FormulaTV Foros

Foro El barco

Espero que el final de El Barco no sea como el del Internado

#0
fanatico120
fanatico120
13/10/2011 16:27
Después de 7 Temporadas, llega el final. En los anuncios decían "Una muerte que nadie espera, de los protagonistas". ¿Saben? Después de tantas emociones, tantas sorpresas, tantas tramas, tantas cosas que hacían esa serie "impresionante" llega el último capítulo con un "Final feliz para menores de 9 años". Yo pensé, ¿ya?, ¿ya ha acabado? Osea, mi final perfecto sería que el que hubiese muerto, hubiese sido Marcos. Su familia, por fín, reunidos y libros, pero un final trágico que haga un cambio a todas las series del mundo. ¡ESTOY HARTO DE LOS FINALES FELICES!

Espero que en "El Barco" hagan algo impresionante y nunca visto. Realmente el toque mágico de esta serie es el "misterio", pero poco a poco se va descubriendo todo. Me impresionó, por ejemplo, cuando los "náufragos" escapan tan rápidamente. Me quedé diciendo: ¡"Imposible"!. Luego entre a este foro y todos con lo del "submarino". Entonces me quedé "Mis ilusiones por descifrar/descubrir la verdad se desvanecen." En fin, ya se que la mayoría de vosotros me criticará, pero yo estaré a gusto con que una persona de la que lee este post, ¡ojo! que lo lea, no hace falta que comente, opine como yo o casi parecido.
#1
lara91
lara91
13/10/2011 16:39
el internado no tuvo del todo un final feliz, a lo largo de la serie murio mucha gente querida, solo unos pocos sobrevivieron, ahora si lo que querias era mas en plan todos mueren encerrados en el internado y los miliatres retiran sus cuerpos semidescompuestos en sacos negros de echar la basura, pues si que fue un final feliz, si
#2
fanatico120
fanatico120
13/10/2011 16:44
Está claro que en todas las series "los malos" deben morir/ir a la cárcel... pero lo que yo digo es que si hubiese acabado con la muerte de Marcos y la de Fermín a mi me hubiese gustado mucho mas, lo que pasa es que los guionistas se van en dirección a los niños pequeños y a las chicas pijillas que no aceptarían su muerte. Pero en fin.
#3
CNEB
CNEB
13/10/2011 16:48
Anda, si es nuestro timador subecapitulos falsos favorito, ¿no te han baneado aún por trolleo?
#4
lara91
lara91
13/10/2011 17:03
si, yo me se de un par que hubieran agradecido la muerte de marcos, pero yo siempre tuve claro que el reencuentro de los espi no incluiria muerte por parte de ninguno de ellos
#5
ladyjudit
ladyjudit
13/10/2011 17:22
feliz en que sentido???? por el reencuentro de los espi???? a mi me dejo hecha polvo la muerte de fermin la verdad hubiera preferido a cualquier otra persona (ej marcos o ivan) que a el

ademas me cabreo, no solo que todos tuvieran final feliz excepto maria y fermin, sino tambien la manera tan cutre en que lo mataron...........un heroe que ha sobrevivido a un intento de envenenamiento, a un virus mortal, a explosiones, etc. y muere de una puñalada trapera a traicion por la espalda????

tampoco queria una muerte espectacular pero no se........no me termino de gustar a mi el final no me parecio un final feliz, ni triste, ni bueno, ni malo, fue un final agridulce y bonito, se entiende??? es que a dia de hoy no se como describirlo todavia, para mi fue un final raro que me gusto pero sólo a medias
#6
lara91
lara91
13/10/2011 17:36
si, lo peor de la muerte de fermin fue eso, yo me lo imaginaba mas en plan sacrificio sabes, que para que todos pudieran salir del internado el tuviera que quedarse dentro solo y abandonandose a la muerte
#7
yyoyoo25
yyoyoo25
13/10/2011 19:44
Esque fue exactamente lo que hizo, arriesgo su vida sabiendo que el teniente estaba en el bando nazi, engañandolo para que huyeran los demas por el pozo mientras el lo distraía por la puerta del bosque.
La muerte de Fermin fue una gran cagada, hubiese preferido que se murieran todos menos Fermín (menos Julia, que echo de menos a la Blanca de EI).

Pero bueno... como han dicho antes, a mi tambien fue un final que me gusto a medias.
#8
diox8
diox8
13/10/2011 20:07
Pues espero que el final no sea como la serie en sí , aunque fuera muy bueno seguiría siendo una mierda de final
#9
chassi_93
chassi_93
13/10/2011 23:32
A mi el final de El Internado no me desagradó. No me gustó nada de nada la muerte de Fermín, pero el final no estubo mal.
Yo también echo de menos a la Blanca de El Inteernado...
#10
julivan
julivan
14/10/2011 00:30
Yo tampoco espero que sea como el de El Internado. Lo ideal es que se salven los malos y mueran los buenos si si Un buen final sería que sobreviviesen solo Gamboa, los malos y Burbuja y ya por pedir que se carguen al Houses y a Noa de un arponazo a los dos juntos, sería tan románticoangel carcajada

Ya sabeis guionistas, en esta os toca cargaros al polizón y su cuadrilla carcajada
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 00:33
Igual no....esperalo peor...dada la historieta comica acuatica que nos han endiñaó...