FormulaTV Foros

Foro El barco

Absurdo en la acampada del capitan con sus hijas y julia

#0
phanclo
phanclo
14/10/2011 02:38
Que alguien me explique que hace el capitan cuando entra en la tienda de campaña y dice que trae unas patachuelas para el hambre de media noche?? haber capitán de mis amores el mundo se acabado y 40 y pico personas incluyéndote a ti dependen para su sustento de las reservas que hay en ese barco mas de las pocas algas y peces que pesquen (que por cierto pescan poco y cogen pocas algas para tantos como son pero bueno...)y to a tu tripulación(excepto estela:D) si tiene hambre por la noche se jode y tu vas y te llevas unas patachuelas para el hambre de media noche? abusas de poder para comer mas o es un error de los guionistas por que me parece de risa que en se estén racionando la comida hasta el punto que gamboa mato a uno por comer a media noche y me aparezcas tu con tus patachuelas para el hambre de media noche....
#1
koke22
koke22
14/10/2011 04:39
jajaja enorme, por cierto no dice patatuelas?
#2
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 09:05
yo no sé de donde habrán sacado a los guionistas en esta serie...
#3
soma
soma
14/10/2011 15:51
Vamos a ver, eso era antes, pero ahora han encontrado muchísimas cajas de comida...Así que no es tan raro, ya vísteis la alegría que les dio cuando encontraron una caja, imaginaos cuando podría haber 50 cajas igual.
#4
phanclo
phanclo
14/10/2011 15:57
Pero si la comida de las cajas estaba en mal estado lo unico que se podia tomar era la coca-cola en su nuevo formato de cristal de 2 tercios :-D
#5
Pescanova
Pescanova
14/10/2011 16:14
Tan absurdo como que se presente con una invitación falsa
#6
Vega137
Vega137
14/10/2011 16:17
Pescaneox, pues son los mismos guionistas de EI, pero vamos, que hay mas incoherencias que trama en general,..
Yo tampoco me lo explico, pasan muchísimo tiempo comiendo, y se supone que no les queda casi comida, que si unas patatitas, una coca-cola,... Y otra cosa que tampoco le veo sentido, como es que Salomé, después de encontrar unas cajas que llevaban no se cuanto tiempo en el mar, encuentra unos huevos y se pone a hacer tortillas, perdón? pero que quería, envenenarles? que eso estaba claro que después de tanto tiempo, estarían malos,...
#7
juanjosa88
juanjosa88
14/10/2011 17:12
A mi lo que me ha llamada la atención es que en la acampada no se escuche de fondo: DE LA CUADRA HIJOPUTAAAAAA!!!!! (Palomares)
#8
phanclo
phanclo
14/10/2011 17:25
Juanjosa88 pero es que esto no sale pero no se lo digais a nadie... Antes de ir a la acampada el capitan le da unas patachuelas para que se calle...
#9
juanjosa88
juanjosa88
14/10/2011 17:27
jajaja