FormulaTV Foros

Foro El barco

Visitas nocturnas a la nevera de Estela

#0
juanjosa88
juanjosa88
13/10/2011 00:21
A este paso hay que poner a alguien a vigilar la nevera antes de que Estela acabe con las provisiones con sus atracones nocturnos (aunque esta vez solo ha ido a por agua) carcajada



Pd: no pongo Spoiler porque no desvelo nada de la trama
#1
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 00:25
jajajaja me ha encantao eso,dios parecia una zombie carcajada

Y lo mejor es cuando le echa la bronca ahi mismo a Burbuja..cuando le dice riendose "anda burbuja acuestate ya" me dieron unas ganas de gritarle,acuestate tu no te jode,y tirate a alguien que es lo unico que sabes hacer.

estela y ainhoa estan en mi top que tiraria por la borda con una sonrisa en la boca y me quedaria tan ancho carcajada
#2
Sabbat
Sabbat
13/10/2011 00:25
Oye, que también se toma la molestia de escuchar las grabaciones de Burbujilla, la chica hace lo que puede xD
#3
Yolanda20
Yolanda20
13/10/2011 00:28
la gente en este foro tiene mania a estela no se , si su personaje ahora mismo sobra un poco y la actriz no esque digamos que sea de las mejores pero no se , si no dice nada en capitulo os quejais porque no dice nada y si dice algo os quejais de lo que dice xD a mi no esque me caiga bien , es mas me es indiferente me da igual que este o que no este xD
#4
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 00:30
cuidado yo estoy hablando de estela eh,si hablaramos de giselle posiblemente le diria cosas peores ,pero como no la conozco lo suficiente me callo.

Y para decir las chorradas que ha dicho en este capitulo,prefiero que siga como la chica de los seguros.
#5
Yolanda20
Yolanda20
13/10/2011 00:32
Barquero , yo cuando digo la teneis '' mania '' lo digo general por lo que he leido en el foro , no por lo que hayas dicho antes
#6
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 00:33
a no yaya,solo he puntualizado por si no habia quedado claro.que muchas veces se malinterpretan si el mensaje va dirigido a un personaje o aun actor.
#7
Atun
Atun
13/10/2011 00:39
yo si. Le tengo una mania espantosa, lo reconozco. Pero es que se la ha ganado a pulso, estela por lerda, y la actriz por tener de actriz lo que yo de obrero de la construcción. No lo puedo evitar, es irracional.
#8
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 00:42
Me han dado ganas de que Burbuja le preguntara:

a ver, cuántas veces has salvado tú el Barco?
#9
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/10/2011 00:47
Pescanova.....a tus pies..como siempre!(donde quiera que los tengas)carcajada
#10
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 00:51
Ahora mismo en unas zapatillas de esas que venden los chinos
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
13/10/2011 01:02
jajajaaj...pues mejor no los asomes,que esa gente no gasta Devorolor....je je
#12
lara91
lara91
13/10/2011 16:14
la pones yendo a las neveras porque no tienen ninguna trama para ella y necesitan justificar su sueldo, yo no le tengo mania pero si me parece que su personaje sobra un poco, la tienen solo para hacer preguntas sin sentido y para meterla entre otras parejas hasta emparejarla con ramiro en el ultimo episodio.
#13
juanjosa88
juanjosa88
13/10/2011 20:10
Y pensar que Gamboa mató a Marquez por robar comida...Ahora en serio, no es que me caiga mal la actriz, es que su personaje es muy insipido y solo interpreta 3 roles: calentar al personal, visitar la nevera por las noches y vender seguros.
#14
Pescanova
Pescanova
13/10/2011 20:35
Le encargan algo sencillo, como cuidar de la niña,
y la pierde..
#15
Atun
Atun
13/10/2011 21:17
Es que hay que ser tonta (que si, que le tengo mania, lo reconozco de antemano), para que te digan CUIDA DE VALERIA, y se la dejes al tio más malo de todo el barco. nada, la próxima vez dale un secador y métela en la ducha...
#16
Parca
Parca
13/10/2011 21:22
sin venir a cuento del tema, a mi me parecio curioso el comentario de de la Cuadra

"Pues morir de una enfermedad, un terremoto en Murcia yo que sé" ¿Que casualidad lo del terremoto no? ¿No están en 2010? asombrado
#17
juanjosa88
juanjosa88
14/10/2011 17:30
Lo del terremoto si parece que es casualidad, en cuanto a lo que Estela buscaba eran las patatuelas que se llevó el capitan XD
#18
pacoAmetz
pacoAmetz
14/10/2011 17:59
Pobrecilla, definitivamente este personaje no cae en gracia y no me extraña. Es muy poquita cosa y creo que nos quedaremos sin ver la verdadera capacidad de ver hasta donde puede llegar Giselle Calderón como actriz.... Aquí desde luego, en El Barco, de momento, nada de nada..., ni frio ni calor, ni blanco ni negro ni siquiera gris....
Eso es lo peor, pasar desapercibida. Y claro, así, escenitas como la de la nevera, llaman la atención, pero para mal. Porque da la impresión de que no da para más....
También creo que su argumento-papel ya venía "viviado", dañado de la primera temporada....
Al final, nos quedaremos con su papel de "chica-anuncio", y es que no es un chiste fácil, sale más tiempo (reloj en mano) en línea directa que en todo un capítulo (cualquiera) de la serie. Y eso, como actriz, no es muy bueno nooo....