FormulaTV Foros

Foro El barco

Absurdeces

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 09:03
He leído en varios post bastantes absurdeces y he abierto este para listarlas aquí todas las que vayamos viendo.
Empiezo:
- ¿las cocacolas nunca se acaban?
- Es el fin del mundo y de la Cuadra y Salomé están pensando en tener un hijo! ¿pero qué clase de futuro le quieren dar a su hijo si no hay mundo, no hay futuro?
#1
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 10:02
Cuando la comida le sentó mal y vomitaron todos, dijeron que fue por los huevos que estaban en mal estado, y digo yo, que iresponsable Salomé que encuentran unas cajas con comida que supuestamente llevan mucho tiempo por ahí perdidas (desde la catástrofe) y utiliza los huevos para hacer tortillas, joder!! tira los huevos que llevan mucho tiempo y utiliza solo lo que esté envasado al vacío!! vamos, no hace falta tener muchas luces para eso, o qué pasa? que en otra caja había gallinas y dieron por hecho que los huevos estaban recien puestos?
#2
phanclo
phanclo
14/10/2011 11:49
Y que cuando entre en el guion alguien valla a media noche a la nevera o el mismo capitan acampando el dia del cumple de sus hijas que se llevo unas patatas para el hambre de media noche cuando se supone que tienen recursos limitados y es mas gamboa mato a uno por comer a media noche....(por que no mato a estela en el 2x06 :-))
#3
kutune
kutune
14/10/2011 11:52
Estela va a beber agua...
#4
pescaneox
pescaneox
14/10/2011 12:29
pero qué agua, si no tienen agua para beber!!! de donde sacan el agua para beber?

Ahí solo se bebe cocacola!
#5
phanclo
phanclo
14/10/2011 12:31
El agua que tienen tambien es limitado ten en cuenta que todo es agua salada y que dependen de la desalinizadora no estan para tirar agua ademas que coño si estela no hace nada en el barco tendra que estar comiendo todo el dia...
#6
phanclo
phanclo
14/10/2011 12:33
Que pena que la coca-cola no sirva de combustimble si no tendrian para dar la vuelta al mundo y encontrar ese cacho tierra antes del capitulo que biene :-D
#7
phanclo
phanclo
14/10/2011 12:39
Por cierto para absurdeces y cosas que me sacan de quicio es que siempre el unico que se da cuenta de todo es burbuja y aunque avise y ya halla salvado el barco mil veces siempre le toman por tonto...y mientras el capitan con todo lo capitan que se supone que es solo se da cuenta cuando lobtiene en los morros...
#8
Atun
Atun
14/10/2011 12:48
- que cuando encuentren las cajas de comida solo encuentren productos argal.
- Que el capitán sea el personaje más lerdo de todo ese barco. ¿porque no se da cuenta de nada NUNCA?
- que estela haga preguntas que parecen sacadas del guión de valeria (¿Cuanto tardo en llenarse el mediterráneo?)
- que adultos hechos y derechos le den tantisima importancia a un no-polvo (capi-julia)
- que ainhoa se ofenda por un golpe después de estar a punto de matar a ulises de un arponazo.
- Ah, lo de de la cuadra... no es solo que quiera tener un hijo, es que rozan los cuarenta y el tiene cancer de próstata, vamos, fijo fijo que no le influye en nada. En fin...
EDITO que me dejo algo: que vilma esté con piti. Así, sin más.

podria seguir ehhh, podria xD
#9
Pescanova
Pescanova
14/10/2011 12:51
En este último,

al final están hablando el capitán y Julia,
y el barco no deja de dar bamboleos,

Julia está a punto de caerse un par de veces..

sin embargo se pone a dibujar el escalón,
y entonces el mar se calma, para que pueda garabatear tranquilamente,
y así hasta el final..
#10
_Andres_
_Andres_
14/10/2011 14:00
Y lo de que se hayan quedado sin combustible en 1 mes, cuando la travesía en caso de que no hubiera acabado el mundo duraba 2 meses..."es raro carcajada"
#11
pachamelon
pachamelon
14/10/2011 14:53
Hombre, lo de las cocacolas tampoco es para tanto. Llegó un momento en el que se terminaron y no volvieron a aparecer hasta que llegaron las cajas. Eso sí, qué detalles de los malos dejarles cocacola en lugar de agua potable xD
#12
lara91
lara91
14/10/2011 15:00
es el fin del mundo y del a cuadra y salome pensando en tener un hijo?

hombre, es que si se acabo el mundo y quieren preservar la raza humana habra que repoblar, si no que se tiren por la borda todos y ya esta
#13
RoberZamora
RoberZamora
14/10/2011 15:32
Se supone que están navegando sobre lo que antes eran ciudades y pueblos, bosques, montañas... ¿Por qué no salen a flote los restos de todo eso?
#14
f1l1pa
f1l1pa
14/10/2011 16:45
Y lo de que se hayan quedado sin combustible en 1 mes, cuando la travesía en caso de que no hubiera acabado el mundo duraba 2 meses..."es raro"

El viaje si que era de dos meses, pero ellos iban a parar en los puertos! Por Dios! No se acuerdan cuando Vilma se encontraba mal y querrian parar pero ya no habia mundo?

"pero qué agua, si no tienen agua para beber!!! de donde sacan el agua para beber?" Ellos tiene um potabilizador de agua, Lo han dicho.
#15
Sabbat
Sabbat
14/10/2011 16:58
RoberZamora, eso es algo que yo también me pregunté, pero nunca lo han dejado claro...Es decir, un agujero negro es algo que absorbe absolutamente todo... Se supone que esas ciudades habrían dejado de existir, no que se han sumergido... Aún así, un agujero negro..no tendría que, directamente, haber hecho desaparecer la tierra? En fin, guionistas, pa el próximo capítulo, que aparezcan Moby Dick y Flipper.
#16
Sabbat
Sabbat
14/10/2011 17:01
Y a todo esto..Qué paso con la cojera de Ramiro? Porque vamos, yo lo veo moverse de perlas...
#17
phanclo
phanclo
14/10/2011 19:16
Y el aceite del barco?lo usaron como combustible para salir del volcan aquel ,luego para las algas y luego para matar los insectos y aun asi salome sigue friendo... Cuanto aceite habia en ese barco...
Y eso si se acaba la comida pero el bar del barco no le falta alcohol:-) que se acabe pero que no falte la fiesta por que entre eso y las coca-colas....
Y en la escena que hacen el amor ulinoa esta todo lleno de velas por dios que lo hacen como los jilgeros que no se mueve nada por que el ulises pinta a estilo toro y con tanto meneo increible que no se cae ni una vela Que podia haber quemado toda la bodega pero como es ulises no pasa nada y otra cosa ellos con cama de matrimonio y los demas como sardinas en escabeche nadie se queja en ese barco?
#18
Juana1500
Juana1500
14/10/2011 20:16
Pues a mí, con el dolor que me da ver caer agua de un grifo abierto al tuntún, y ayer veo a Burbuja venga abrir y cerrar el grifo de un ¿fregadero? para saber qué era ese sonido que había grabado...
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
14/10/2011 20:22
ABSURDEZ 1: decir: (Piti) si mi novia va al aquapark, yo voy con ella (Cuando estas a punto de caer en un barco por una catarata de mas de 50m)

ABSURDEZ 2: decir: (Julián a Ricardo) El Mundo no se acaba en ella :O HABIENDO ACABADO EL MUNDO!!!
#20
pescaneox
pescaneox
15/10/2011 12:13
que los mayores hablen con los niños de si me gusta fulanita o si me gusta menganita o si me he enarmorado como un perro
1 2 3 4 5 6 Siguiente