FormulaTV Foros

Foro El barco

¿y esa cara?

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
14/10/2011 00:15
Vamos a ver,en el barco no hay ningun director que cuide las escenas? Venga coño,Ulises nos lleva dando el toston no se cuanto tiempo y una vez que Ainhoa le ha dicho que quiere pasar el resto de su vida con el (que de su hermana ya no se acuerda,que MANDA HUEVOS por cierto) y el tio mientras la esta besando pone cara de seta?
Es que no es creible,o sea ya se que es mario casas,pero coño al menos que le digan que ponga su sonrisa vacilona,porque la escena ha quedado fatal,no me jodas si parecia que no queria estar ahí y que le daba asco.

PD:por un momento,mientras esta Ainhoa dandole besitos el tio se pone las manos en la nuca,por un momento se me vino a la cabeza que se iba a poner hacer abdominales..carcajada
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 00:24
Pues la que tiene....de gilipollas integral..ni en las escenas amorosas da la talla...es un inepto actoral de primera clase...a mi me repele cada vez que sale en pantalla..
#2
Barquero21
Barquero21
14/10/2011 00:42
Ya Belen,que te voy a contar a ti jajajaja...pero esta vez apunto mas alto y no culpo al casas,porque le hacen poner esa cara? yo que se,con poner esa cara chulesca suya va que chuta.

no se,no me ha convencido la escena mas alla de los actores son la situacion,se supone que estan disfrutando y el tio con el careto.
#3
creep1102
creep1102
14/10/2011 00:48
jajajajajajajjaja ABDOMINALES jajajajajjaa
#4
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 00:49
Ha sido muy insípido haría muy buena pareja con cierta actriz que no nombraré, que no quiero más comparaciones...carcajada
#5
Atun
Atun
14/10/2011 00:52
es que la escena se la ha guisado y comido ella solita... el otro parecia un poste más de la cama... solo reaccionaba cuando lo morreaba...
eso si, la escena les ha quedado super etérea y idilica...
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 00:56
Ya Juan...pero es que a eso vamos,sino hay mas....no hay mas..se supone que esperaba ese momento con ganas(los personajes)...pero a la hora de la verdad..ni en una escena asi cumple..fuera ya de que le pidan que gesticule o muestre alguna emocion,mas allá de su careto de estreñido...y es que no hay,no hay y no hay...por mas que le pidan..

Y cuando la Noa se levanta por el ruido..y el esta en posicion "muerdealmohadas"(que vamos a mi no me extraña en absoluto)???....el heroe..es que no sabe ni interpretar una escena en la que esta dormido...y es el ultimo en enterarse de la movida..
#7
Atun
Atun
14/10/2011 01:03
ay calla, que yo ahí he pensado seriamente que moría ahogado eh? por dios, quien duerme asi!!!!!
#8
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 01:13
EL....jajajajaaj...me ha dado la risa floja...he pensado..."borda la posicion"...jajajajaja
En fin,que ni durmiendo,actua bien..carcajada
#9
Malasapi
Malasapi
14/10/2011 01:18
Pues a mí me ha gustado... sobre todo en la escena en la que se da cuenta que ha golpeado a Ainhoa. Los dos han expresado muy bien lo que sentían con sus caras, sin decir una palabra. Yo me lo he creído.
#10
Barquero21
Barquero21
14/10/2011 01:27
Efectivamente,esa escena no esta mal interpretada,es mas,mario casas parece que va expresando mas con la mirada y sus gestos,por eso me ha extrañado la cara de palo que ha puesto en esta...que curiosamente la cara que pone siempre le hubiera venido al dedillo en esta,por eso me cabreo que para una vez que pueda "lucirse" no lo haga,insisto que mas por culpa de sus "superiores" que por el en esta ocasion.
#11
darkfairy17
darkfairy17
14/10/2011 01:45
Barquero llevas la razón! Que para la cara de estreñido que ha puesto (o le han hecho poner da igual) en todas las escenas amorosas, valía más poner a un maniquí, a mi también me han enfadado mucho esas escenas. Vaya que cuando están en la cama y Ainhoa está por quitarse la blusa se le ve una cara de aburrido!! Muy mal Mr. Houses y el director de escena!
#12
luisanismo
luisanismo
14/10/2011 01:51
jajajaj teneis toda la razon!! :P Lo que me ha jodido ha sido la gilipollez de escena cuando Ulises sin querer le mete el puñetazo a Ainhoa...Eso fue patetico.

P.D: No sé pero aquí en este barco se dan muchas ostias....es la "fiebre de VALERIA" jajajjaa
#13
miribi
miribi
14/10/2011 02:06
A mi no me ha parecido una escena tan mala pero desde luego que no es la mejor de Mario. Os dejo esta de Los Hombres de Paco para que comparéis y me digáis luego.Sin duda una de las mejores escenas de toda la serie. En su día me hizo llorar y aún hoy se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo. Qué pasión, dolor, angustia, satisfacción, deseo...todo en una sola escena.Si nos ponen alguna parecida en el Barco, yo me doy por satisfecha.

Grande!!

#14
Atun
Atun
14/10/2011 02:24
si, si la escena como tal, a mi me ha parecido muy bonita (muuucho mejor que el primer beso, que me resultó espantoso) y en los momentos de morreo limpio, estupendo, que ahí ya andaba puesto en materia... pero cuando se estaba desnudando ella... ni una mísera sonrisa. Que es ese gesto de autosuficiencia raro que pone cuando le ve el piercing? (digo yo que sería por el piercing)... a parte de que creo que "espontáneamente" no le da ni un solo beso, es ella la que lleva la iniciativa todo el rato... y yo supongo que eso ya si es cosa del director. No se si pretendía hacernos creer que ulises se quedaba en shock o se estaba aburriendo... Me lo he creído mucho más en toda la escena con gamboa, incluso cuando la abraza al encontrarla histérica. Le habrán pedido que ponga cara de intenso, y no tiene otra el pobre. Porque digo que no será tan dificil motivarse con una tia como blanca no? vamos...
#15
miribi
miribi
14/10/2011 02:25
o esta otra que es una escena muy parecida y a la vez tan distinta...

#16
iranmar56
iranmar56
14/10/2011 02:36
A mi si me ha gustado, y cuando la quita la camisa y la ve el piercing pone una cara de satisfación a mi me lo ha parecido, lo que he visto más frio ha sido el post-coito, ella se levanta y le deja tirada tb. y se va a ver que pasa, podía haberle echo algun gesto o alguna caricia y luego haberse ido a ver que pasaba
#17
espeto
espeto
14/10/2011 09:34
Ainhoa se enrolló anoche con un cacho de palo... porque no se puede ser menos expresivo.

Yo no se si han sido instrucciones del director o si no sabe hacer otra cosa o que, pero lo de las manos en la nuca me llamó la atención, que mirara todo el rato con cara de pasmao también, que se dejara hacer cuando se supone que es lo que lleva deseando con tanta intensidad tanto tiempo... Vamos que parecía que estaba allí por estar en modo chulito sin más.

Lo de que con el traqueteo del barco no se despertara tiene su gracia, pero que además Ainhoa se despierte, se asuste y lo deje allí solo sin avisarlo... Vamos lo más normal del mundo.
#18
Hipercbw
Hipercbw
14/10/2011 11:31
Pues yo cuando lo vi con los brazos en la nuca pensé, mira que comodo el tio, que lo hace todo ainoa... jajajajajajaja
#19
kutune
kutune
14/10/2011 11:44
La verdad que sí que se queda como un palo. Una cosa es que se quede cruzado de brazos mientras que la otra se quita la camisa. Bueno, vale. Pero mientras que se está quitando el sujetador también está con los brazos en la nuca y PEOR después de que los 2 se supone que están desnudos ( a partir de la cintura no se ve nada) sigue igual. DIOSSSS a mi me darían ganas de darle un laxante por lo menos para que se moviese al baño.
La iniciativa de Ainhoa siempre cuando el que la perseguía por las esquinas era el otro. Que poca coherencia señores guionistas. Que ganas de ver el "suicidio". Aunque no sea real nos libraremos de su presencia durante un día . (YA HE VUELTO A MI SER)
#20
Atun
Atun
14/10/2011 12:00
yo también kutune. Solo necesitabamos reposar....
1 2 Siguiente