FormulaTV Foros

Foro El barco

(opinión y ¿spoilers?) El 2x07 será el mas predecible

#0
Felikis
Felikis
13/10/2011 16:13
Con los datos que conocemos hasta ahora, yo creo que va a ser el episodio más predecible... lo que no implica que vaya a ser aburrido.

Vamos a ver... el 2x06, lo cortaron cuando decidieron intentar "saltar". En el avance, se da el detalle que ya se ha comentado muchas veces: todo el buque en posición vertical.

Por más datos, la siguiente muerte aparentemente iba a ser en estos episodios... tiene la pinta de que esa persona se va a soltar sin querer del sistema de seguridad, salga del buque, y caiga de tal forma que R.I.P.

Y el final del episodio, también está claro: puede que corten al caer, o después de ver cómo se encuentran, lo que está claro es que lograran aguantar el tipo o la temporada 2 no sería tan larga... podrían perder alguno de los palos como mucho, se les reventará el motor o algo similar, pero nada más grave.
#1
Vega137
Vega137
13/10/2011 16:31
Yo aun no he visto el 2x06, pero por lo que he leído de spoilers, me parece que si se tiran de la catarata, y se salvan no tiene ningún sentido, pero por otra parte esta CLARISIMO que se salvaran alguna avería tonta, como mucho, y la ''muerte'' falsa, que nos habian anunciado, no va a ser muy creíble,..