FormulaTV Foros

Foro El barco

1 año del Internado, y nos tenemos que conformar con el barco...

1 2 Siguiente
#0
diox8
diox8
13/10/2011 14:42
Hola.
Hoy hace un año del Internado , una serie que empezó hace 4 años, y en cada temporada nos hacian ver los misterios, amor...
Terminaba un capítulo y te lo podías volver a ver 7 veces esperando a que llegara el otro.
Una trama de amor bonita , muy bien hecha , y yo creo que nos gusto tanto porque le daban la importancia justa.
La serie acabo y anunciaron una serie de los mismos guionistas llamada El Barco , nos la vendieron como el internado pero sumándole el factor aventuras . La verdad es que el misterio fue sustituido por amor entre dos impresentables. El Ulises y Ainoha.

Se supone que sería mas o menos un Remake del Internado , pero como todos los remakes no llegán ni a la suela de sus zapatos a la original y maestra.

Digo esto para desaogarme porque si te paras a pensar, esta serie es una mierda la mires por donde la mires , PERSONAJES , Guiones , Efectos especiales.
Y despues mucha catarata , pero es una serie mala comparada con su maestra El Internado.
#1
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 14:55
Hoy estoy sensiblon…

Todavía recuerdo como estaba durante el dia de hoy hace un año,me acuerdo que madrugue a ver el avance de los primeros minutos del ultimo capitulo que lo pusieron hoy mismo muy temprano.

Y que mas decir? Que aquello si era una serie novedosa y por eso marco tanto.

Hoy le van a dar al barco,hoy por la noche toca ver el ultimo capitulo del internado como recuerdo!
#2
Parca
Parca
13/10/2011 14:59
Gran serie!!! :(
#3
esteliitaa
esteliitaa
13/10/2011 15:01
hoy hace un año del último beso julivanista, de que Sandra Pazos encontró a sus hijos, de que Fermín murió y la historia de esos nazis se "acabó".

Era una serie genial y sin comparaciones a esta.
Yo me acuerdo que no pude ver el último capitulo, y la gente me empezó a contar las cosas... me sentó fatal que me destriparan el capitulo :'(
#4
david530
david530
13/10/2011 15:32
Los que la habeis comparado con el internado habeis sido vosotros.

Esto no es un remake de EL INTERNADO. Es una serie de accion, misterio y en mayor cantidad, amor.

Si la comparais, se puede comparar a Perdidos, pero, ¿El internado?
#5
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 15:36
¿que hemos sido nosotros los que la hemos comparado? ¿perdon?

leete la primera nota de prensa de globo respecto a esta serie "llega la serie heredera del internado" y lo dijeron unos dias antes de estrenarse la ultima temporada del internado.

luego ya vino lo de "serie novedosa bla bla bla"...
#6
Parca
Parca
13/10/2011 15:41
joder sacamos una discusión de todo últimamente no? HACE UN año que se acabo el internado y ya está joder, nadie ha hablado de comparar ni nada...
#7
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 15:43
hombre,es normal que se hable de comparaciones,este post se ha abierto para ello.
#8
Yovik
Yovik
13/10/2011 15:49
Iba a crear un post igual, pero veo que se me han adelantado...
Un año ya... Echo tanto de menos a esta serie... Tenía una obsesión con ella que no era normal.
Y si que es cierto que a ''El Barco'' nos le vendieron como una serie sustituta a ''El Internado'', pero no tiene nada que ver, es un registro totalmente distinto, no son comparables, aunque es cierto que los de globomedia son los primeros que las comparaban.
#9
lara91
lara91
13/10/2011 16:02
ya hace un año? asombrado
#10
david530
david530
13/10/2011 16:09
A mi lo que diga globomedia me da igual. Como si dice que es El internado 2.

Para mi no lo es y no la tomo como tal
#11
Barquero21
Barquero21
13/10/2011 16:12
¿y quien ha dicho lo contrario? esta claro que no es el internado...solo te digo que no hemos sido nosotros lo que las hemos comparado,que han sido ellos.
#12
Vega137
Vega137
13/10/2011 16:20
Pfff, ya una año, como pasa el tiempo,... El internado, es la mejor serie española que he visto, para mi tenia la mezcla justa, y ni que decir tiene que en mi opinión le da un millon de vueltas a el barco, en el tema de misterio el barco no me ha parecido nunca malo, me parece que no lo han aprovechado, la idea original, (el fin del mundo), pero en tema de amorios, si que no hay color, en el internado me apasionaban las historias que habia, (Julivanista a tope!) pero en el barco, ya es empalagoso,... Pero tampoco es de hacer tantas comparaciones, a cada un@ le gusta una cosa,.. eso está claro,...
#13
ayami
ayami
13/10/2011 16:32
cuando un producto gusta tantísimo al consumidor, es muy difícil encontrar algo igual o mejor. creo que pasará mucho tiempo hasta que aparezca una serie que nos enganche tanto (a mi médico de familia me encantó y hasta los serrano no volví a sentir lo mismo).

En mi opinión, prefiero comparar gran hotel con el internado, no sé, creo que es más su estilo y no el barco, y de momento tengo grandes expectativas con gran hotel.
#14
Vega137
Vega137
13/10/2011 16:38
Gran hotel ha empezado como una gran serie, y espero que siga asi por mucho tiempo, ya que me ha parecido un gran comienzo, pero tambien es verdad que un producto tan bueno como EI no es facil de olvidar.
#15
lara91
lara91
13/10/2011 16:43
el internado rompio con los esquemas de las series que se hacian en españa, quizas haya muchas otras que en futuro lleguen a su nivel pero que sean de otro tipo de genero
#16
Zafiira
Zafiira
13/10/2011 16:45
1 año ya =( que fuerte como pasa el tiempo...vamos igualita mi julia con mi ivan (el internad) que ulises con ahinoa (el barco) o alicia con julio (gran hotel) -.-'
#17
ladyjudit
ladyjudit
13/10/2011 17:04
hace un par de semanas a mi tambien me dio la vena nostalgica con el internado y estuve buscando videos tributo del final y encontre estos dos que quiero compartir con vosotros son muy cortitos (apenas un minuto cada uno) pero muy emotivos



#18
diox8
diox8
13/10/2011 17:25
Si es que al final los del foro el barco todos han visto el internado jeje...
#19
yyoyoo25
yyoyoo25
13/10/2011 19:38
Yo echo de menos el misterio que me provocava el internado también..

Pero hoy lo que más me ha afectado és que me he dado cuenta que hace un año se murió uno de los mejores personajes de la historia de las series españolas, Fermin. Hasta he ido al colegio con un pantalón negro y una camiseta negra de luto..
#20
diox8
diox8
13/10/2011 21:02
Que triste Hasta Antena 3 lo ha puesto en Objetivo TV.

A mi lo de Fermín no me marco ya que nunca mas le volvere a ver.
Con la que si que llore fue con la de Gnomo no lo conocía pero fue preciosa
1 2 Siguiente