FormulaTV Foros

Foro El barco

2 Nuevas teorias

1 2 Siguiente
#0
phanclo
phanclo
14/10/2011 02:05
Tengo dos nuevas teorías surrealistas pero que podrían dar una explicación a lo que esta pasando y al no ser que alguien me diga lo contrario creo que son nuevas al menos en pelis y series actuales que yo recuerde...

Una es que en realidad los malos son extraterrestres que lo que querían y parece ser que lo han conseguido es conquistar la tierra pero para adaptarla a ellos y sentirse mas cómodos como en casa necesitaban inundarla y ellos fueron lo que la inundaron aposta y por eso tiene tan alta tecnología y aparecen y desaparecen cuando les da la gana y si conservan a los del barco no encontré nada para darle lógica pero con cualquier explicación tipo para estudiarlo para reproducirse o lo que sea valdría

Y la otra seria que los "malos" han logrando crear una civilización submarina quizás asta con branquias para respirar bajo el agua tipo waterworld pero viviendo dentro del agua en vez de fuera, eso por ejm explicaría el por que los falsos náufragos escaparon tan rápidamente si se tiraron al mar y empezaron a bucear sin mas normal que se escaparan tan rápido y donde fue gamboa explica todo menos por que conservan al barco que supongo que como en la otra teoría por pena para reproducirse o lo que sea...

No digo que sea esto la solución pero si que son teorías que no recuerdo haber leído aquí y estarían muy chulas para mi al menos que opináis?
#1
Sabbat
Sabbat
14/10/2011 03:03
Amigo, tienes imaginación xD

Bueno, obviamente es imposible pero para la serie en sí, si estuviésemos hablando de otro tipo de serie la verdad que no quedaría mal. Pero prefiero ver a Belén Rueda con branquias antes que ver disparates como que el barco sigue después de una pieza como si nada..
#2
jelen8
jelen8
14/10/2011 09:34
Yo tengo otra teoria, con el experimento esperaban crear un universo paralelo, por eso estaban en un vertice en la tormenta. Los malos saben entrar y salir sin problemas del mundo paralelo al nuevo, pero habren el vertice cuando ellos quieren desde el otro lado por eso desaparecieron tan rápido a la hora en que les esperaban como les dijeron por tlf.
Lo que los malos no controlaban es que pudiese existir mas tierra por eso quieren la caja negra para buscarla.
El experimento por lo que veo se trata de ver como sobreviven con las personas que se suponen son de los mas listos.
No se podria ser una explicación
#3
ayami
ayami
14/10/2011 16:28
Lo del acelerador de partículas es una tapadera. Actualmente hay aceleradores de particulas y dudo que cada vez que lo utilicen los presidentes, realeza, etc se refugien en ningún lado.

La doctora les envió a unas coordenadas en concreto, en la sima de santa teresa. allí había tormenta igual y en caso de acabarse el mundo...que coincidencia que en esas coordenadas no pasase nada, pero 10º mas al este la palmen... no, no es coherente.

Burbija, ramiro y piti, encuentran unos documentos de principios de siglo. Allí hay un mapa que marca la sima de santa teresa y otros puntos, que casualmente son los que tenía marcados la doctora. Todo lo que saben los chicos, es que elcapitán fue informado que un día, en un futuro pasaría algo y en esos puntos marcados es donde sucedería ese hecho o donde quedarían a salvo de ese hecho.

Dudo sinceramente que pudieran predecir que una empresa contruiría un acelerador de particulas y que lo pondría en marcha precisamente ese día. Prefiero pensar que se preveía un acontecimiento astrologico (como se preveen los eclipses o la lluvia de estrellas).

Y por último, no creeís que si las altas esferas, o los científicos más importantes del proyecto tubiesen la mas mínima sospecha de que se podría acabar el mundo, no se embarcarían ellos mismos en los barcos y se situarían en esos puntos?

Y ya para colmo la conversación de dulce con vistor y tom, en la que ellos quieren volver a casa pero ella no quiere (vive con miedo, amenazada por la organización al igual que pasó con roberto y con todo aquel que se quisiese desvincular de ella). Ella no quiere irse a casa, quiere quedarse en el barco.
#4
Elcojo
Elcojo
14/10/2011 17:11
No me gustan ninguna de las 2 teorías.

Será más sencillo de lo que ustedes creen.
#5
phanclo
phanclo
14/10/2011 17:33
Haber los malos viven en algun lado y plantan por que tenian manzanas por lo cual hay tierra es decir o portal dimensional o temporal y el barco esta en otro tiempo o dimension y los malos bienen y van por capricho o los malos viven debajo del agua ya sean por tener branquias o por haber ciudades submarinas o los malos son extraterrestres que estan conqiistando el planeta inundandolo todas esas teoriAs explicarian que dulce quisiera volver a casa y quedarse hay fuera un castigo..
#6
neus30
neus30
14/10/2011 18:23
Tengo una Teoria.
Dice así, los malos (naufragos mentirosos), sabia perfectamente que buscaban, dondé y cuando, cómo dijo burbuja o otro tripulante fuerón dejando las 16 cajas a proposito.
Salieron del coete que esta en contacto con el barco, para saber donde esta la isla que queda, se rindieron y se marcharon.
#7
Parca
Parca
14/10/2011 18:24
La teoría de los extraterrestres... XD
#8
lara91
lara91
14/10/2011 18:39
la teoria de los extraterrestre me dejo con una duda, inundan la tierra para sentirse como en casa, de donde vienen es un planeta inundado de agua?
#9
phanclo
phanclo
14/10/2011 18:50
Lara91 pues segun teorias de extreterrestres estos nos visitan hace tiempo pero se esconden en sitios poco poblados mares, selvas , polos... Si esto fuera cierto y los extraterrestres vivieran bajo el mar seria pensar que los molestabamos por la contaminacion, por que ya sabiamos micho y tenian miedo o lo que sea y pensaron nosotros vivimos debajo el agua ellos no pos ale a inundar sa dicho y un problema menos o tambien podia ser que los extraterrestes respiren agua pero me wuedo con lo primero..

Por cierto lo mas seguro que sea mentira pero me direis que no valgo para escribir novelas :-D
#10
blancanieves7
blancanieves7
14/10/2011 23:11
jajajajajajaa la verdad esque las teorias me parecen originales y desde luego no todos tenemos una imaginacion tan privilegiada pero yo creo que son poco problables
#11
phanclo
phanclo
14/10/2011 23:19
Y tambien es poco probable que se hacabe el mundo y solo se salve un barquito :-D
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/10/2011 12:16
De tus dos teorías me gusta más la de la civilización submarina, pero sin tener branquias.

Se habrían podido construir una especie de ciudad con varios módulos bajo el océano, incluyendo invernaderos para alimentar a las personas que estén viviendo allí. Creo que en otros posts se ha hablado de esa posibilidad.

Hay literatura y series de ciencia ficción dónde se muestra esa posibilidad, como también se muestra la posibilidad de colonizar otros planetas como la Luna o Marte de una manera similar.
#13
phanclo
phanclo
15/10/2011 19:27
La verdad es que de haber una civilizacion submarina explicaria muchas cosas como por que inundaron el mundo, de donde saco gamboa la manzana o donde fue gamboa... Pero dejaria sin explicar por que los naufragos escaparon tan rapido....por que un submarino no le da tiempo a subir cojer a los naufragos y bajar por eso se me ocurrio lo de las branquias...aunque eso no puede ser por que dulce murio en el barco y le ubieran visto las branquias y a leonor el capitan iwal :-) asi que opinar vosotros ...
#14
alanyk
alanyk
15/10/2011 21:24
a ver que lo malos ya se sabe que estan el el submarino llamado ballena gris y que el localizador no los ve pq estan muy profundos, por eso aparecen y desparecn cuando les da la gana, ya lo tendrian provisto por si salia mal y estan buscando tierra al igual que el barco para eso fueron los malos a buscar la caja negra pq el que antes llega antes manda!!! XD
#15
ayami
ayami
15/10/2011 21:34
yo es que sigo sosteniendo que el ejercito a quiénes buscan son a los posibles sobrevivientes del avión, ya sea para llevárlos de nuevo a nuestro mundo o para matárlos, pero buscan a la gente en si.

en todo caso si buscasen la tierra es para prepararla para los del barco, o incluso para acabar con ella.

No véis que si realmente hubiese ese riesgo de que se acabara el mundo los propios mandamás son los que se habrían salvado? Y ni siquiera philippe? Él estaba sentado en la mesa de la dirección del proyecto... iba a enviar a su novia y el quedar a merced de si se cargan la tierra o no?

No, es que me parece poco racional
#16
psantome
psantome
17/10/2011 03:25
Mi teoría es que te has fumado algo que no deberías.
#17
phanclo
phanclo
17/10/2011 03:51
Yo?? En todo caso los guionistas yo solo intento comprenderlls :-D
#18
Karlis7
Karlis7
17/10/2011 13:50
Que alguien me de el telefono del camello del panchlo este. Madre mia que tiempo desperdiciado en vezs de trabajar.
#19
aidn
aidn
17/10/2011 14:22
para los chutados..

os imaginais la "futura tierra " invadida por zombis..

Baja el barco la cascada, alegria vemos tierra , isla a lo lejos...pasan episodios y cuando llegan .. bajan y se encuentran la isla plagada de zombis, ...Se comen a ainhoa ...el capitan dicen que pasa no entiendo nada ( el pobre hace tiempo que vive en otro mundo ) , se va abrazzarlos y lo devoran...Burbuja despieta ya y se convierte el nuevo timonel

El barco recoge muchas cosas de otras series y modas...Quien sabe de aqui a que aprovechen vampiros en plan CREPUSCULO o zombis en plan WALKING DEAD hay un paso .

Solo para chutados
#20
lobovcf
lobovcf
17/10/2011 14:53
pareces gilipoyas espero que no tengas mas de 10 años o tienes un problema
1 2 Siguiente