FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco reality

#0
davilillo95
davilillo95
14/10/2011 00:48
se dio alguien cuenta que uno de los capitantes del reality el barco rumbo a lo desconocido estaba en el el 2x06? o eso me parecio..
#1
Barquero21
Barquero21
14/10/2011 01:05
A coño,¿tu eras el que vio el reality no? carcajada

La verdad es que no tengo ni idea.
#2
Sanhousesmio
Sanhousesmio
14/10/2011 01:15
jajajaajaj...debiste ser el unico que lo vió..el reality mas breve de este lado del oeste..jajajaja
#3
Atun
Atun
14/10/2011 01:15
belén, iba a poner exactamente lo mismo... fue el unico televidente que tuvo ajajajaja
#4
davilillo95
davilillo95
15/10/2011 16:59
yo lo veia a veces pero no creo que sea el unico que lo viera en españa no lo iban a poner solo para mi
#5
Sanhousesmio
Sanhousesmio
15/10/2011 18:38
Hombre,ellos no lo hicieron con esa intencion,claro esta..pero fue lo que consiguieroncarcajada
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
15/10/2011 18:39
davilillo95, no eras el unico ke lo veia, xk yo tambien, y no estaba nada mal...
el hombre ke tu vistes es un oficial del barco en la realidad, estuvo en el reality y esta en la serie pero no como actor, sino como oficial.

en el capitulo 1 sale (no se por que) una de las participantes del reality (paula, creo ke se llamaba) saludando a su familia desde el barco
#7
ayami
ayami
15/10/2011 19:27
yo la verdad que vi el primer día y vi hasta que les hacían poner chalecos salvavidas para remar en un bote 50 metros y hasta para darse un baño... así que cuando vi eso cambié de canal.

Si es un reality que lo sea de verdad.... como en survivor por ejemplo (se qué es otra temática, pero en las ediciones que se desplazaban en barca, canoa o para hacer los juegos no les ponían chalecos...)
#8
CNEB
CNEB
15/10/2011 19:45
Yo sólo vi el primer programa, el peor reality que he visto en mi vida, las pruebas no estaban del todo mal (Aunque la de la bandera era penosa) pero los concursantes eran sosos, aburridos y planos, es cierto ahora que lo has dicho que el tipo al que enfocaban era el oficial del barco en la realidad ya decía que me sonaba de algo. Ahora lo de la concursante que salio en el capitulo 1, ¿que fue en el de la primera o en el de la segunda temporada?, porque si es en la segunda puede que fuera esa quien ganara y le dieron el cameo como premio, pero si es en la primera, enchufing que te enchufing, cosa que no me extraña de Globomedia.
#9
chassi_93
chassi_93
15/10/2011 19:51
Creo que se refiere al primer capítulo de la primera temporada. Por que en el primero de la segunda temporada supuestamente ya no hay tierra, popr lo que no se podía estar despidiendo de su familia...
#10
CNEB
CNEB
15/10/2011 19:54
Ah, es verdad no había leído lo de despidiéndose en el puerto, pues vaya enchufismo puro y duro.

Mmm, sosos, enchufados... ¿Seguro que no clonaron el ``cerebro´´ de Mario Casas para los concursantes?