo espero algo similar o algo tan poco creible u original que nos deje con cara de OMMGG asombrado....al tiempo..
#6
LadyM
LadyM
12/10/2011 23:59
Ya seria tocar las pelotas...
Yo por lo menos me espero algo mas que un sueño o un rollo a El Show de Truman. Que sean un poco mas originales, porque si no vaya decepcion.
#7
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 01:36
Pero debería ser en realidad un capítulo de los Serrano...

y que Resines hubiera puesto a su mujer de mala,
porque le ha abandonado por el psicologo del colegio
#8
Atun
Atun
13/10/2011 01:51
pozi
#9
nita21
nita21
13/10/2011 11:43
yo creo que ya han aprendido despues de la verguenza que tubieron que pasar ya que todo el mundo e incluso los propios actores de los serrano no les gustaba el final,pero tambien es verdad que tiene que ser una tarea muy complicada darle un final digno y que gusto a la gran mayoria a una serie de tanto exito y tantos seguidores como fue los serrano...asique no se yo me esperaria cualquier cosa,pero espero que un sueño no sea x dios,yo simplemente creo que encontraran tierra le daran alguna explicacion de xk pasa todo lo que ha pasado y se quedaran alli,,,creo que encontraran mucha mas gente y comenzaran un nuevo mundo!!!!!!!!!!!jajaja
#10
marialashiiska
marialashiiska
13/10/2011 13:03
esque lo de los serrano... las 3 1º temporadas bastante decentes pero las otras...que si unos tios de 20tantos haciendo que tenian 17,que si hermanastros con hermanastros que si eva embarazada que si la historia se repite con los medianos... vamos solo falto a currito en la cocina dandole x el culo al perro y que el resines el fiti y el santi se liaran ahi en la taberna en plan sodoma y gomorra....
Enfin que yo de los de globomedia me espero cualquiero cosa pero que no hagan un Resinazo x dios! jajaj
#11
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 13:22
Hombre,esas son criticas gratuitas,estoy de acuerdo que en las dos ultimas temporadas se les fue la olla por completo (normal tambien con la cantidad de bajas que hubo…).

Pero antes no,o sea las cosas que les criticas no lo son,eva embarazada? Que tiene de raro eso? Si el personaje ya no va a salir mas,me parece una buena salida.y no puedes criticar otra relacion de hermanastros cuando la base fundamental de la serie es esa.

PD:aiss mi Eva,como la echo de menos...carcajada
#12
aidn
aidn
13/10/2011 13:44
pues al final no sabran como salirse....

Pero espero que por muy penosa que sea la solucion final no lo sea tanto para pensar que Ulises ha tenido un sueño o estan gravando un "gran hermano especial "..

soluciones y temas tienen...extraterrestres, realidad paralela, experimentos cientificos, civilaciones perdidas, mutaciones de la naturaleza, sectas, nacis como en el Internado, ....

toal si llevan navegando no se cuantos dias y se mantiene de coca-colas por ejemplo ..se pueden inventar de todo.....
#13
CNEB
CNEB
13/10/2011 15:20
Soy el único que no ve claro de dónde viene Leonor. Primero se casa con Resines en Los Serrano, luego se va a al yate del anuncio de Puleva, y naufraga, de ahí que aparezca vestida de novia en medio del mar.

El final será un sueño de Estela, sería la única forma de darle protagonismo.
#14
RodGom11
RodGom11
13/10/2011 16:45
ya puestos digams k el barco a donde a ido belen rueda (leonor) es en el k sale tirandose al mar en el anuncio de puleva XD
#15
lara91
lara91
13/10/2011 16:47
esa carta espero que no la vuelvan a jugar nunca que lo de que todo fue un sueño vale para una pelicula pero en una serie es canson, a mi los serrano me encantaron (ojo, yo llamo a los serrano las primeras cuatro temporadas) con la marcha de marcos y eva empece a perder interes en la serie, guille y tete me gustaban un poco pero luego todo se volvio guille quiere a tete y tete pasa de guille por el musculitos de manu que no solo se mete entre raul y africa sino que ademas yo lo veia feo de cojo***
#16
T- Bag
T- Bag
13/10/2011 16:59
es leer el titulo y antes de entrar ya sabia k iba referido a resines xDDD k predecible es la gente de formulatv y komo nos marco a la mayoria la mierda de final de los serrano xDDDD
#17
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 17:03
esa es otra,pobre Resines,toda su carrera haciendo cine y siempre sera recordado como el "tio de los sueños".
#18
lara91
lara91
13/10/2011 17:12
yo supongo que los guionistas ya tengan planeado el final de la serie como paso con la-serie-que-no-debe-ser-nombrada aunque la trama de muchas vueltas el final como tal ya lo tengan pensado
#19
marialashiiska
marialashiiska
13/10/2011 18:24
jajaj Barquero que gracia! pero es asi... a mi siempre me ahce gracia decir: "un sueño del resines" o.. un resinazo ajjajja