FormulaTV Foros

Foro El barco

Posible teoría de que el barco encuentre tierra

#0
phanclo
phanclo
14/10/2011 00:48
Yo pienso que el barco encuentre tierra daría mucho juego a la serie pero si la encontraran de manera definitiva como dicen por hay pasaría de llamarse el barco a llamarse la isla :D y como que no...jeje pero después de ver la catarata del 2x06 y el 2x07 y a saber si mas capítulos y oír la explicación de Julia de que es un desnivel de las placas tectonicas que se esta llenando me a dado por pensar que quizás en alguno de los capítulos que quedan encuentren tierra pero al estarse rellenando por la catarata se empieza a sumergir y tendrán que volver a subirse al barco todos que os parece???
#1
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 00:52
Pero en teoría la isla debe de estar lejos de la catarata, aún quedan muchos capítulos de temporada. Además el desnivel tarda en desaparecer unos 1000 años así que no creo.
#2
ayami
ayami
14/10/2011 01:02
el trozo de tierra tampoco es que sea demasiado grande. 3000ha dice el piloto no? eso tampoco es que sea mucha tierra no? yo creo que si la encuentran será un pequeño islote o ya se encargaran los militares de fastidiarlo...
#3
phanclo
phanclo
14/10/2011 01:05
No lo que se supone que tardo en llenarse mil años fue el mar mediterráneo esta catarata a saber pero aun así cuando se refieren a los mil años en llenarse la catarata esos mil años son los que tardaría el mar que esta abajo de la catarata en tener el mismo nivel que el mar que esta arriba pero evidentemente una isla que tenga una altura con respecto a nivel del mar de pongamos 5 metros no tardara en inundarse 1000 años si no muchísimo menos que pena no pode hacer aquí un dibujo para explicarme mejor jejeje

Pero que de todas maneras claro que no puede que sea esto a saber que pasara pero aun asi lo que no creo que me negara nadie es que seria una muy buena escusa para hacer que estos pisen tierra que digan todos por fin...lo típico y luego que tenga que volver la serie como siempre pienso yo que un capitulo así seria muy digno de ver
#4
phanclo
phanclo
14/10/2011 01:08
ayami yo me referia a otro trozo de tierra que halla debajo de esta catarata o un poquito mas halla no al que se refiere el piloto
#5
KateSyd
KateSyd
14/10/2011 01:12
Puede ser. Pero creo que la isla que mencionan en la caja negra del avión no tiene que ser una que se sumerja sino sería un destino demasiado negro para la humanidad, estilo waterworld.
#6
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 01:13
posibleteoriadequeelbarcoencuentretierra


3000 hectáreas. Y si, creo que los militares, físicos, geólogos, lo que sean los malos, querrán llegar antes para apoderarse de la isla, o algo así.
#7
phanclo
phanclo
14/10/2011 01:27
Totalmente de acuerdo con vosotros que los militares o quien sea quieran llegar antes para apoderarse de la tierra (eso suponiendo que el motivo de los militares por el que querian la caja negra fuera ese que ese es otro tema...)pero yo no digo que en esa isla vallan a encontrar un destno final ni quesea la isla que buscan si no que sea un capitulo al fin y al cabo tiene una escusa para que el barco encuentre tierra y al capitulo siguiente no la halla :D jeje y si no quieren repetirse en situaciones que le puedan pasar al barco anomalas yo creo que ya queda que encuentre tierra y se unda que caiga un meteorito o que se los coma una ballena y vivan dentro de ella:D o que de la cuadra y el capitan se lien:D pensandolo bien eso me gustaria mas que encontraran tierra:D jeje
#8
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 01:36
Y que palomares se vuela Gay. Crisis de fe doble. carcajada
#9
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 01:37
PERDON. Se me ha repetido el post hum
#10
phanclo
phanclo
14/10/2011 01:40
Pero que palomares se vuelva gay no es nada nuevo al fin y al cabo es cura...:D
#11
soma
soma
14/10/2011 01:43
De momento, los militares no van a encontrar ninguna tierra...Porque necesitan la caja negra, si pudieran hallarla de otro modo no habrían enviado a esos cuatro a por la caja.
#12
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 01:45
Por eso mismo...primero un cura enamorado, segundo un cura enamorado de un hombre.
#13
phanclo
phanclo
14/10/2011 01:48
La ultima vez que lo pongo que no me refiero a la tierra del avión ni a la que buscan los militares si no que el barco en estos capítulos que quedan encuentre un cacho isla que debido al agua de la famosa catarata se unda y vuelta la barco...

No me contestéis mas con que si los malos que si el avión que me refiero a un episodio esporádico o por ejm que nada mas caer caer de la catarata den con tierra pero tengan que abandonarla por que se inunda

Me siento un incomprendido en este foro:D
#14
chassi_93
chassi_93
14/10/2011 20:57
Yo te entiendo Phanclo, yo te entiendo :)
#15
Hailey
Hailey
14/10/2011 22:18
A mí lo que me intriga de lo de la búsqueda de tierra es ¿qué problema tienen los "malos" en compartirla con los del barco? A ver, se han cargado el mundo. ¿Las cosas les fallaron. ¿No se supone que todo ser humano se agradecería por aquello de repoblar...?
Claro que si son unos nazis... : S
#16
phanclo
phanclo
14/10/2011 23:01
Si estan observando la vida en el barco y han visto las pasteladas que hay que liar para reproducirse con una de estas y teniendo en cuenta que la unica que esta sola es estela...para que coño van a querer reproducirse con la gente del barco :-)
#17
Hailey
Hailey
14/10/2011 23:11
Bueno, desde tu punto de vista, Phanclo, y si yo estuviera con los "malos" simplemente provocaría otro fin del mundo.

En serio, aunque admito que la serie me gusta -sobre todo, las tramas catastrofistas- lamento mucho que los guionistas no se hayan tomado la molestia de CONSTRUIR las relaciones apropiadamente. Con tiempo. En lugar de cuidar las tramas amorosas han convertido El barco en una especia de Gran Hermano. Dios mío, si yo flipé cuando ellos mismo decían lo de que "aquí se magnifica todo".

Aunque la verdad entiendo que haya pasado esto, ya que el amor y el sexo suelen vender mucho (nº de espectadores). Pero tb es cierto que hay tiras y aflojas que funcionan muy bien. Buen ejemplo es Águila Roja con la relación de Gonza y Margarita. Cada capítulo nos regala un momento y se va construyendo poco a poco, lo cual, servidora, aprecia mucho. Personalmente, prefiero tramas amorosas más lentas y mejor construidas.

Y volviendo al tema, miedo me da de q encuentren tierra. Ya veo a los del barco con las tonterías de "hoy te construyo una cabaña a ti y mañana a la otra"... :S
#18
phanclo
phanclo
14/10/2011 23:25
Pero mi cpsa esta en que la encuentran costullen cabañas y todo lo que quieras pero....como estan debajo la catarata se inunda y vuelta al barco...